Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir de nivel

Ir abajo

Subir de nivel Empty Subir de nivel

Mensaje  Salyus Lun Sep 26, 2011 9:54 pm

Cuando tu personaje alcance suficiente experiencia como para subir de nivel podrás modificar su ficha tal y como describe el manual salvo por estas pequeñas excepciones:
La cantidad de puntos de vida que gana tu personaje es siempre la media del dado de su clase (redondeando hacia arriba). Es decir: 1d4 son 3pv, 1d6 son 4pv, 1d8 son 5pv, 1d10 son 6pv y 1d12 son 7pv. Por supuesto puedes añadir tu bono de constitución normalmente.
Todos los cambios que sufra tu personaje deben calcularse de un modo retroactivo. Por ejemplo: si un pj aumenta su bonificador de inteligencia deberá asignar los puntos de habilidad como si hubiera tenido esa inteligencia desde nivel uno.

Aunque tu pj este en medio de una aventura puede subir de nivel de una sesión para otra; sencillamente intenta mantener los valores actuales de un modo coherente, por ejemplo añade los puntos de vida ganados tanto a su máximo como a su valor actual, en lugar de regenerar todas sus heridas. Recuerda que los espacios de conjuros nuevos permanecerán vacíos hasta que puedas estudiar tus hechizos, realizar rezos...
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.