Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interpretación de mi personaje

2 participantes

Ir abajo

Interpretación de mi personaje Empty Interpretación de mi personaje

Mensaje  Vallhelm Lun Oct 10, 2011 11:11 am

Para que no haya malentendidos con nadie. Si mi personaje es un semiorco batidor mal hablado, maleducado, se cree el rey del mundo y lo grita a los cuatro vientos. Entra en furia cuando se mosquea porque las cosas no le salen bien. Insulta a todo el que se cruza en su camino, y no duda en sacar su enorme arma y partir en dos lo que se le ponga por delante.

Pido disculpas de antemano a todo aquel que le pueda parecer ofensivo su forma de actuar. Yo como persona no me respaldare en mi interpretación para faltar a nadie al respeto. Hablo de personas. Para que no se genere ningun malentendido ni malos rollos cuando no roleo en cualquier sección para poner alguna aclaración suelo incluir un off-rol delante.

No quiero que se entienda que por interpretar a mi semiorco de CAR 6 me tomo otras libertades.

Un saludo y pido disculpas por los problemas que esto haya podido causar. Simplemente me parece que una buena interpretación ayuda a que las partidas sean mas divertidas y no todos los pjs a mi entender tienen que ser madres teresas de calcuta.

Un saludo a todos nos vemos en las mesas.
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de mi personaje Empty Re: Interpretación de mi personaje

Mensaje  Roltan Hartgestein Mar Oct 11, 2011 6:33 am

Comparto la opinión de Naiche sobre la separación jugador-personaje, y dado que mi personaje mismamente también puede resultar más que molesto en muchas ocasiones, espero de la misma manera que nadie se tome estos rifirrafes de forma personal.
Roltan Hartgestein
Roltan Hartgestein
Aliado
Aliado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.