Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destacamento XVI

+2
Victor Friol
Leonardo Balzonur
6 participantes

Ir abajo

Destacamento XVI Empty Destacamento XVI

Mensaje  Leonardo Balzonur Sáb Abr 27, 2013 2:20 am

flower
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Aku Shitomaru

Mensaje  Victor Friol Sáb Feb 01, 2014 2:39 am

Destacamento XVI Lion_clan_sniper_by_jasonengle-d54u74p

Aku es un joven bastante alegre, conocido por toda la zona tanto por meterse en lios como por ayudar a cualquiera que los tenga (lo cual le ha granjeado una gran cantidad de amigos y enemigos). Todo esto se debe a su curiosidad, da igual si es ciudad, bosque, montaña o rio si tiene tiempo la explorara al 100% y si puede charlar con las gentes del lugar mejor que mejor.

Esto preocupa bastante a sus padres, bueno realmente solo a su padre, soldado retirado y algo sobreprotector (a la minima que oye que su hijo se ha metido en lios saca a "maximilliam" y aun no se sabe si es para castigarle o ayudarle), en cambio su madre 15 años mas joven que su marido y cazadora de profesion, dice que son cosas de la juventud y que asi aprendera mas sobre el mundo.

Y aunque desde que se unio a la milicia de Timidez mantiene ese caracter alegre y abierto, ha aprendido a ser mas precavido y alerta de los alrededores llegando a ser uno de los mejores oteadores de la zona.

Fisicamente no es una persona que destaque mucho, es el chico promedio: ni muy alto, ni muy bajo, ni muy guapo, ni muy feo. Tiene una media melena negra la cual suele recogerse cuando sale de mision y los ojos castaños... vamos lo dicho normalito el chico.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Ryo Dazai

Mensaje  Ryo Dazai Sáb Feb 01, 2014 12:06 pm

Destacamento XVI Daidoji_defender_by_crutz-d2z5vs0

Ryo pertenece al clan Dazai, una familia noble asentada en Timidez. A pesar de la actitud honorable que rige su condición, prefiere emprender otras actitudes "honorables" como robar, engañar o forzar cerraduras. A esto se suma una impresionante destreza con el arco y una capacidad de infiltración y sigilo nunca vistas.

Todo esto se suma a la enorme decepción de su padre, antiguo samurai aferrado al código del honor y al "camino de la katana", el cual rechaza las demás armas, sobre todo las que son a distancia. Además guarda cierto odio hacia Ryo ya que el amor de su vida murió al dar a luz a éste. Ve en peligro su actual trabajo y condición, nada menos que el probador de katanas del Shogun, por las fechorías que comete su hijo.

Es por esto por lo que con la edad de 16 años pone a trabajar a Ryo al servicio de la policía de Timidez. A pesar de su escasa inteligencia, Ryo es capaz de deducir sucesos relacionados entre sí y desarrolla una gran capacidad de investigación, la cual reduce la criminalidad del lugar. Esto le permite hacer influencias y contactos en las altas esferas de Timidez, logrando así ciertos apoyos que quizá le libren de alguna trastada que cometa. El propio Ryo reconoce que se aburre con este trabajo y que le pagan poco.

Al cabo de cuatro años, la milicia siente la necesidad de ampliar sus filas y ven en Ryo una gran oportunidad para mejorar sus arqueros. Un oficial se entrevista con él y le ofrece un sustancioso sueldo por ingresar en el ejército. Empieza como novato, entrenando con los recién llegados. Pero no le costó nada ascender y llegar a formar parte de la élite, siendo a su vez entrenador y líder. Han contado también con él para misiones que requieran infiltración y sigilo.

