Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alianza de poderes de Sindria

Ir abajo

La alianza de poderes de Sindria Empty La alianza de poderes de Sindria

Mensaje  Victor Friol Jue Abr 10, 2014 11:22 am

La alianza de poderes de Sindria esta formada por 7 paises, los cuales ya sea por beneficio economico o por temor de ser futuros objetivos de Relm han decidido unirse bajo una bandera.

La alianza esta formada por:

Stania:
Siendo un pais lleno de grandes rios y que alcanza frontera tanto con el mar interior como con el basto oceano inexplorado, es actualmente el pais con la mayor flota, tanto mercantil como militar.

Bretonia:
En Bretonia solo hay 3 formas de ser importante, nacer noble, que te nombren caballero o ser un genio en algun trabajo artesanal. Es un lugar regido por grandes tradiciones y donde se entrenan a los mejores artesanos del mundo.

Jurmenia:
Conocido como la despensa del mundo, este pais es de los que mas partido saca a la alianza pues no dispone de ninguna fuerza que pueda defenderlo. Con un sistema totalmente caciquil y terrateniente, es una zona donde apenas 4 familias nobles gobiernan sobre extensos campos de cultivo.

Margonia:
Margonia a pesar de ser una ciudad-estado fue la fundadora y percursora de esta alianza, siendo ella el mayor centro de comercio del mundo, resulta logico su interes en tener un acuerdo con los paises cercanos. En ella realmente puedes encontrar todo lo que desees... siempre y cuando tengas con que pagarlo.

Sardon:
Si buscas una escuela militar, este es tu sitio, aqui se entrenan tanto a los mejores generales del mundo (siempre que se puedan permitir la matricula de acceso) como se prepara al ejercito oficial de toda la alianza. Ya que centran todos sus recursos en estos aspectos, la alianza les resulta realmente necesaria.
Tanis :
Realmente Tanis fue forzada a unirse a la alianza, porque esta en un punto estrategico que une Jurmenia con Sardon. Esta ciudad estado no tiene nada que ofrecer a la alianza salvo su gran biblioteca. Que se presume que es la segunda mas grande del mundo, ya que las leyendas cuentan que la gran biblioteca de los Custodios es tan inmensa como una montaña.
Tanis realmente no tiene ningun problema con la alianza y permite el paso de cualquier grupo perteneciente a esta mientras no peligren sus libros.

Burbistan:
Si Jurmenia alimenta las bocas de la alianza, Burbistan alimenta las fraguas y equipa a sus hombres, realmente no puede ser considera ni pais ni ciudad estado, pues son simples poblados esparcidos por las montañas del lugar. En cada poblado existe una mina. La mitad de esos poblados estan ya abandonados, pues cuando una mina se agota el pueblo entero se mueve a la siguiente mina encontrada.



Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.