Alejandro Montesinos

Ir abajo

Alejandro Montesinos

Mensaje  Salyus el Lun Ene 07, 2019 6:46 am

Imagen de Personaje 
Nombre del PersonajeAlejandro Montesinos
JugadorAitor
Naturaleza Idealista
Conducta Cruzado
EsenciaBuscadora
Afiliación Dispares
SectaCaballeros Templarios
Concepto Templario de Dios


Atributos



Fuerza 3
Destreza 2
Resistencia 5


Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 3


Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

Habilidades



Talentos;

Alerta 2
Arte
Atletismo 4 (Parkour)
Callejeo
Consciencia 1
Empatía
Expresión 2
Intimidación 4 (Amenazas Brutales)
Liderazgo
Pelea 2
Subterfugio

Técnicas

Armas de Fuego 1
Artes Marciales
Artesanía
Conducir
Documentación 1
Etiqueta 1
Meditación 3
Pelea con armas 4 (Espada)
Sigilo
Supervivencia
Tecnología

Conocimientos

Academicismo 2
Ciencias
Cosmología
Enigmas
Esoterismo 1
Informática
Investigación
Leyes
Medicina 1
Ocultimo
Política
Sistemas de Creencias 1
Magia



Areté 2

Esferas

Cardinal 1
Correspondencia
Entropía
Espíritu
Fuerzas
Materia 2
Mente 1
Tiempo
Vida 2

Ventajas



Fuerza de Voluntad 9
Méritos y Defectos
-Idioma Latín 1
Trasfondos
-Maravilla 3
-Recursos 2
-Arcano 2

Quintaesencia/Paradoja

Experiencia Disponible; 7
Experiencia Utilizada;
Nivel de Personaje;


Última edición por Salyus el Lun Ene 21, 2019 8:20 am, editado 2 veces
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia

Mensaje  Tiberius Alfen el Sáb Ene 12, 2019 8:31 am

Primeros años


Alejandro es el único hijo de una familia de clase alta, de la antigua nobleza castellana. Desde su nacimiento jamás le faltó de nada. Fue siempre a los mejores colegios y se rodeó de gente de bien.

Sus padres, directivos de una importante empresa, fallecieron en un accidente de avión cuando Alejandro tenía 13 años. Fue entonces cuando empezó a vivir con su abuela, y fue este cambio en su vida el que despertó su profundo interés en la Iglesia y el Evangelio.

Siempre habia rezado por las noches, pero la muerte de sus padres y la posterior enfermedad de su abuela hicieron que Alejandro se entregase a la oración y a la fe. Durante su adolescencia, tomó la firme determinación de hacerse sacerdote.


El Despertar

Cuando el chico tenía 17 años, su abuela enfermó gravemente y finalmente falleció en el hospital. Alejandro, que ya estaba cerca de cumplir la mayoría de edad, pidió quedarse con Don Prudencio, el sacerdote de su parroquia, con el cual habia desenvuelto una profunda amistad durante los años.

A los 18 años ingresó en el seminario. Durante unos meses, tuvo claro que ese era su lugar. Hasta que sucedió el evento que, una vez más, cambiaría su vida para siempre.

Una noche, paseando por los jardines del seminario, escuchó unos ruidos que llamaron su atención. Cuando se acercó, vió horrorizado como dos compañeros, borrachos, copulaban salvajemente con una joven que, magullada, amordazada y empapada en lágrimas, forcejeaba por escapar.

Alejandro nunca había sido una persona agresiva, pero el Señor le habia dado una corpolenta estructura y un portentoso físico, que además él trataba como un templo. Así que en ese momento, no se lo pensó dos veces y se lanzó contra sus compañeros.

Al principio estos estaban desprevenidos, pero pronto reaccionaron y su superioridad numérica y la ineptitud de Alejandro con los puños lo puso en desventaja. Golpe a golpe, recibió tal paliza que en cuestión de segundos yacía tumbado en el suelo.

Pero entonces ocurrió el milagro.

Una misteriosa fuerza, que no podía ser otra que el mismo Dios, poseyó a Alejandro, haciendo que dejase de sentir dolor ni miedo, que sus heridas desapareciesen y sus energía se recuperase. Inmediatamente, Alejandro estaba de pie y esta vez los dos violadores no pudieron volver a tumbarlo. El Señor estaba de su lado, y ya nada podía detenerlo. Esos dos sucios pecadores tuvieron su merecido.