Este es el joven Ryo, de estatura media, delgado y con porte recio y firme. Lo que la milicia no sabe es que Ryo tiene un precio que cualquiera puede llegar a pagar. Ese es su "código del honor"
Ryo Dazai
Ryo Dazai
Aliado
Aliado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Ni´itsu Kakunoshin

Mensaje  Ni´itsu Kakunoshin Sáb Feb 01, 2014 12:33 pm

Destacamento XVI Some_other_dude_by_titanbolzen-d3dxgtq

Ni´itsu nació en Timidez en una familia de honda tradición militar, y desde pequeño fue dirigido hacia tal destino.
Habiendo crecido como un proyecto de soldado, su mayor preocupación desde que tiene tiene memoria ha sido
     su instrucción en combate y en la forma de gestión de Timidez.

Una complexión atlética, fruto del constante entrenamiento militar, unida a una gran estatura lo convierten en una figura imponente para todo rival que tenga que enfrentarse a el

Aunque no es el hombre mas simpático de la ciudad, si que es valiente, y leal, con los que el considere sus camaradas. Muy poco permisivo con la debilidad, tanto la propia como la ajena, no pierde el sueño con las desgracias de los demás, pero por encima de todo es un soldado, y si se lo mandase un superior no dudaría un segundo entregar su comida para alimentar a un triste huerfanito.

Espera con ansia el día en el que su entrenamiento se ponga a prueba, el momento en el que error sea sinónimo de muerte y así poder alzarse sobre los demás como el líder que su familia espera que sea.
Ni´itsu Kakunoshin
Ni´itsu Kakunoshin
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Re: Destacamento XVI

Mensaje  Shinzan Tengu furioso Dom Feb 02, 2014 5:52 am

Criado por padres ladrones,shinzan siempre fue un chico misterioso y no por algo malo ni por sus padres ,si no porque no le gustaba que la gente lo analizara con la mirada asi que lo unico que hizo fue ponerselo dificil.En cuanto pudo andar sus padres le enseñaron todo lo que se necesitaba para ser ladron, aunque el solo se quedo con lo que le interesaba que era lo referente a correr y escalar.Siendo para ellos una gran decepcion sus padres desistieron y dejaron de entrenarlo solo para acabar poco despues en la carcel y  sentenciados a muerte.A shinzan esto le cambio y si bien seguia siendo muy misterioso y eso le dificultaba relacionarse,se dijo a si mismo que no seria como sus padres y aunque tubo que robar para sobrevivir, ya que ahora estaba solo,siempre lo hacia como un juego,para divertirse y era alguien muy terco y obstinado por lo que si tenia un objetivo no paraba hasta que lo conseguia.La dosis de humildad que necesitaba se la dio su ultimo objetivo antes de dejarlo ya que sin saberlo intento robarle a un ex militar,que aunque anciano frustraba todos sus intentos,pero el estaba obsesionado ya que en su casa habia visto un bo con unos adornos preciosos que no salia de su cabeza,necesitaba tener esa arma.

Cuando por fin shinzan se dio por vencido,se dejo caer de espaldas en casa del anciano y mientras se reia dijo en voz alta:tu ganas anciano,por primera vez he perdido puedes llevarme a la carcel cuando gustes.El anciano no solo no hizo tal cosa,si no que tambien se encargo de sacarlo de la calle,le enseño la lucha con bo de la que el era experto y lo crio como el sabia, como un militar.Aunque no consiguio inculcarle disciplina,y seguia siendo tan misterioso como siempre ya que el desconcierto que causaba a la gente le parecia gracioso,si aprendio de su nuevo padre lo que era la justicia y apoyar una causa siempre que la consideres justa.

Despues de unos años shinzan solo piensa en como devolverle el favor a su maestro,y ha decidido que lo mejor es alistarse para que se sienta orgulloso y aunque el le diga que no es necesario shinzan es demasiado tozudo para cambiar de idea.El  ve con buenos ojos su futuro y solo espera que alli donde va haya dos cosas,aventuras y diversion.

