Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Griebus, el dragón de Jade

2 participantes

Ir abajo

Griebus, el dragón de Jade Empty Griebus, el dragón de Jade

Mensaje  Leonardo Balzonur Mar Mayo 21, 2013 3:32 pm

Griebus, el dragón de Jade 29vewr9

General Supremo de las fuerzas Navales de Timidez, Griebus es el miembro más joven del alto mando de TImidez. Su ascensión fue meteórica, sus capacidades y conocimientos en lo que a la navegación y a la guerra marítima se refiere no tienen parangón en toda la provincia del río.

Es un hombre enigmático, que apenas llega a los 20 años de edad desde su segundo aliento. Su poder personal de combate no es su rasgo más destacado lo cual ha puesto muchas dudas sobre la conveniencia de su nombramiento en el puesto.

Existen rumores sobre su pasado, pues Julia Tormenta de Hielo, antigua general de las fuerzas navales de Timidez, murió en extrañas circunstancias y solo Griebus fue testigo del suceso. Julia era una persona competente, tremendamente poderosa y temida, ella hizo posible que la fuerza naval de Timidez sea lo que es hoy en día.

La historia oficial de su muerte habla de un combate entre un barco antiguo rescatado del fondo del mar por Julia, y una tropa de choque del Reino que buscaba el barco para sí. Julia murio defendiendo la reliquia y fue Griebus quien la trajo flotando a casa.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Griebus, el dragón de Jade Empty Re: Griebus, el dragón de Jade

Mensaje  Ashura Mar Mayo 21, 2013 10:32 pm

A este tio me lo imagine como un cincuenton con armadura super pesada y con cara de pocos amigos, en lo de la cara de pocos amigos hacerte ... x el resto mira q chico mas mono!!!
Ashura
Ashura
Aliado
Aliado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : My little Pony!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.