Al día siguiente, Alejandro Montesinos dejó el seminario. Aunque fue dificil que Don Prudencio lo entendiese, para él estaba claro: la misión del sacerdote era la de predicar el evangelio y atender a sus feligreses. Pero Dios lo había elegido a él para otra cosa muy distinta: para ser su brazo poderoso, su filo sagrado, su espada y su escudo, su castigo y su venganza.


La espada y el templario


Tras abandonar el seminario, Alejandro se instaló en un piso bastante céntrico, aunque pequeño, de Madrid. Aunque sus padres habían tenido grandes propiedades, el había donado practicamente todo a la Iglesia y a obras sociales en cuanto tuvo edad para hacerlo. Jamás ha entrado un hombre rico en el Reino de los Cielos.

Decidió dedicar unos días a releer la Biblia y otros libros teológicos que tenía para tratar de entender el extraño milagro que Dios había efectuado a través de él aquel día, y se entregó más que nunca a la oración.

Fue orando cuando escuchó aquella voz por primera vez.

- Alejandro.

Al principio creyó que se trataba del mismísimo Dios hablándole. Como al profeta Saúl, pensó que el Señor se dirigía directamente a él por su nombre. Pero esa idea abandonó pronto su mente en cuanto la conversación con aquella voz continuó.

- Alejandro, eres un buen hombre, un joven puro, valiente y temeroso del Señor.

- ¿Quién me habla? ¿Eres tú, Señor?

- No, Alejandro, no. Yo soy tan sólo otro fiel guerrero al servicio de Dios Todopoderoso. O lo era. Mi tiempo terminó hace mucho.

Se trataba de Don Pedro Montesinos, un antepasado de Alejandro, que había sido Templario en el siglo XIV. Don Pedro reveló que en realidad hablaba a través de su espada, "Gloria", que según la leyenda había desaparecido tras su muerte, pero que en realidad seguía en el Reino de los Vivos. La espada se materializó repentinamente frente a Alejandro, que si hasta ese momento había dudado sobre el carácter divino de los sucesos precedentes, perdió cualquier atisbo de duda.

A partir de ese día, la relación entre Alejandro y Don Pedro se fortaleció día a día. La espada permitía no sólo que se comunicasen, si no que Don Pedro reforzase la fe inquebrantable de Alejandro y lo protegiese de cualquier duda o enajenación que lo alejase de sus ideales. Además, el caballero medieval enseñó a su descenciente a blandir su espada, hasta que Alejandro, meses de entrenamiento después, se convirtió en un guerrero tan formidable como lo había sido en su día Don Pedro.


Tradiciones, Cábalas y Logias

Fue entonces cuando decidió establecer contacto con la Orden Templaria, a la que había pertenecido en su día Don Pedro. Conocía a una joven mujer que asistía a menudo a la iglesia de Don Prudencio y que, además de un increíble atractivo, tenía algo que recientemente él percibía como peculiar. Decidió hablar con ella, y a través de ella entró en contacto con el Coro Celestial. Intercambió un par de reuniones con representantes de esta tradición, que después de demostrar su Despertar, le pusieron al día de la actualidad de un mundo que hasta ese momento Alejandro no sabía que existía. 

En cualquier caso, ese no era su lugar, y tras insistir fervientemente para que se uniese al Coro, estos acabaron por poner a Alejandro en contacto con la logia de Templarios más cercana.  Un grupo pequeño, no llegando a la decena. Allí, Alejandro entrena actualmente, reza en comunidad e incluso participa de alguna de las actividades de sus Hermanos.

Sin embargo, su relación con los coristas sigue siendo buena y, a pesar de las malas caras de algunos de sus Hermanos Templarios, trabaja a menudo con las Tradiciones, que valoran especialmente las capacidades físicas de un tipo como él. Fue así como conoció a Tomás, un hijo del éter con el que, a pesar de su carencia de fe, ha logrado entablar una buena relación, y también como descubrió que el extravagante hijo de una de las feligresas de Don Prudencio era también un mago.

