Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Prestigio

2 participantes

Ir abajo

Clases de Prestigio Empty Clases de Prestigio

Mensaje  Salyus Dom Dic 02, 2012 2:03 pm

Quizás alguien encontró alguna clase de prestigio que cuadre bien con la ambientación, o que por alguna razón le gustaría proponer. Estamos abiertos a propuestas.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Prestigio Empty Re: Clases de Prestigio

Mensaje  Orlock Vásari Miér Dic 05, 2012 6:15 am

Bueno, me dispongo a hacer varias propuestas que espero que satifagan diversos gustos y de paso animar al resto a que propongan cosas (it's free!):

Arquero arcano

Dada la inclusión de los elfos, y la temática de su dios, creo que esta podría ser una buena clase de prestigio a añadir; su habilidad de nivel 10, flecha de muerte, y su uso de la magia combinada con el arco, me parece algo que encaja bastante bien con los elfos (a lo mejor tengo un concepto de los elfos equivocado, que tambien puede ser).


Asesino

¿Os imaginais el mundo sin una organización de asesinos? ¡Sería como un mundo sin abogados!


Guardia negro

Dados los sucesos pasados con el alzamiento del culto a Sarek pudiera darse el caso de algun paladin que cambia de bando.


Escolta mediano

Por dios, todos los medianos van en perro, ¿se puede saber porque aun no tienen una clase de pretigio para ir montados?


Lanzador maestro

Esta clase de prestigio parece no tener mucho sentido, pero si nos fijamos en los medianos y sus ejercitos con sus medianos arrojando dagas detras de paveses pues la cosa va cobrando sentido. Propongo que se incluya esta clase pero que se limite a medianos y solo al uso de dagas.


Hospitalario

Bueno, si existe la orden hospitalaria existirán los hospitalarios...


Inquisidor de la iglesia

Esta clase de prestigio podría adaptarse para algun culto en concreto (si, solo la propongo para cuando surja la pregunta "¿quien va?" o "¿quien es?" poder responder "La Inquisición")




Bueno, creo que con estas van unas cuantas, espero que a la gente le guste y si se anima alguien a proponer algo más pues mejor que mejor (estupendastico!).
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Prestigio Empty Re: Clases de Prestigio

Mensaje  Salyus Miér Dic 05, 2012 6:23 am

Gracias por las propuestas. Alguna idea me han dado, en unos dias pondré cosas al respecto.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Prestigio Empty Re: Clases de Prestigio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.