Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rescate (28-12-2012)

+3
Aust Nallem
Avelyn de Gerville
Ander de Gerville
7 participantes

Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Ander de Gerville Jue Dic 27, 2012 11:06 pm

Muy señores mios;

Me dirijo a ustedes como última esperanza, ya que las autoridades locales no han sido capaces de solucionar un mal que no debería de vivir ningún padre. Desde hace dias mi hija, mi adorada hija, falta de mi casa y me llegó una carta exigiéndome una cantidad indecente de dinero en gemas para su liberación. Como ya dije, las autoridades locales no consiguieron nada, pero sospecho que ni lo intentaron. Al preguntar a conocidos por quien podría solucionar esta pesadilla me hablaron de la Guardia Imperial y su capacidad de maniobra. Es por ello que les ruego que tengan a bien concederme la ayuda que les solicito y si llevan a buen término el rescate de mi bien amada hija los guardias serán bien recompensados.

Esperando sus noticias, se despide atentamente Valerio Septimo.






Partida para el Viernes 28. 5 de la tarde en el Inter de la Avnd/ de Rubine. 5 jugadores.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Avelyn de Gerville Jue Dic 27, 2012 11:17 pm

Ofrezco mis conocimientos y mi espada para rescatar a tan adorable jovencita.
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Aust Nallem Jue Dic 27, 2012 11:36 pm

me uno a la misión
Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Rick Jue Dic 27, 2012 11:40 pm

Me apunto
Rick
Rick
Aliado
Aliado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Mael Severus Vie Dic 28, 2012 2:21 am

Unome a dicho cometido. La sombra de la muerte esta presente en todos nosotros, solo espero que la de esa hija suya no eclipsase la luz de su vida.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Ander de Gerville Vie Dic 28, 2012 3:31 am

El grupo de voluntarios estara formado por:

-Avelyn de Gerville
-Rick
-Aust Nallem
-Maell Severus
-Malraj Benen Ruf

Lista cerrada... suerte a tod@s..



Última edición por Ander de Gerville el Vie Dic 28, 2012 5:43 am, editado 1 vez
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Zral Vie Dic 28, 2012 5:28 am

me apunto q aun queda 1 hueco
Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Darius Noxus Vie Dic 28, 2012 8:40 am

Me apunto.

Off: la cosa es que tengo me viene una persona de fuera este viernes y no se si tendré tiempo fisico para asistir, O___o te aviso cuando lo sepa
Darius Noxus
Darius Noxus
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Ander de Gerville Vie Dic 28, 2012 10:14 am

Darius Noxus, estás dentro, pero avisa lo antes posible.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Darius Noxus Vie Dic 28, 2012 11:11 am

ya esta, al final es el domingo cuando estoy ocupado, nos vemos el viernes Very Happy
Darius Noxus
Darius Noxus
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Zral Sáb Dic 29, 2012 4:21 pm

Hoy ha sido un día bastante ajetreado, creo que se me ha quedado la lengua seca de tanto hablar y las piernas enclenques de escapar de unos esqueletos andantes, no me imaginaba que el rescatar a la hija de un vendedor de joyas nos fuera a llevar a una cueva en unas ruinas llena de cuerpos sin carne, músculos y piel quitados directamente de los huesos, no se como fui capaz de ver algo tan atroz y no chillar del miedo, si esto me hubiera pasado hace unos meses me parece que no me hubiera quedado en este grupo, pero mejor os coloco en situación.

Llegamos al pueblo usando uno de los portales, en donde nos dejaron entrar al indicar que teníamos una audiencia con el señor Valerio, hoy nos toca una misión de incognito lo cual se rompió cuando a mi compañero el mago se le ocurre nada mas empezar indicar que éramos de la guardia imperial, no se si por suerte o que no le prestaron atención no llego a oídos de nadie. Descubrimos que su hija había sido raptada con la duda de que fuera su novio Andrew, el cual se comportaba de una manera extraña durante un tiempo, algo que me hizo sospechar de que se estaba usando su imagen para conseguir un rescate de 50 mil de oro en joyas, una forma bastante extraña de pedirlo. Me pareció algo más lógico cuando me entere para que las quisieran usar.
Después de hablar con los presentes en la noche de la desaparición, hablamos mas detenidamente con la doncella Ana, sirvienta personal de la señorita Valeria, la cual nos indico pistas muy importantes sobre lo que ya dudaba del señorito Andrew , él era huérfano bajo la tutela de Augusto el capitán de la guardia de la ciudad y reconocido enemigo de Valerio por antiguos problemas , el chiquillo era un casanova que se dedicaba a ligar a toda doncella que conociera pero eso no me daba razones para pensar que había sido el, algo que me descoloco paso cuando de sorpresa aparecen capitán da la guardia y sequito para llevarse a la doncella. La cual con la cara de sorpresa que puso me dejo ver sin ninguna duda de que ella no fue.

