Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción

Ir abajo

Introducción Empty Introducción

Mensaje  Salyus Miér Oct 02, 2013 3:52 am

Pandarian es una tierra habitada por la raza de la que recibe su nombre, los Pandarian. Es una tierra tremendamente atada a los espíritus benignos que otorgan poder y estabilidad a la civilización de los Panda. Se trata de una sociedad que busca la estabilidad con el mundo espiritual y atada a los elementos.

La sociedad se divide en castas de espiritu. Cuando un panda nace su alma se ata a uno de los 6 elementos del sello de las edades. Normalmente hereda el elemento de sus padres, pero es común alguna excepción, uno de cada mil a lo sumo.

Los elementos son Metal, Agua, Fuego, Tierra, Madera y Aire.

La casta del metal es la más alejada de los poderes espirituales, por lo que no son capaces de recibir poder de fuentes divinas. Las castas neutrales (Tierra, Madera, Fuego y Agua) puedes recibir poder tanto de fuentes divinas como arcanas. La casta del Aire está intrinsecamente ligada con los espíritus, siendo la puerta de comunicación de estos con el mundo natural, por ello no podrán recibir poder de fuentes arcanas.

Es importante que el equilibrio entre castas se mantenga, pues si una de ellas se ve diezmada o desaparece, toda la raza puede verse abocada a la extinción.




Estadísticas de la Raza:

+2 Fue, +2Con, +2 Int, +2 Sab, -2 Car
-Mordisco 1d4, 2 x Garras 1d6
-Tamaño Mediano
-Armadura Natural +2

-Atadura Elemental:
-Resistencia Elemento (Agua [Frio], Fuego); = 5+ 1/3 nvls
-Corrientes Adaptables (Aire): +1 CA Esquiva mientras esté en entorno con aire.
-Reducción de Daño (Metal, contra armas metálicas) = 3+1 cada 5 niveles/ --
-Dureza Elemental; +2 pg/nivel (Tierra)
-Inmunidad a Venenos. Enfermedades y efectos atmosféricos (Madera)
-Los pandaren consiguen una aptitud sortílega a nivel 1 y cada dos niveles. Esa aptitud puede ser cualquier conjuro o poder psiónico de su elemento del juego (o de su lista elemental de Wu Gen o Shujenga). Su nivel de lanzador será igual a sus Dg y su inteligencia marcará la CD. El nivel necesario para elegir un conjuro será igual al (nivel del conjuro x 2) - 1 y será necesario tener una inteligencia de 10 + nivel del conjuro para poder lanzar la aptitud sortílega. Cada aptitud sortílega puede usarse una vez al día, y además el pandaren tiene tantos usos libres como su bono de inteligencia para usar cualquier aptitud sortílega.
-(Metal) Obtienen gran poder de las armas metálicas (ganan +2 ataque y daño con cualquier arma que sea metálica). Ganan competencia con un arma metálica.
-(Agua, Fuego y Tierra) +2 nvl de lanzador con aptitudes sortílegas y conjuros de su elemento.
       -(Agua) Pueden respirar bajo el agua durante 10 minutos/nvl
-(Madera) +2 ataque y daño con armas de madera y arcos. +2 nvl efectivo para calcular los poderes de compañeros animales.
-(Aire) +2 ataque y daño cuando luchan desarmados. Aumentan su velocidad de movimiento +10'. Reducen el daño por caída en 10'. +2 a Saltar y Piruetas.

Sociedad de Castas; Si el Pandaren se ha criado dentro de su sociedad habitual consigue unas habilidades según su casta.
Metal: Señores de la guerra , +2 intimidar, +2 reunir información
Agua: Casta de los transportes y guardianes de la flota +2 Saber Geografía y +2 supervivencia
Madera: Casta campesina (+2 Supervivencia +2 trato con animales)
Tierra: Constructores y artesanos (+2 artesanía +2 saber ingeniería
Fuego: Casta política (+2 diplomacia +2 av intenciones)
Aire: Casta Espiritual (+2 Saber Religión, +2 Sanar)


Clase Predilecta: La primera clase de corte oriental que elijan funcionará como clase predilecta.


Deventajas:
-Los pandas necesitan vivir en un equilibrio con la naturaleza y son especialmente débiles ante la magia capaz de alterar este equilibrio. Por ello reciben el doble de daño de cualquier conjuro nigromántico y reciben un -4 a las Ts para resistirse a efectos nigrománticos adversos para ellos.
-El Alineamiento elemental de las castas potencia el poder sobre un elemento pero reduce el poder del resto de elementos. Por ello el uso de un conjuro elemental de un elemento que no es el propio se lanzará con un -2 nvl al nivel de lanzador y -2 Cd para resistir sus efectos. Si el nivel de lanzador para usarlo no es suficiente no podrá usar ese conjuro.
-Ajuste de nivel: +2




PD: Puede estar sujeto a modificaciones.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.