Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia muy largo. partida 3

Ir abajo

Un dia muy largo. partida 3 Empty Un dia muy largo. partida 3

Mensaje  Alexis Miér Mayo 28, 2014 6:41 pm

Despues de dejar a Tomas en la cueva, nos separamos cada uno a intentar descansar lo mejor que podamos, decidi empezar el siguiente dia descargando adrenalina, hablar de todo esto con alguien seria imposible, no tengo ganas de acabar en un loquero de manera gratuita, ademas de que contarle a alguien mas sobre este secreto seria ponerlo en peligro. Nos pasamos el dia buscando informacion, estamos intentando encontrar la forma de enterarnos de algo con las pocas pistas que tenemos.  La sensacion de estar a oscuras en todo esto es bastante grande.

En principio lo que tenemos es sangre de la primera perra en la mano de Tomas, la que le rompio la centrifugadora a mi primo, al cual le acabo de prometer buscar algun trabajo de los mios para poder comprarle un equipo bueno, mi ropa quedo manchada con la sangre de Tomas al reanimarlo, asi que tiene que tener rastros de la sintentizacion de la cura, Candy descubrio que en el almacen de la universidad se guarda un nenufar oscuro que se podria usar para sintetizar otro, si descubrimos la manera. El chico que robo el coche es una total incognita, Tomas no suelta prenda de quien es verdaderamente. Los protectores sabemos de ellos que desaparecieron y que tienen que ver con la universidad.

Despues de perder parte del dia intentando encontrar la puerta del tumulo de la familia de Tomas sin exito alguno, decidimos volver, miramos las coordenadas q nos dio el dia anterior en donde teniamos que llevar el antidoto  y vimos que su pueblo estaba a 200 km, a lo cual yo decidi que no iria ahi con las manos vacias y sin saber nada del sitio, como minimo quedarnos algun dia para ver si Tomas reaccionaba.  Decidimos que ya era hora de ir a descansar y segun la nueva infomacion que apareciera seguir adelante.

Esa misma noche Candy tuvo una pesadilla, se encontraba en el puerto en un barco, abrio la puerta del camarote y se encontro que dentro habia una mesa toda ensangrentada con un cuerpo encima, aparece una sombra y la deja incosciente de un golpe, haciendo que se despierte de una manera brusca. En ese momento decidio llamarnos a todos y movilizarnos hasta el puerto. Despues de juntarnos llegamos al mismo sitio del sueño y al abrir la puerta Candy tuvo la misma sensacion, la misma mesa, el mismo olor, la puerta era muy estrecha solo pudiendo colocarse Candy y Dimitri para dar luz y ver que habia dentro.

Alguien sentado en uno de los laterales con un cuerpo con el cuello ensangrentado sin herida visible, aparta el cuerpo y se dirige a nosotros, era un hombre negro con los mismos rasgos que los perros de caza que nos habian atacado, pero no puede ser uno de ellos, supuestamente no tenian forma de entrar al pueblo, tenian que respetar el territorio de los protectores, pero sus ojos rojos y los colmillos indicaban que era uno de ellos, se acerco a nosotros y preguntandonos quienes eramos y que haciamos alli mando de un golpe empujando a Dimitri y a Candy hacia atras, me puse en medio para amortiguar el golpe de mi compañera que podia ser fuerte dandome un golpe con el cuerpo por un lado y el extremo del barco por el otro.

El tio ese se nos acerco a Candy y a mi dejandonos un poco acojonados sin poder reaccionar, despues de enterarse que estabamos buscando a Tomas dejo incosciente a Candy y se la llevo a hombros, mientras yo me puse a ver si podia salvar al hombre que estaba en el camarote, Jake y Dimitri persiguieron al perro, llame a emergencias y me puse a intentar reanimar el cuerpo ya sin vida que llacia dentro, viendo que no conseguia nada me puse a investigar en el barco antes de que llegaran, sin ningun tipo de resultado. Candy habia visto otra persona mas en su pesadilla pero ahi no habia nadie, asi q al final lo unico que consegui es meterme en problemas. De esta me llevaron a comisaria y me atosigaron a preguntas, hablando con el sheriff y repitiendo siempre las mismas preguntas le pregunte si necesitaba un abogado o si le valia lo que estabamos hablando de buena fe, la sensacion no fue muy buena pero al final el abogado no fue necesario.

Con una buena reprimenda y diciendome que me quedara en casa tranquilo sin meterme en problemas, lo primero que hice fue cambiar de telefono y pillar el que uso para los trapicheos de las fiestas, lo bueno de los telefonos prepago, no salen muy caros y puedes cambiar de tarjeta facilmente, le pregunte a Jake que por donde andaban y me escape saltando por la ventana para poder ayudar a rescatar a Candy

Por su lado Jake parece que se habia puesto en contacto de alguna manera con un hombre con tunica blanca envuelto en nieblas encima de un lago cercano al pueblo, algo totalmente fuera de lo normal, cosa que lo raro se esta volviendo frecuente alrededor nuestro, despues de indicarle un par de cosas sobre el perro de caza y que debiamos darle caza un tipo de runa se le empezo a formar en la parte interna de la muñeca, segun comento tenia un dolor muy pronunciado y se le lleno el brazo de cortes, pero con esa marca podria acceder al tumulo, llegando de esta manera a poder hablar con Tomas y conseguir que nos ayudara a localizar a nuestra compañera.

Ya todos juntos nos dirigimos hacia una cueva oscura, Tomas indico que no encendieramos luces y que le dieramos tiempo tactico, despues de un par de rugidos y ruido de lucha, empezamos a movilizarnos Jake sin darse cuenta acabo precipitandose por el lado contrario de las escaleras dandose un golpe importante, Dimitri encendio la linterna y la coloco de forma que pudieramos ver , reconociendo a Candy incosciente al fondo, atada a unas cadenas y a Jake tirado en el suelo por el lado contrario de las escaleras, colgandome del lateral del saliente me resulto facil soltarme y no lastimarme, ayude a Jake a erguirse y nos dirigimos hacia las cadenas, pero parece que el perrito de caza no estaba por la labor, de un salto se puso en medio de la cueva y empezo a soltar de todo menos cosas bonitas por la boca.

intentamos sacar el maximo de infomacion posible, sin darnos cuenta de que el tbn estaba haciendo lo mismo, el hablaba con la sovervia del fuerte q sabe que nos va a matar y yo con la inocencia del que piensa que lo que habia visto era un arma mas grande que en lo que realmente es, llegando a la conclusion de que los protectores nos habian mandado a nosotros como pobre recurso contra el perro. Despues de una larga conversa de saber que lo habian expulsado de sus tierras por cazar en territorio de los protectores y que estos mismos no tomaran represalias, que fue su gente los que se llevaron a los de la furgona intentando evitar que Tomas y los suyos llegaran hasta la universidad y que queria apoderarse de este territorio y adueñarse de todos los secretos que hay, se lanzo sobre Tomas y ya decidido a empezar la matanza suena un telefono, Dimitri habia pillado mi telefono sin darnos cuenta y tramado una artimaña, voz en manos libres indica que esta al borde del bosque entrando en el territorio de los perros para indicarles todo lo que sabe y que le den caza, despues de dar vueltas sobre el tema y ver que lo de marcharse no es opcion, quedamos en un acuerdo de darle de comer cada 2 dias y que el no matara a nadie.

Quedando la cosa en ver como conseguimos tal cantidad de sangre nos volvimos a separar y poder descansar lo poco q quedaba
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.