Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nyoibō [Bastón de Plata Lunar]

Ir abajo

Nyoibō [Bastón de Plata Lunar] Empty Nyoibō [Bastón de Plata Lunar]

Mensaje  Salyus Miér Ago 23, 2017 6:41 am

Bastón de Plata Lunar rodeado de leyendas. Perteneció a los lunares de la primera era y sus capacidades le permiten canalizar la esencia para alargarse sin un límite conocido. Se cree indestructible y si reconoce a su dueño tiene la habilidad de volver a él con una sola orden.

Nyoibō [Bastón de Plata Lunar] Monkey-King-Staff-font-b-Shaolin-b-font-Steel-Sticks-font-b-Kung-b-font-font

Valores

Velocidad +8
Precisión +5
Daño +7B
Defensa +2
Cadencia 2
Sintonizar; 4

Estiramiento; El usuario puede invertir motas para hacer que Nyoibô se alargue. Por cada mota de esencia que se invierta como acción simple este se alargará 10 metros. Con el gasto de 1 mota como acción refleja este artefacto volverá a su tamaño original.

Embeleso Plateado; Este poder permite al dueño utilizar su arma para atacar a una distancia de Esencia Permanente x 5 metros. El arma gira en el aire hasta que da con su objetivo para regresar a continuación obedientemente a la mano de su dueño. El personaje ataca con su reserva de armas cuerpo a cuerpo, como siempre, y el daño se determina utilizando su fuerza, como en cualquier otro ataque de armas cuerpo a cuerpo. Utilizar este poder se trata de una acción de tipo simple y de duración instantánea y por 4 puntos de experiencia podría ser incluida en cualquier combo manteniendo obviamente como requisito utilizar el Nyoibô para realizar esta maniobra al completo.

Dispone además de 3 huevos para piedras del hogar.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.