Destacamento XVI 00209_o2775216
Shinzan Tengu furioso
Shinzan Tengu furioso
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Hau Ikaruga

Mensaje  Victor Friol Lun Feb 24, 2014 2:28 pm

Destacamento XVI MaesHughes

Hijo de familia noble con grande militares entre sus miembros siendo uno de estos su padre, hizo que su decision de dedicarse al campo tecnológico en vez del familiar pillase por sorpresa a todos aquellos que no lo conociesen realmente bien.

En cambio su padre ya se habia resignado a ello desde que el chaval preferia desmontar todo juguete o maquina que tuviese en vez de jugar directamente con ella, aunque no evito que le enseñasen a usar un arma.

Luego claro llego el servicio obligatorio, donde sus habilidades y conocimientos le colocaron rapidamente como el manitas del batallon teniendo que encargarse de reparar y mantener desde carros a las armaduras de sus compañeros, esto llevo a que hiciese migas con varios chicos de los exploradores, los cuales le enseñaron los aspectos basicos de como sobrevivir en un bosque y lo cual le dieron un par de ideas para futuros diseños de maquinas (ahora mismo esta trabajando en algo que llama brujula).


(Pendiente de posibles modificaciones)
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Neku O'Shovah

Mensaje  Shinzan Tengu furioso Lun Mar 31, 2014 9:11 pm

La historia de neku empieza con un niño de no mas de 12 años que aparecio en las puertas de timidez,estaba en un estado horrible,lleno de sangre de sus heridas y de otros y recordando solo su nombre, neku.Llego deambulando a las puertas de timidez buscando sin rumbo un refugio en un principio se neggaron a dejarlo entrar y uno de los guardias,un novato intento echarle por la fuerza,minutos despues el guardia tenia una costilla rota y aunque neku estaba en el suelo derrotado habia sido una dura pelea para el guardia,esté la tomo con neku y lo encerró pidiendo su posterior ejecucion.Aunque parecia que la historia de neku iba a ser muy breve la historia de este niño llego a los oidos de uno de los maestros de un dojo de timidez,que se quedo impresionado por el potencial del niño asique intervino por el y como a muchos otros niños perdidos lo adopto para su dojo.Neku paso sus años en el dojo absorbiendo todos los conocimientos que pudo,el sabia que algo dentro de el era diferente y por eso no pudo hacer amigos nunca,sobretodo cuando empezo a mostrar rasgos de de herencia de dragon.Esto a el nunca le importo y se volvio arrogante,sabia que un enorme poder crecia dentro de el asique decidio aprovecharlo.Se convirtio en alguien temerario y su arrogancia crecio,forzaba su poder siempre para ver hasta donde llegaba y para ello buscaba pelea y ademas se creia invencible y no le temia a nada ni nadie,nunca tubo malas intenciones pero los demas le rehuian y al final su unico amigo fue su maestro quien le decia que esa actitud al final se volveria contra el.

Su maestro eramuy anciano y por supuesto tenia razon,en el examen final para ser miembro definitivo del dojo neku estaba ansisoso por su combate de examen,cuando llego la hora dde retar a un veterano para pasar la prueba nadie se sorprendio de que neku eligiera al mas aventajado de los alumnos ya que como siempre queria probar sus limites y esta era una ocasion immejorable.La prueba salio horriblemente mal,el alumno era muy fuerte y tubo a neku contra las cuerdas todo el combate pero el no se rendia sabiendo que el poder dentro de el era muy fuerte asique hizo un ultimo ataque desesperado lleno de rabia.Neku desperto en el suelo de la sala de la prueba, tenia las manos ensangrentadas y su maestro le tenia immovilizado y la gente gritaba y corria cuando pudo ver su oponente esta a unos metros de el y tenia un gran agujero en el pecho,al final su poder se habia descontrolado.

