Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correspondencia de Mael Severus

2 participantes

Ir abajo

Correspondencia de Mael Severus Empty Correspondencia de Mael Severus

Mensaje  Gorrión Benendolch Jue Ene 10, 2013 2:28 pm

Estimado Mael Severus

Me congratula saber que Kelad sigue manteniendolo con vida tras tantos meses de servicio a la Guardia Imperial. Nos informan nuestros sacerdotes de que las bajas son cuantiosas, y las muertes horribles en demasiadas ocasiones. Tu supervivencia es prueba divina de que la confianza depositada en ti es correspondida con el cumplimiento del deber. Añadiré además que te estoy especialmente agradecido de evitarte cualquier situación que manche el nombre de nuestra sagrada iglesia. Conozco lo complicado de hacer saber a los vivos cual es su destino sin que estos te rechacen de una manera abierta.

Te escribo esta carta porque empiezo a tomar consciencia de lo importante de la tarea de la Guadia Imperial, sinceramente nadie apostaba nada por esa iniciativa, pero con mucha sangre, muerte y dolor parece que vuestra labor empieza a dar algún fruto. Mi posición al cargo de Necrópolis me imposibilita en muchos casos el poder moverme por el imperio informándome de primera mano de como van las cosas. Por ello acudo a un humilde y obediente siervo de la muerte para que me tenga informado al día de los sucesos relevantes de sucedan en su ámbito de trabajo. Si bien es cierto que nadie engaña a la muerte, aún quedan algunos que son capaces de quimerizar la realidad y confundir a los vivos, y no estoy por la labor.

Con respecto a tu situación en la guardia, cabe destacar que nuestro apoyo al emperador es absoluto, así como a la guardia imperial y su misión. Sin embargo evitamos meternos en disputas de segundo calado ya que a Kelad poco le importa si es Orbatria o Sarek el que coseche las almas para él, siempre que alguien las coseche.

Sin más tinta por gastar, te mando un saludo cordial.

Atentamente Taranhil Guía Supremo del culto a Kelad
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia de Mael Severus Empty Re: Correspondencia de Mael Severus

Mensaje  Mael Severus Vie Ene 11, 2013 12:54 am

Su Santidad Taranhil:

Es un honor que alguien de su posición confie un un humilde siervo para tal labor, la cual acepto gustosamente.

Respecto a la guardia imperial es normal que no apostase por tal impía institución, el pecado está presente por todas partes y campa a sus anchas sin que nadie haga mucho para solucionarlo; la soberbia es tal vez el peor de todos, pues es omnipresente la altanería de los medianos, y otros abusan de las buenas acciones, pensando que asi se les perdonará de sus pecados, sin darse cuenta que están actuando ciegamente en dirección contraria al perdón, pues hasta la más benigna acción que pueda hacer uno es pecado si la hace por obligación moral o por código, puesto que uno no la hace de corazón, sino obligado, pecando este al confundir la humildad con la soberbia.

También he de advertirle que en general todos pecan de gula en lo que magia se refiere, pues son adictos a esta, nublando sus mentes e impidiendoles ver que existen metodos más mundanos para resolverlas, lo que les hace pecar doblemente, pues al optar por la magia por su comodidad o facilidad también pecan de pereza.

Sin embargo también le informaré que existen algunos que han optado por la diligencia frente a la pereza y a la templanza frente a la gula y que con gran esfuerzo y dedicación se librarán de la soberbia y acabarán siendo recompensados y sirviendo de ejemplo para el resto.

He de confesarle también que yo mismo me he visto obligado por las circunstancias a usar los poderes que nuestro señor Kelad me ha otorgado para alargar mediante el uso de la magia la vida de algunos de mis compañeros.

Con esto, y mucho más que no voy a citar aqui, puesto que se trata de una misiva y no un informe exhaustivo, veo normal que no confiase usted demasiado en la guardia imperial.

Respecto al tema principal de la misiva informarle de:

- La invasión del sur por parte de una raza con rasgos cánidos puede suponer un problema, pues sus cuerpos dificilmente pueden ser incinerados si estos han sido deborados por estas impías criaturas, y en el mejor de los casos poco queda de sus victimas.

- Informarle de la aparición de unas antiguas y poderosas runas, las cuales no han sido descifradas aun, que otorgan gran poder a su poseedor. También informale de la existencia de un elfo que puede saber algo de todo esto.

- Al parecer en el reino enano está surgiendo un movimiento promonarquico, y aunque lo mas seguro es que a nosotros y a nuestra iglesia no nos afecte, no deberíamos de desatender dicha situación.


En cuanto disponga de más información no dude en que le informaré de ello.

Sin más palabras que escribir sobre el papel, mis más sinceros y cordiales saludos.

Atentamente Mael Severus, sacerdote del culto a Kelad
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.