Después nos dedicamos a buscar información por el pueblo, 1 de nosotros fue al cuartel, otro fue por el pueblo buscando información, la clériga de orbatria Avelyn de Gerville y yo con unas ropas dignas de los barrios pobres y sin nuestras pertenencias de valor, fuimos a encontrar al mejor amigo del novio. El cual de una forma poco afortunada intento escaparse de mi saltando por una ventana y dándose el golpe padre, evitando luchar con todos los bajos fondos, lady Avelyn y yo conseguimos convencerlos de que mejor hablar que pegar golpes, algo muy razonable, consiguiendo que el tabernero nos diera una forma de continuar para poder seguir buscando a Valeria. Lo cual nos llevo a casa de uno de los guardias, Saladin. Alguien muy agradable y querido por todo el pueblo, él había descubierto que Andrew se había escondido en unas ruinas al norte hacia un tiempo. Mi compañero Darius consiguió por su lado ver salir a don Augusto hacia esa zona y hablado con Saladin por su cuenta, algo que se confirmamos al ver su caballo escondido en la entrada a las ruinas. En donde se escondía una entrada escondida a una cueva. Ahí se escondía el horror los cuerpos sin carne, los cuerpos sin vida caminando, aquellas historias de ancianos que se veía peor que en cuentos, conseguimos aniquilar con gran dificultad a todos de maneras de lo mas extrañas para mi, Avelyn consiguió hacer explotar por lo menos a 5 o 6 mientras que el otro clérigo los controlaba a voluntad igual de efectivas las 2 formas, el arquero Rick con mucho ímpetu no ceso en tirar flechas, mientras que el mago Aust hizo lo que pudo, los hechizos conocidos no eran efectivos contra ellos, algo que mermo nuestra ofensiva considerablemente y me hizo salir a la lucha directa, encargándome de 3 esqueletos los cuales 2 se dedicaron a perseguirme como pobres tontos mientras q los controlaba a distancia con la lanza.

Al abatirlos el guerrero Darius, Avelyn de Gerville y yo decidimos adentrarnos, mientras que nuestros compañeros decidieron quedarse atrás, por miedo de entrar en una emboscada, algo que tenían razón, decidí volverme invisible y entrar solo para que mis compañeros no corrieran riesgo, fue lo mejor que pude haber hecho, todo lo que vi fue el mayor horror en toda mi vida, estaban convirtiendo a los pueblerinos en esos esqueletos andantes, usando unas joyas y un ritual bastante complicado, arrancando toda y solo dejando el duro y blanco hueso. Dibuje el escudo que tenían el cual reconocimos mas tarde hablándolo con mis compañeros clérigos, aprendí a dibujar para poner cara a los que vi allí, copiando la imagen de un hombre ataviado con túnica, unos caballeros con armadura y una imagen horrible de centenares de esqueletos, entre tanto aturullo de cosas en un pasillo al lado de donde estaba escuche el gemido de lady Valeria, a la cual conseguí sacar de la celda en donde estaba usando el fuego y un acido que tenia para romper la verja de madera, la cual impedía su libertad, a causa de un chillido de terror agonizante la alce en brazos y la lleve lo mas rápido que pude donde mis compañeros a quienes avise de que me perseguían y sin dedicarles tiempo de pararme seguí corriendo sin darles mas opción que hacerlos correr delante de mi con una reacción que en otro momento me hubiera parecido muy rápida, pero viviéndolo me pareció larguísima.

Conseguimos salir todos con vida y llevarle a su hija a don Valerio el cual nos lo agradeció muy amablemente entregándonos 300 piezas de oro a cada uno como recompensa y la satisfacción de haber salvado 1 vida, aunque la mala noticia que en esa cueva descubrimos nos carcomía por dentro, mas a mi que esa misma noche no pude dormir por culpa de la imagen de la carne arrancada y tirada al suelo.
Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate (28-12-2012) Empty Re: El rescate (28-12-2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.