Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia despues. Partida 2

Ir abajo

El dia despues. Partida 2 Empty El dia despues. Partida 2

Mensaje  Alexis Sáb Mayo 24, 2014 3:46 pm

Todo esto es de lo mas subrealista, policia, ambulancias, gente rodeandonos y atosigando a preguntas, estoy acostumbrado a que me pregunten sobre la vida de mi padre y todo tema politico, pero esto es distinto, que digo, todo parece completamente irreal, asi que hemos pactado en contar las partes creibles sin mentir, no me parece para nada interesante que me metan en un loquero.
despues de tanto lio el sheriff nos llevo directamente a casa, envie el video a mi primo Larry el cual no contesto ya que seguia de juerga. No podia hacer otra cosa que intentar dormir, a fuerza de tilas y una valeriana de mi madre que usa cuando tiene que aguantar las tipicas fiestas con las mujeres cotillas del pueblo y demas actos politicos.

Jake paso la noche en el hospital con el chikillo al lado cerca de los 42 grados de fiebre, Caty se puso a dibujar la cara del para no olvidarse y usarlo como muestra para buscar informacion y nos llego el dia despues, a Jake le invitan a dejar el hospital con una jeringuilla de puncion lumbar en mano o los papeles del alta en la otra, lo cual decanto a mi nuevo amigo a decidirse por el alta voluntaria e ir  a su trabajo de camarero a horas como cuadren, Caty se paso una mañana movida, usando el voz populy descubrio el paradero del coche de dimitry y lo acompaño a recuperar lo que segun dijo ella, parecia la cama de un par de osos apareandose o algo asi y busco informacion sobre el ladron del coche.

Mi mañana tampoco se queda atras, de entrada desperte a mi primo con 2 litros de cafe en mano y magdalenas de mi madre recien hechas, es lo bueno de dormir en casa. Le entregue la camiseta rota con la que limpie la sangre de la mano del chikillo y me comento que del video poco se puede sacar, la forma de estropearse cuando enfoco el furgon es de lo mas extraña, despues de pelear con el video y ver que no se podia arreglar descubrimos, despues de un rato, que la sangre habia estropeado la centrifugadora con la que estabamos intentando analizar, algo q no le hizo demasiada gracia a Larry, lo deje intentando trabajar en el tema, llame a Jake para ver como estaba y enterarme de que ya le habian dado el alta asi q fui al hospital a ver como estaba el chico.

Al llegar a la habitacion me encontre una ventana abierta y los cables sueltos de manera brusca, ¿salto por la ventana? por mucho que sea un 2º no es lo mas normal, las enfermeras confirman que no lo vieron salir, asi que a saber como lo hizo, de camino a la cafeteria de Jake le envio esta informacion a Candy la cual un poco mas tarde sigue para buscar el paradero del y descubrir hablando con la gente que fue de manera desorientado hacia las afueras del pueblo. Al acabar el turno Jake  y yo nos decidimos a seguirle los pasos al jovencito y nos enteramos de que nuestros 2 compañeros fueron al bosque y  no les paso nada, asi q nos aventuramos al ver que no conseguiamos nada con la otra busqueda y le encargue a Larry que mirara a traves de las camaras si era capaz de conseguir algo del, lo unico que pudo decirme es que una camara a las afueras del pueblo lo grabaron adentrandose camino el bosque

Todo valientes la curiosidad de que era la figura tallada nos pudo, asi que fuimos a ver que eran para descubrir que habia una linea  marcando algun tipo de frontera colocando diferentes arboles con el mismo tipo de figura humanoide tallada con una de las manos marcando el alto, a los que nos atacaron el dia anterior, visto lo visto la mala costumbre de sacarle fotos y grabarlo todo hizo que mi telefono se muriera, le saque una foto a la estatua y el telefono se quemo, literalmente, le salio humo, asi que estamos viendo que hay un patron que nos demuestra que las nuevas tecnologias no tiran bien con estas cosas, me parece q me voy a comprar una Polaroid, en las peliculas funciona. Con todo esto la noche ya se nos echo encima, despues de plantear que hacer Jake y yo vamos a la universidad para ver si el chaval decide ir hasta alli y damos vueltas para intentar encontrarlo, al cansarnos decidimos irnos para nuestras habitaciones, Candy prefiere seguir la fiesta en el pueblo, lo del dia anterior se le quedo en poca cosa y necesitaba relajarse

