Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El valle de las Musas [Desarrollo de Charms]

Ir abajo

El valle de las Musas [Desarrollo de Charms] Empty El valle de las Musas [Desarrollo de Charms]

Mensaje  Salyus Lun Jun 11, 2018 1:13 am

El valle de las Musas [Desarrollo de Charms] Tmg-article_default_mobile

A varias millas del centro neurálgico del Santuario existe un lugar de paz y serenidad. Una enorme cascada dividida en una docena de caídas crea un pequeño entorno pacífico y lleno de vida y naturaleza. Un paraíso en medio de las montañas.

Pero existe algo más. Lázarus los dijo en su momento, y ahora cualquiera que se retire a ese lugar lo sentirá. Ese lugar esta poblado por espíritus muy ancianos, evolucionados más allá de lo que muchos entes espirituales jamás hubiesen imaginado. Esos espíritus, musas para los mortales, han construido su propio Santuario y lo protegen más allá del caprichoso paso del tiempo y de los mortales.

Para aquellos capaces de respetar la paz del lugar es un lugar paradisíaco donde descansar y meditar. También es un lugar de inspiración, un lugar donde aquellos que buscan conocimientos más allá de los maestros y los libros pueden entrenar y desarrollar sus propios caminos.


_____________

Lugar para proponer nuevos Charms desarrollados por nuestros personajes. Para ello será requisito como siempre un pequeño texto interpretativo junto con la ficha que pongo a continuación completada. El coste de desarrollar un charm propio es igual al coste del propio charm en condiciones normales +50% (rounded up).

Nombre del Charm;
Coste;
Tipo;
Duración;
Requisitos;
Tipo de lanzador;
Descripción;


Motivación del Personaje;
Motivación de Metajuego;
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.