Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shishiogrado [En Construcción]

Ir abajo

Shishiogrado [En Construcción] Empty Shishiogrado [En Construcción]

Mensaje  Salyus Mar Feb 05, 2019 1:25 pm

Shishiogrado [En Construcción] Tumblr10


Ciudad


Shishiogrado es una ciudad construida en un valle formado por 7 laderas al sureste del santuario. La ciudad flanquea  el río que discurre por la parte más baja del valle y ocupa desde altas colinas hasta escarpados acantilados. La ciudad se asienta sobre las antiguas ruinas de una antigua urbe "granja" creada para abastecer de comida al shogunato justo antes de su final, pero quedo destruida y perdida durante el gran contagio. La ciudad dispone de un sistema de abastecimiento, alcantarillado, calzadas y una ordenación en consonancia con la naturaleza y los elementos del lugar. Sus casas son de piedras nobles decoradas con madera tallada de todas las formas imaginables, cada ventana, puerta y banco que se ven en la ciudad parecen únicos, trabajados por las más expertas manos

Durante años las labores de reconstrucción se vieron reforzadas por la afluencia de refugiados venidos de todo el este, que con el fin de la guerra ya no disponían de lugares a donde ir. La ciudad esta gobernada por el lunar apodado Infiltrado de la Corte de Verano, que como firmante del pacto de plata tiene protección de las tribus hermanas de todo el este. Políticamente pertenece al Santuario y poco a poco se ha convertido en la principal fuente de alimentos de la Corona del Santuario.

Campos de Cultivo

Magia, arquitectura, clima y trabajo sostienen los grandes campos de cultivo del Santuario, algunos empiezan a apodar estas extensiones como "La Despensa". Alrededor de la ciudad, se extienden campos de cultivos mas allá de donde alcanza la vista, en una perfecta ordenación, con sistemas de regadío que reparten la purificada agua fresca del constante deshielo de las montañas a todas y cada una de las plantas que allí crecen, principalmente arroz y cereal. Se dice tambien que la experimentación con especies hasta ahora perdidas ha permitido a los ingenieros crear campos de cultivo de hongos y setas de gran potencial bajo tierra. También se pueden apreciar los campos colgantes, cada centímetro de tierra bañado por el río, incluso en las pequeñas cascadas que caen de las montañas, existen terrazas con cultivos especiales de especies exóticas y de gran valor. 

La extensión de los campos se combina con esfuerzos de magos y herreros de crear máquinas y conjuros que permitan trabajar y proteger todos los elementos de esta joya agraria. La capacidad de producción de la Despensa de Shishiogrado se cree suficiente para alimentar a todo el Santuario, acumular reservas e incluso exportar producto a la provincia de los ríos y a los principados sureños.


Personajes Importantes


Espíritus


-Shemaru, El espíritu guardián de la universidad y de sus conocimientos.
-Los tres espíritus árboles, talladores de la naturaleza.
-Manto Plateado; El garante de las eternas nieves que alimentan el río que abastece a toda "La Despensa"


Moradas

Tierra OOOOO

Agua OOO

Fuego OOO

Madera OOO

Aire OOO
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.