El fin de la Existencia (D&D 3.5. Partida Máximo nivel)
+9
Kilthoran D'Serrian
Shui
Alexis
Duffman Benenfaust
Laurana
Ragnar Ironfist
Kojiro
Wiglaf Deegan
Salyus
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El fin de la Existencia (D&D 3.5. Partida Máximo nivel)
Manuales Utilizados por los jugadores:
Preludio
Apuntados partida el viernes a las 21:30 En el inter.
Grupo en Activo:
-Brunilda (Laurana) (Apuntado para futuras sesiones) (Humana, Alma predilecta de Odin. Orientación, combate cuerpo a cuerpo, protección, sanación.) Alma Predilecta nivel 21.
-J.J. Johnson explorador de nivel 21.
-Gonzalo, Filo Ahojador.
Nuevos jugadores por empezar:
-
Lista de Espera
-Irondele (Kram baterluf,guerrero 16,barbaro 1,guerrero oso 1,luchador multiforme 2)
-Humano, Ignotus, mago nivel 10, maestro del saber nivel 10.
-Sergio
-Kiko (Mordred Garrott :monje (6), clerigo de Kossut (4), puño sagrado (10)
miembro de la orden de los discipulos del fenix(reinos olvidados))
-Ashad (Kobold, Mago 16, Erudito Argénteo 5)
-Kilthoran D'Serrian (Kriegnar Grigovich - Enano de las profundidades - Picaro 10 - Fisgon de los Dungeons 10)
-Ragnar (Barbaro Orco nvl 20)
Fallecidos:
Sistema de lista de Espera:
- Spoiler:
Manual Jugador
Manual Jugador II
Manual Master
Manual Monstruos I a IV
Divino, Arcano, Combatiente y Aventurero Completo.
Compendio de Conjuros.
Compendio de Objetos Mágicos.
Preludio
- Spoiler:
Última es una ciudad que contiene un mundo dentro, el único mundo que sigue vivo en toda la existencia conocida. Hace años el caos comenzó a engullir el mundo a todos los niveles. Desde plagas, invasiones, choques de planos, terremotos.....todo tipo de catástrofres que asolaron todos los mundos por igual de manera constante y completamente imparable.
Los dioses influyeron en los mundos, en todos los mundos, desesperados por esta nueva situación. Quedó demostrado que su poder no podía combatir la masa del caos que cubría las zonas y prácticamente era inutil para detenerlo. Los mundos eran consumidos, y con ellos gran parte de sus dioses.
Hubo un grupo de deidades, de origen bondadoso, que empezaron a recoger las almas más poderosas de esos mundos y las introdujeron en un gran artefacto creado para la ocasión. La llamaron Última, y se ha convertido en la única esperanza de la vida.
A medida que los mundos se destruían, los propios dioses veían su fin con la desaparición del culto, en ese momento eran llamados para dar sus ultimos poderes para defender Última antes de que entrase en el punto de mira de la gran masa del caos.
A medida que todo desaparecía lo mejor de cada mundo era absorvido hacia la Última esperanza. Los dioses servían como protección de este lugar y las almas notables de los mortales alimentaban el artefacto.
Cuando el caos terminó de engullirlo todo miró a Última, pero no pudo hacer nada contra ella. El poder concentrado era tal que no podía ser absorvido.
Los dioses son ahora los regentes de Última, viven en la pequeña ciudad que rodea al artefacto, llamado por sus creadores como El Gran Sueño. Este artefacto refleja los sueños vivencias e ideas de las almas absorvidas formaron mundos imaginarios y otorgaron vidas imaginarias a almas sin cuerpos.
Ahora los dioses planean su contrataque. Recreando a los heroes del pasado que habitaban en los más poderosos mundo buscarán la manera de luchar contra el caos. Ellos ya no pueden abandonar Última, la caida de uno solo de los dioses pondría en peligro la existencia misma del enclave.
Bueno, esto es una propuesta de partida, para jugar muy de cuando en vez. El objetivo es que os hagais personajes de nivel 20 que son traidos a la vida por los dioses con el objetivo de luchar contra el caos. Los manuales arriba indicados son los permitidos. Además utilizaremos el sistema de hacer fichas del gremio, aumentando los puntos a repartir hasta 36. El dinero teneis el de nivel 20 para gastaroslo como querais. Además no se permiten razas con ajuste de nivel o dg de monstruo.
