Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción; Lázarus y el Santuario

Ir abajo

Introducción; Lázarus y el Santuario Empty Introducción; Lázarus y el Santuario

Mensaje  Salyus Jue Mayo 11, 2017 9:30 pm

La Edad del Pesar;

Los plebeyos mueren en las guerras de los Vástagos del Dragón; las crueles hadas esclavizan a los desprevenidos y consumen su espíritu; los muertos regresan para reclamar las tierras de los vivos.

¿No vas a alzarte contra la tiranía del Reino, no vas a buscar tu destino en el peligroso Umbral, no vas a enfrentarte a las terroríficas criaturas del Caos?

El destino de este nuevo mundo está en tus manos. Ha llegado la Segunda Edad del Hombre.


Lázarus y el Santuario;


La llegada de los señores de la muerte, y las incursiones cada vez más osadas de las criaturas que habitan en el caos han convertido el Umbral y la Provincia de los Rios en un territorio caótico donde las escaramuzas son habituales. El Segundo Contagio se sigue expandiendo y parece inevitable una pandemia de niveles catastróficos.

Además las provincias del sur amenazan con alterar la paz con el Reino. La carga impositiva aumenta a cada estación y el peso de las levas recae fuertemente sobre unas provincias hasta el momento acostumbradas a la paz, todo esto bajo una promesa, dificilmente creíble, de que la guerra jamás llegará hasta sus propias puertas. Mientras tanto el culto de los dragones inmaculados agudiza su presión en búsqueda de anatemas y cualquier tipo de acto subversivo.


Corren los rumores en el sur y el este de del Umbral de que un grupo de heroes están luchando contra las horas de no muertos y seres del caos y que venden su espadas a cualquiera que pueda pagarlas en esta lucha. Se habla de Lázarus como el lider de esta banda, y se habla de que acepta y pone bajo su protección a cualquiera que sepa y quiera pelear en su Gremio.

Durante los últimos meses los rumores sobre Lazarus y El Santuario han corrido como la pólvora; asesinos, criminales, ladrones, anatemas, valientes en búsqueda de fortuna y todo tipo de individuos han tomado rumbo hacia la Cordillera Olímpica en busca de un nuevo hogar, un gremio de mercenarios donde redimirse, enriquecerse, o vengarse.

La promesa de protección, gloria y fortuna ha arraigado y el Gremio de Aventureros comienza su andaduría por las tierras de creación, bajo la atenta mirada de mecenas

Introducción; Lázarus y el Santuario GI_TheBridgeInn
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.