Ahora, con Don Pedro y "Gloria" todavía acompañándole siempre, Alejandro busca su lugar en un mundo dividido, esperando que el Señor siga guiando sus pasos por el  buen camino.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Paradigma y Foco

Mensaje  Tiberius Alfen el Sáb Ene 12, 2019 11:19 pm

Paradigma:

Orden Divino, Caos Terrenal

La Magia es sólo una extensión de la voluntad de Dios. Aquellos que tienen el don de la Magia lo han recibido de Dios, y aunque su carencia de fe les lleve a buscar otras explicaciones, sólo una es real, igual que sólo hay un verdadero Dios.

El propósito de cualquier Mago es hacer la voluntad de Dios, para crear en la Tierra un mundo que sea un mejor reflejo del Reino de los Cielos. Sin embargo, los caminos del Señor son inescrutables. Muchas veces las acciones de los Magos pueden resultar incomprensibles a ojos de los mortales, pero nada pasa por azar, y nada escapa a la voluntad del Señor, salvo el oscuro poder del Enemigo, que gobierna los infiernos.


Foco:

Toda la Magia proviene de Dios. Aunque se materialice en distintos focos materiales o específicos, el origen de todo el poder viene del mismo sitio.

Vida (2): La oración es el foco principal de esta esfera. El despertar comenzó con una breve oración, y desde entonces canaliza esta magia.
Materia (2): Los pasajes bíblicos, citados textualmente, permiten a Alejandro manipular la realidad física a su alrededor.
Mente (1): El vínculo con Don Pedro ha despertado nuevas habilidades. Para esta esfera, “Gloria”, la espada de la familia Montesinos, y concretamente la voz de Don Pedro en la cabeza de Alejandro funciona como foco.
Cardinal (1): El rosario que Alejandro lleva como pulsera en su muñeca derecha, con el que realiza parte de sus oraciones, es el foco que le permite acceder a este poder.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GLORIA

Mensaje  Tiberius Alfen el Sáb Ene 12, 2019 11:30 pm





"Gloria" es el nombre que, a finales del siglo XIV, Don Pedro Montesinos dió a su fiel espada, con la que luchó durante toda su vida por Dios y la Iglesia.

Es una espada larga, con una empuñadura ornamentada con motivos cristianos, de color discreto y poco llamativa. Su hoja, forjada en las fraguas españolas de su tiempo, es de un brillante acero pulido. Es ligera para su tamaño, pudiendo ser blandida con una sola mano por cualquier espadachín entrenado.

Cuenta la leyenda que, en la última batalla de Don Pedro, cuando el caballero perdió la vida, su espada se desvaneció del combate repentina y misteriosamente, y no fue vista jamás.

En realidad, la espada absorbió milagrosamente el alma de Don Pedro, lo cual la convirtió en una reliquia de gran poder.

600 años después, la espada, guíada por su anterior propietario, se relevó ante su descendiente, Alejandro Montesinos, unos días despues de que este atravesara su Despertar. Al principio, el joven Alejandro no entendía nada, pero la voz de su antepasado, Don Pedro, le habló directamente en su cabeza y se lo explicó todo.

Desde entonces, instruído por Don Pedro, Alejandro ha entrenado duramente para blandir a "Gloria" con destreza y seguir los pasos de muchos antes que él en defender al indefenso y castigar al pecador.



Poderes:

"Gloria", que contiene la memoria y personalidad de Don Pedro Montesinos, es capaz de comunicarse directamente con su actual propietario a través de un vínculo telepático este donde esté. Además, protege la Mente de su propietario ayudándole a defenderse de cualquier efecto que le haga dudar de su fe o de sus convicciones. (Mente 3, Tiempo 3).

La espada se teletransporta a voluntad (Correspondencia 3, Materia 2), pudiendo acudir a la mano de Alejandro, o a cualquier otro lugar, cuando lo solicita, y abandonarlo cuando ya no es necesaria.

Por último, la espada se puede rodear de un halo sagrado invisible que hace que cause daños agravados y que afecte a espíritus. (Cardinal 2).

Es un Fetiche de Gnosis 3, teniendo personalidad propia (la de Don Pedro) y Areté 3 para sus efectos.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Montesinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.