Al llegar a su cuarto Jake se encontro que tenia un invitado inesperado, el chico dormido en su cama llego alli a saber porque, su olor supongo yo, estas cosas de gente extraña no la entiendo. Segun parece se llama Tomas y no es de Puerto L.A. le comento que esta envenenado y que hizo un circulo de hojas alrededor de la camara para ralentizar el efecto del veneno, Candy y yo tardamos un poco en llegar despues de que nos avisaran, asi q le pregunto a Jake el motivo de porque  lo salvamos y como lo habiamos hecho, a lo que la simple verdad no pudo explicarlo mejor, casualidad pequeño Tomas, pura casualidad.

Segun parece en la universidad hay unos protectores que se hacen cargo de esta zona y Tomas necesita de su ayuda para poder curar a alguien de los suyos que tiene el mismo problema, lo acompañamos hasta un punto del bosque en donde debia de seguir un protocolo para poder llamar y ponerse en contacto con estos mismos, segun parece el ritual lo hicimos perfecto, pero estos no respondieron a la señal, a lo cual le pregunte si tenia algun tipo de plan B si el resultado era el que no pudieran responder por alguna razon, Tomas nos guio por el bosque, despues de hacer vueltas y giros entre los mismos arboles un par de veces, algo que para mi esta fuera de mi comprension, poco mas que soy incapaz de guiarme por el pequeño mini laberinto de plantas del jardin del vecino como para hacerlo aqui, llegamos a una cueva en donde su gente guardaba un tipo de vieja biblioteca con cosas de lo mas .... no se que adjetivo usar, curiosas cuan menos.

Habia guardado una cura para su dolencia un tipo de colmillo con unas gotas dentro, nos indico que lo llevaramos a su lider Miel que lo necesitaba para curarse y que lo dejaramos morir, tanto Jake como yo decidimos respetar su ultimo deseo y mientras estaba intentando comentar que la mejor opcion era dejar su cuerpo en esa cueva hasta que vinieran los suyos para poder llevarselo, Candy tomo la cura y decidio claversela en el corazon directamente, tal cual una jeringuilla de adrenalina pura se tratara, viendo que no habia respuesta decidi hacerle un R.C.P y el boca a boca, no habia respuesta, pero a tozudez no me gana nadie, con la herida abierta en el pecho y mis manos manchadas de su sangre. No se cuanto rato me pase haciendo el masaje o respirando por el, pero sabia que cuando se despertara no le iba a gustar nada lo que estabamos haciendo, pero no podia dejarlo tirado, tenia que volver a respirar, un par de golpes en el pecho para intentar que el corazon volviera a reaccionar y vi que la herida del pecho se estaba cerrando, parece que habia funcionado, Tomas volvio a respirar.

Si aun despues de ver todo lo que habia pasado en este dia, lo que paso a continuacion nos quito la minima duda de que los humanos no estamos solos, ni siquiera un reflejo que tuvo Tomas de manera defensiva contra Dimitri al darse cuenta de que conocia de alguna manera al chico que le quito el coche, fue solo un aperitivo, de una de las manos le crecieron garras, algo que explico el porque de la herida del pecho de la chica del bosque, pero esto era otra cosa, su cara se transformo, sus ojos cambiaron y se volvio un animal, no fui capaz de reaccionar ante el, me coloque en posicion calmada para no resultar amenazante e intentar calmarlo a el, pero Jake no respondio igual, no se lo que dijo, pero segun parecio fue una broma de mal gusto, algo que hizo reaccionar a Tomas de muy mala manera y saltara a por el, despues de pensar que iba a haber mas sangre nos mando marcharnos, con insultos y maldiciones a lo que habiamos hecho, decidimos salir de la cueva y empezar el retorno cuando Candy decidio volver y acercarse a hablarle, para intentar darle animos, le dijo que podriamos buscar la manera de ayudar a su gente, algo que lo enojo mas y reacciono de una forma agresiva, golpeando la puerta y dando a entender que nos podria romper como si fueramos un simple lapiz.
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.