Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leonardo Balzonur

Ir abajo

Leonardo Balzonur Empty Leonardo Balzonur

Mensaje  Leonardo Balzonur Dom Ene 20, 2013 3:43 pm

Tuve una vida llena de lujos desde pequeño. Los mejores ropajes, los mejores maestros, el mejor equipo. Sin embargo desde que pude usar la razón aprendí lo que conllevaba todo aquello.

Mi familia vio nacer la república de Dagan, lucho en todas sus guerras, y defendió todas sus ciudades. Acabó con enemigos en todas las batallas en las que participó y protegió con la sangre de sus miembros todos y cada uno de los muros asediados por los enemigos.

Dagan tuvo épocas gloriosas donde el hombre libre demostraba a los dioses, con su propia sangre, que estaba a la altura de su propia existencia.

Los Balzonur representamos el espíritu de superación, lucha, honor y sacrificio del hombre, en pos de la gloria del hombre.

La situación de Dagan ha cambiado demasiado rápido en los últimos años, mis círculos de contactos dicen que para mejor, pero todos se quejan en mayor o menor medida del emperador Gabriel y todos sus fieles.

He hablado y ayudado a grandes políticos y hombres de estado de la antigua república y el actual imperio. Taranhill y "El Señor" son mis mayores mentores, ellos me pidieron que usase mis habilidades, contactos y conocimientos para crear lazos entre los hombres del emperador y aquellos más reacios a su figura. Y esa es mi misión y la cumpliré con gusto.


Spoiler:
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Balzonur Empty Re: Leonardo Balzonur

Mensaje  Leonardo Balzonur Miér Ene 30, 2013 12:08 am

Libros de Conjuros:

Tradicional



Nivel 1

Agrandar Persona
Armadura de Mago
Arma Mágica
Convocar Monstruo I
Disfrazarse
Escudo
Grasa
Protección vs Mal
Soportar los Elementos


Nivel 2

Apertura
Convocar Monstruo II
Flecha Ácida de Melf
Telaraña



Libro Santo de Kelad
2/1000 paginas


Nivel 1


Nivel 2

Convocar Monstruo II
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.