Despues de esto ya no solo le esquivaban,se convirtio en el paria del dojo,su actitud cambio se encerro en si mismo y solo deambulaba por el dojo mientras su maestro intentaba convencer a timidez de que le perdonara.La culpa le consumia y empezo a tener pesadillas que creia que ya habian acabado cuando era niño,recuerdos fragmentados teñidos de rojo.Su maestro consiguio convencer a timidez de que seria util y empezo a entrenarle personalmente pero de otra forma.Le enseño cartogra conocimientos sociales y politicos,segun su maestro neku debia entender la sociedad para intentar adaptarse a ella.Esto le salvo, se prmetio a si mismo que debia controlar su poder e hizo una promesa delante la tumba de su victima,siempre perseguiria a quien se aprovechara de su potencial de forma egoista.

Despues de un par de años el ejercito de timidez le mando llamara trves de su maestro para que empezase su rendencion,el chaval antes arrogante ahora era un adulto callado e impasible al que solo importaba su promesa de controlar su poder y perseguir a quien abusara del suyo, esto fue lo que le paso por la mente despues de lo que sabia que era la ultima visita la tumba de su rival.

Ahora neku solo intenta controlar su poder y que no sea al reves y hacer desaparacer el dolor permanente que siente con lo unico que cree que lo conseguira.
La rendencion.Destacamento XVI 1663082-kabal_mksm_art
Shinzan Tengu furioso
Shinzan Tengu furioso
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Re: Destacamento XVI

Mensaje  croissant torre eiffel Miér Oct 15, 2014 10:40 pm

Hijo de familia adinerada y con gran poder dentro de timidez. La cual fue despojada de sus bienes y prestigio debido al gran odio surgido entre Magnus y Daisuke Hierro Candente el cual surgio por una pelea en un bar, debido a las malas formas de Daisuke en lo quea cortejo de mujeres se refiere.

Fue adiestrado a manejar la espada asi tan bien como la usar bien su buena labia, heredada de su padre. Su madre murio cuando era muy joven pero aun la recordaba enferma, atormentada y medio loca antes de su fallecimiento.

Una vez llegado a la edad minima para entrar en el ejercito no se lo penso dos veces, y con buenas influencias y su buen hacer en el ejercito, se hizo un nombre dentro y fue respetado durante muchos años, hasta el encontronazo con Daisuke por el cual fue desterrado, no sin antes jurar venganza por semejante deshonra.
.

Destacamento XVI Tumblr_mpt218xRsX1qiz3j8o1_500

croissant torre eiffel
Aliado
Aliado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Kaldor Draigo

Mensaje  Shinzan Tengu furioso Mar Nov 04, 2014 1:25 am

Hace 5 años Kaldor Draigo tenía todo lo que podía desear, se había entrenado siempre con el ejército para misiones de comando y pertenecía a una unidad especializada en sigilo y emboscadas. Su familia siempre le apoyo pero después de que falleciera el ejército de Timidez, en especial su unidad se convirtió en su familia. Pero fue en una de las misiones donde conoció a lo que le daría sentido a su vida, K’risaa una soldado de primera línea asignada para una misión con la unidad de Kaldor. Se enamoraron en muy poco tiempo afloraba una parte de Kaldor que ni el mismo conocía, alegre y desenfada muy diferente a la persona seria que normalmente era. Se casaron y aunque empezaron una vida juntos en Timidez siendo los dos además parte del ejercito su felicidad no duro mucho, ya que durante el gran contagio K’risaa acabo infectada, solo Kaldor se enteró e hizo lo posible por investigar una forma de ayudarla, incluso la mascara
de los inviernos le ofreció un pacto para salvarla y aun sabiendo el poco tiempo de vida que le faltaba a su mujer se negó por lealtad a Timidez.

