Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas Nobles de Sschindylryn

Ir abajo

Casas Nobles de Sschindylryn Empty Casas Nobles de Sschindylryn

Mensaje  Kojiro Jue Mar 05, 2015 3:11 pm

Indiscutiblemente, Avithoul es la casa que gobierna en Sschindylryn. Es la encargada de la custodia de los portales que se hayan distribuidos por su urbe. Esto da lugar a rumores sobre sus relaciones con criaturas extraplanarias. El numero de efectivos de Szind no parece haber mermado de ninguna forma, de hecho, no deja de aumentar..El principal motivo de esta seña se debe al comercio de esclavos y a las conexiones que aparentemente mantienen con Zhay.

Casas Nobles de Sschindylryn 2u97gxd

De Izquierda a derecha Escudo de la casa Szind y Casa Avi'thoul

En cuanto a poder se refiere, Dun'Robar ocupa el segundo lugar en el podio de Sschindylryn. Se caracteriza por ser el brazo armado de la Ciudad de los Portales. En época de guerra es su responsabilidad ser la defensa de la ciudad y quien ordena tácticas bélicas contra el enemigo. Casi todas las armas de buena manufactura  las produce esta casa.

Por detrás de ella se encuentra Szind, que en cuanto a número de militantes podría estar a la par que Szind o Dun'Robar. Tanto es así que se ha especulado que posiblemente emplen artes nigromanticas para ese fin.

Casas Nobles de Sschindylryn Wl8036
Escudo de la Casa Dun'Robar
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.