Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irelia, herrera que sabe lo que hace

Ir abajo

Irelia, herrera que sabe lo que hace  Empty Irelia, herrera que sabe lo que hace

Mensaje  Macarena Miér Ago 16, 2017 1:13 am

Mis abuelos, de sangre de dragón, vivieron la guerra de Nero. Cuando murio mi padre le dijeron a mi madre que huyera para poder salvar al bebé que llevaba dentro porque  si se quedaba no iba a sobrevivir en su estado.
Huyeron hasta que encontraron Artrax, un feudo lo bastante alejado como para poder pedir ayuda y empezar de nuevo..
Mi madre, Terelia, comenzó como herrera, aprendiendo para poder llevar pan a la mesa, forjaba para todo tipo de clases. Luego nací yo, Irelia, me enseñó desde pequeña el arte de forjar, y no solo eso, el arte de luchar. Teniamos contactos, personas poderosas que me enseñaron a defenderme.
Yo nosé de donde provengo, mi madre nunca me ha hablado de ello.
Un dia conocí a un apuesto hombre, de nombre desconocido, pasó una noche conmigo. Al cabo de 9 meses dí a luz a una preciosa niña llamada Ashe.
Un día, los Espinos vinieron a Artrax, la tomaron y se llevaron a un montón de niñas, de entre ellas mi hija de 7 años.
Desde entonces me uno a grupos para poder conseguir mi objetivo, buscarla, conseguirla y vengarme.

Macarena
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.