Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enris el viajero

Ir abajo

Enris el viajero Empty Enris el viajero

Mensaje  Enris el viajer0 Dom Ene 06, 2013 2:49 pm

Os dejo esta carta porque no he tenido tiempo para avisar de otra manera, la guardia imperial solicita mi ayuda como intermediario entre la fortaleza y nuestro templo Masorian, asi poder tener acceso a un envio de mensajes mas fructífero y rápido, me indican su gran necesidad de orientación en el campo y la importancia de nuestra habilidad de sobrevivir en el camino.

Tengo mucho que agradecerles desde que mis padres como tercer hijo me enviaron a nuestra iglesia siendo tan joven, algo que ha dado muchos frutos haciéndome merecedor de una aventura en cada camino y una cara nueva en cada curva. No cesare en honrar nuestras enseñanzas, no se preocupe de que las mujeres me guien hacia el mal, aunque mi cara siempre ha despertado pasiones, sabe que para mi hay cosas mas importantes que la ruta a la alcoba. Os mantendré informado dentro de lo que pueda como buen mentor que es, espero que me tenga en sus plegarias y que nuestros senderos se crucen de nuevo.
Enris el viajer0
Enris el viajer0
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.