Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escolta a Kyushu

3 participantes

Ir abajo

Escolta a Kyushu Empty Escolta a Kyushu

Mensaje  Vallhelm Vie Dic 05, 2014 9:26 am

Soldados de la guardia imperial. Tras descubrir que hay naciones más al sur de las que hasta ahora no teniamos conocimientos, hemos negociado acuerdos de colaboración que nos pueden sacar de la situación en la que nos encontramos. Necesitamos voluntarios para viajar hasta esas lejanas tierras y afianzar nuestros acuerdos comerciales alli. Asi como escoltar un cargamento desde esas tierras hasta la capital. Quien este dispuesto a ayudar al imperio que de un paso al frente.

Partida de anima para mañana dia 5. De inicio en el internacional de la calle barcelona a partir de las 22 horas.
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escolta a Kyushu Empty Re: Escolta a Kyushu

Mensaje  Salyus Vie Dic 05, 2014 9:53 am

Eso, que cuentes conmigo.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escolta a Kyushu Empty Re: Escolta a Kyushu

Mensaje  Victor Friol Vie Dic 05, 2014 9:56 am

Veamos como de caros no saldran nuestros nuevos amigos.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Escolta a Kyushu Empty Re: Escolta a Kyushu

Mensaje  Vallhelm Mar Dic 09, 2014 8:24 am

Sigo sin saber como la guardia imperial consigue sacar reclutas hasta de debajo de las piedras. Supongo que sera por su gran infraestructura. El caso es que tras las negociaciones con el gobernador actual de la capital. Cedió a que unos cuantos de sus hombres nos acompañaran de vuelta a mi reino.

El viaje no estuvo exento de peligros pero gracias a mi buena amiga Iwa no pasamos muchos apuros. Al margen de las costantes preguntas del orejas picudas y de las travesuras del niño no hubo mucho mas de interes. Todo salio según lo previsto y en dos semanas de viaje llegamos a la ciudad estado de Tanegashima. Alli mis visitantes fueron participes de nuestra cultura y la grandeza de nuestro pueblo. Vivieron de primera mano la hospitalidad de nuestro anfitrión Tadakatsu Honda, a la espera de mi primo (pues el era el enviado de mi tío en las negociaciones).

Cual no fue mi disgusto al enterarme de que mi primo no aparecía por ningún lado. Suerte que los guardias acudieron a mi primero antes que a su señor. Pensé que si los extranjeros ayudaban en esta misión se ganarían la confianza de Daymio local. Los saque a hurtadillas del palacio y conseguimos encontrar el palanquín de mi primo. Pero el no estaba. Mi instinto me dijo que los extranjeros podrían encontrarlo. No se porque pero ese niño tiene algo especial. Como un sexto sentido.

No me equivoque al poco rato volvieron con mi primo sano y salvo. Así se pudieron llevar a cabo las negociaciones. Y aunque parece que queda mucho por hacer un principio de acuerdo les llevara dos barcos de alimentos que parecen ser tan necesarios en su capital.

A cambio un fusil le fue entregado a mi primo. Son armas ruidosas y estrafalarias aunque yo que tuve el privilegio de verlas en acción diré que son muy efectivas. No estoy tan segura si eso es lo mejor para nuestra cultura y nuestro pueblo. Pero de momento he de seguir desempeñando mi labor diplomática en su capital. Asi que junto a Iwa volvemos a la capital escoltando el cargamento de comida.

Quedan muchas preguntas abiertas. Quien secuestro a mi primo? y por qué?. Tadakatsu prometió remover cielo y tierra pero aunque es el mejor de todos los guerreros que jamas haya visto en la vida no creo que sea bueno para ese trabajo. No se porque tengo la sensación de que ese niño podría conseguirlo en muy poco tiempo si se lo propusiera. Me intriga su enorme poder.
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escolta a Kyushu Empty Re: Escolta a Kyushu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.