Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karamia/Kara

Ir abajo

Karamia/Kara Empty Karamia/Kara

Mensaje  Karamia_Kara Miér Ago 20, 2014 4:02 am

Karamia Aengrilor es una joven abandonada por su familia a muy corta edad creyéndola maldita, vagó por las calles robando para comer, hasta que robo a quien no debía, un esclavista, cogida y vendida como esclava con tan solo 12 años, Karamia sufrió y padeció muchas penurias, trabajos forzados y tareas denigrantes, cuando creció, fue vendida por un alto precio. El maltrato físico y psíquico a la que fue sometida desde niña, termino por quebrar su mente. Kara desarrollo una personalidad más fuerte que extrajo su poder nato para matar a sus amos y huir. Esta locura fracciono en dos personalidades su mente, la dulce y tranquila Karamia y la fuerte y tocada del ala Kara.
En su locura Kara convenció a Karamia de que era la descendiente de un dios benévolo dragón llamado Baegtut para poder controlar a Karamia. Karamia cree firmemente en este dios, hasta tal punto de que lo venera y sigue sus supuestos designios.
Mientras Karamia está al mando es una joven agradable, simpática y amigable, es fácil hablar con ella y prefiere dar la razón a los demás, odia los enfrentamientos y no quiere luchar, entre otras cosas porque Baegtut es un dios bueno que busca y promueve los métodos no violentos. Cuando Kara toma el mando, es una joven arisca, que solo se preocupa por ella misma, con poco sentido común y reaccionaria que responde a la violencia con mas violencia. Es egoísta, mentirosa, avariciosa, ladrona y odia que las cosas no se hagan a su manera. Ambas personalidades son conscientes la una de la otra, pero mientras que Kara es plenamente consciente de esta doble personalidad, Karamia considera a Kara como una persona “real” dialogando con ella en muchas ocasiones, Karamia ve a Kara cuando habla con ella igual que cualquier loco que ve sus alucinaciones. Para Karamia, Kara es tan real como cualquier otra persona. Normalmente Karamia está al mando pero en cuanto hay confrontación, problemas o cualquier signo de enfrentamiento Kara toma el mando. Mientras que Kara es plenamente consciente de todo cuanto ocurre cuando Karamia está al mando, cuando es Kara la que está al mando Karamia pasa a estar en letargo y no es consciente de cuanto ocurre.
Como creación de Kara, ella no cree en Baegtut, pero para Karamia es un dios real.

Karamia va de aventuras por que Kara va de aventuras simple y sencillamente. Kara va de aventuras para hacerse poderosa, tener riquezas a montones, y poder matar criaturas impunemente.

Nota del Jugador; Esta es una versión light y azucarada de la verdadera historia ya que el master no me dejo la original  Evil or Very Mad Razz
Karamia_Kara
Karamia_Kara
Aliado
Aliado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.