Cuando Kaldor y su mujer tenían ya asumido el desenlace de la enfermedad, durante una misión ocurrió algo que cambiaría por completo su vida. K’risaa sabiendo que ya estaba condenada por su enfermedad se interpuso entre un enemigo y Kaldor y no fue la muerte lo que encontró si no que encontró la exaltación. K’risaa se convirtió en un anatema y por ello se curó de la enfermedad, Kaldor no podía ser más feliz pero las cosas empezaron a cambiar, K’risaa usaba su nuevo poder sin preocuparle lo que los demás opinaban solo en favor de Timidez, y según ella no le importaba como la trataban, pero Kaldor veía la verdad, Timidez la estaba usando y aunque él le debía mucho a Timidez esto empezó a despertar un odio muy profundo en Kaldor contra los dirigentes de su ejército.

El día fatídico para Kaldor se produjo en una misión conjunta con su mujer, la misión era algo sencillo la cual con los nuevos poderes de su mujer no supuso mucha dificultad y después de completarla se disponían a volver a Timidez. Llegaron de improviso, 5 estelas de los 5 elementos cayeron rodeándoles, se presentaron como la partida salvaje, Kaldor no tenía ni idea de quienes eran, el que parecía un Dragón de fuego se adelantó y le dijo a Kaldor: hemos venido a acabar con el anatema, apártate o sufrirás las consecuencias. La única respuesta de Kaldor mientras arrojaba una de sus hachas fue hacia su mujer: Corre. El combate duro poco, y obviamente K’risaa no abandono a su marido por lo que se quedó con él a luchar, Kaldor callo con la primera flecha que provenía del arco del que llevaba la armadura verde y luego solo alcanzo a ver como K'risaa luchaba contra los 5 mientras entre todos combinaban fuerzas para ponerle fin a su vida rápidamente y luego quedo inconsciente. Cuando se despertó el cadáver decapitado de su mujer estaba tumbado a su lado, el alma de Kaldor se desgarro en ese momento, maldijo a todos al ejercito por despreciar a su mujer al convertirse en anatema, a Timidez por usarla sin prestarle ninguna ayuda y sobretodo juro descubrir quién era esa partida salvaje y acabar hasta con el último de ellos aunque muriera en el intento. Aun herido de flecha como estaba cabo una tumba para su mujer y cuando se disponía a enterrarla las bestias aparecieron, Kaldor mato a todas las que pudo pero la última, una gigantesca pantera, era lo más fiero que había visto en su vida, silenciosas y letal, tanto o más que el propio Kaldor se enfrentaron durante horas. Cuando llego el amanecer Kaldor no podía más y se resignó en frente de la pantera pero esta se acercó a la tumba abierta de K’risaa y la tapo con tierra y en señal de respeto se inclinó ante Kaldor a lo que el respondió con otra. La apodo Sterbern y fue imprescindible para su vuelta a Timidez ya que le ayudo en Innumerables ocasiones. Cuando por fin llegaron a Timidez la pantera inclino la cabeza y desapareció entre los arboles, aunque entre los dos ya se había formado un vínculo muy fuerte Sterbern necesitaba libertad.

Su vuelta a Timidez acabo mal muy pronto, nada más llegar pidió a Hierro Candente explicaciones, ¿porque no hubo ayuda para su mujer?,¿porque aunque ella solo vivía por Timidez la ciudad no la trato de igual manera? Uno de los administradores solo respondió como que un sucio anatema merecía la ayuda de Timidez. Kaldor perdió el norte se sublevo contra sus superiores, morir le daba igual. Le despojaron de todo rango y ahora se encuentra de camino a su nuevo destino, suspiro de la bruja donde según Timidez debe arrepentirse de su comportamiento. A Kaldor ya no le importa Timidez, ni nadie, solo sigue con la ciudad porque sabe que si se queda con los solares que siguen a la ciudad tarde o temprano aparecerá la partida, y podrá acabar con ellos, ya que es lo unció que le da una razón para seguir vivo.

Destacamento XVI Dishonored_03_by_lutherniel-d5rbljs
Shinzan Tengu furioso
Shinzan Tengu furioso
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XVI Empty Re: Destacamento XVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.