Alineamientos prohibidos: Caotico Maligno, Caotico Neutral, Neutral Maligno.
Me gustaría saber la gente interesada en esta partida para jugarla este viernes 16 por la noche. Probablemente dirija continuaciones proximamente en semana santa y algun puente que tengo.
Por el modelo de partida que va a haber, podeis apuntaros y venir, sin compromiso de volver. Pretengo que sean partidas dificiles (obviamente) y quien participe, sobreviva y continue podrá subir de nivel. Quien muera, muerto está. Si quiere seguir, otro personaje. (A no ser que los dioses consideren otra cosa, obvio)
Se tratara de partidas por objetivos, es decir cada vez que dirija habrá un objetivo, y jugará la gnete que se presente ese dia ^^
Dudas y comentarios aquí. Si acudís, ni se os ocurra hacer allí las fichas. Tambien podeis llamarme para cualquier aclaración (los que tengais mi movil).
Apuntados partida el viernes a las 21:30 En el inter.
Grupo en Activo:
-Brunilda (Laurana) (Apuntado para futuras sesiones) (Humana, Alma predilecta de Odin. Orientación, combate cuerpo a cuerpo, protección, sanación.) Alma Predilecta nivel 21.
-J.J. Johnson explorador de nivel 21.
-Gonzalo, Filo Ahojador.
Nuevos jugadores por empezar:
-
Lista de Espera
-Irondele (Kram baterluf,guerrero 16,barbaro 1,guerrero oso 1,luchador multiforme 2)
-Humano, Ignotus, mago nivel 10, maestro del saber nivel 10.
-Sergio
-Kiko (Mordred Garrott :monje (6), clerigo de Kossut (4), puño sagrado (10)
miembro de la orden de los discipulos del fenix(reinos olvidados))
-Ashad (Kobold, Mago 16, Erudito Argénteo 5)
-Kilthoran D'Serrian (Kriegnar Grigovich - Enano de las profundidades - Picaro 10 - Fisgon de los Dungeons 10)
-Ragnar (Barbaro Orco nvl 20)
Fallecidos:
- Spoiler:
Sergio (Rurik Torum clerigo 10 (Gond) Contemplativo 10 Muerte por implosion)
Kiko (Kwothe Silverin bardo(10) acorde sublime(10))
Gonzo (Glilemir, un elfo acuatico brujo arcano del 10 y un magus de sangre del 10)
Sistema de lista de Espera:
- Spoiler:
Para evitar grandes grupos y que todos tengan las mismas oportunidades de jugar igualmente voy a establecer unas normas.
-Todo el mundo puede jugar directamente y sin restricciones con su primer personaje.
-Cuando tu personaje se muera quedarás fuera del grupo de juego y pasarás a lista de espera en orden de fallecimiento.
-Cuando por la muerte de otro personaje quede el grupo reducido por debajo de 5, el primero de la lista tendrá preferencia de entrada.
-Cuando alguien rechaza jugar una partida (por no poder o no querer) pasará directamente a la cola de la lista y el primero de la misma ocupará su lugar.
-Siempre tendrán preferencia jugadores nuevos que vayan a jugar su primer personaje pues rellenarán los grupos que faltan y en caso de ser la situación se permitirá mesas de jugadores más amplias para dar cabida a los nuevos.
Última edición por Apache el Jue Abr 26, 2012 11:01 pm, editado 39 veces
Salyus- Aliado
Re: El fin de la Existencia (D&D 3.5. Partida Máximo nivel)
puedes contar conmigo
a que hora se empezaria?
a que hora se empezaria?
Wiglaf Deegan- Aliado
Me apunto a tu partida siempre que no coincida con la de naiche (esta noche hago el pj)
Kojiro- Aliado
Os veo a las 9. Y no coincidirá con ninguna partida. Que soy yo el primero que juego la campaña de Naiche. xD
Salyus- Aliado
me apunto pero hasta mañana a mediodia no se si estoi libre para jugar.te aviso con lo q sea.
Ragnar Ironfist- Aliado
Salyus- Aliado
Cuenta conmigo para futuras sesiones. Evidentemente este viernes no puedo. Tengo en mente jugar un Kobold probablemente (no se si se puede). Un saludo. Y pasarlo bien mañana.
