Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiff Calahan

Ir abajo

Kiff Calahan Empty Kiff Calahan

Mensaje  EIkon Lun Dic 22, 2014 1:04 am

Kiff Calahan era un diputado del partido del gobierno en la cámara de los comunes. Desdichado el día en que lanzó la iniciativa de purga y renovación del alcantarillado londinense, hogar de ratas, suciedad y nosferatus.

La iniciativa del señor Calahan llegó rápidamente a un vampiro de la zona que ante la amenaza de perder su refugio y ser descubierto hurdió un plan, Mediante el abrazo pretendía despojarlo de todo lo que poseia y amaba pues al transformarse en nosferatu se volvería horrendo y no podría andar a sus anchas por el mundo sin generar rechazo en todo aquel que lo viese. Así una noche que Kiff regresaba a su casa después de una larga sesión parlamentaria fue atacado por un Nosferatu y nunca más se supo de el. A los tres meses la comunidad humana lo dió por muerto y su iniciativa de limpieza de alcantarillas se conviritió en papel mojado.

Ya han pasado 5 años desde entonces y Kiff, convertido en un monstruo, mora las alcantarillas que un día quiso sanear. Se ha pasado sus primeras noches huyendo de su Sire, quien le profesa un odio eterno e iracional y de quien ha jurado vengarse por maldecirle con el "don" de la inmortalidad.
Abandonado a su suerte por quien le dio la No-vida tuvo que aprender las leyes de la estirpe y como usar sus nuevos poderes de un Nosferatu amistoso que se apiadó de él. Gracias a su mentor aprendio a dominar la ofuscación hasta el punto de parecer una persona normal a ojos de quien lo rodea e incluso a comunicarse con los animales.

Ya está preparado para emerger de las sombras y tomar parte del complicado mundo de la política vampírica, a fin de cuentas... ¿Que es el si no un político?

EIkon
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.