Laurana- Aliado
por cierto que sepais que los psionicos se sienten discriminados
Wiglaf Deegan- Aliado
Olvide un libro, editado el primer post.
Salyus- Aliado
Contad conmigo tambien!
Duffman Benenfaust- Aliado
ya tengo en mente un pj que me gustaria jugar, puedes contar conmigo
Alexis- Aliado
Creo que sería buena idea que cada uno dijese, más o menos que se quiere hacer, para buscar un cierto equilibrio en el grupo ^^
Salyus- Aliado
Finalmente hoy no puedo pero para que todos lo sepan sere un barbaro semi-orco lvl 20,MHUAHAHAHAHAHA.
Ragnar Ironfist- Aliado
Tengo una duda sobre los panteones. No pusiste nada asique deduzco que los dioses son los del manual basico. Aun asi si se puede usar el manual de dioses y semidioses tengo una idea para mi personaje. Seria una humana. Brunilda. Alma predilecta de Odin. Seria una aspirante a Valkiria y una de sus hijas. La historia te la pondria más adelante. Ahora ando justillo de tiempo. Pero si aceptas la propuesta ese seria mi personaje.
Sino propablemente me inventare otra cosa y seria una alma predilecta de Farlhang (o como se escriba).
Saludos.
PD: como el alma predilecta no tiene dominios realmente da igual el dios es solo y exclusivo para el trasfondo.
Sino propablemente me inventare otra cosa y seria una alma predilecta de Farlhang (o como se escriba).
Saludos.
PD: como el alma predilecta no tiene dominios realmente da igual el dios es solo y exclusivo para el trasfondo.
Laurana- Aliado
Están todos los dioses de todas las ambientaciones viviendo en la ciudad. Voy a usar el manual de dioses y semidioses, aunque vosotros no podeis sacar nada de el excepto dioses para vuestros personajes. No habría problema con ese personaje. ^^
Salyus- Aliado
Hum... interesante.
Me haré un pj, estoy pensando en un arquero arcano. Confirmo por la tarde si iré esta noche o no.
Me haré un pj, estoy pensando en un arquero arcano. Confirmo por la tarde si iré esta noche o no.
Shui- Aliado
Yo estare hoy por la tarde en el Loft por si alguien se quiere pasar. Tambien me gustaria saber que os vais a hacer para realizar un personaje acorde a necesidades.
Mi idea inicial seria un enano picaro-fisgon de los dungeons, pero me adaptaria a las necesidades del grupo, ya que me gusta variar xdddd
Mi idea inicial seria un enano picaro-fisgon de los dungeons, pero me adaptaria a las necesidades del grupo, ya que me gusta variar xdddd
Kilthoran D'Serrian- Master
Pues por mi parte cuando pueda jugar se queda asi: Humana Brunilda. Alma predilecta de Odin. Orientación, combate cuerpo a cuerpo, protección, sanación.
Laurana- Aliado
al final si q puedo ir me hare el pj ahora por la tarde y nos vemos por la noche.
Ragnar Ironfist- Aliado
Yo tenía pensado brujo arcano-magus de sangre (caotico bueno, nada de maligno pese al nombre jajaja), pero estoy a ver si aclaro con el master un problemilla del multiclaseo con el brujo arcano.
Duffman Benenfaust- Aliado
Mi pj será una elfa arquera arcana. Voy a hacer un experimento con 6 niveles de hechicero, 4 de guerrero y el resto de AA, a ver que sale.
Por cierto confirmo mi asistencia, el caso es a ver cuándo hago la ficha....
Por cierto confirmo mi asistencia, el caso es a ver cuándo hago la ficha....
Shui- Aliado
Semielfo bardo/acorde sublime
Yo ire tambien estare en el loft
Yo ire tambien estare en el loft
Wiglaf Deegan- Aliado
a q hora estareis por el loft?
Ragnar Ironfist- Aliado
Yo ya estoy en el loft xddd
Kilthoran D'Serrian- Master
confirmo que podeis asistir aunque seais más de 6. Allí os informaré de los pormenores de ahí en adelante ^^
Ah! Por cierto, no os recomiendo ir sin ningun mago o clérigo. No por nada, pero ya sabeis como acaba eso y más a este nivel
Ah! Por cierto, no os recomiendo ir sin ningun mago o clérigo. No por nada, pero ya sabeis como acaba eso y más a este nivel
Salyus- Aliado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5