Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correspondencia de Yardit

2 participantes

Correspondencia de Yardit Empty Correspondencia de Yardit

Mensaje  Gorrión Benendolch Jue Ene 10, 2013 7:14 am

Estimado Yardit:

Le escribo con motivo de abrir una vía de comunicación, en con beneplácito de Faergas, entre el gobierno de la luna y un soldado leal como usted emplazado en la Guardia Imperial, en el medio y medio de la civilización humana. Pocos de los nuestros se han aventurado a una empresa tan comprometida como usted. Su cercanía con el poder Dagan y la información que por allí circula es de extrema delicadeza. No le vamos a pedir que desvela información confidencial puesto que nuestra alianza con el imperio Dagan es sincera. Sin embargo lo que el gobierno de la luna le pide, en esta primera misiva es que haga una valoración sincera de nuestros aliados.

Atentamente Aldridnarm rey del bosque de la luna.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Correspondencia de Yardit Empty Re: Correspondencia de Yardit

Mensaje  Yardit Datonsarg Jue Ene 10, 2013 12:09 pm

A su Majestad Aldridnarm:

Comunicarle que como Faergas ordena soy su servidor, suyo y de la orden. En cuanto a la primera evaluacion del potencial de nuestro aliados, aun no he podido ver las capacidades de todos los miembros de la guardia en los quehaceres y misiones que se nos encomiendan, aun asi le envio un informe de lo que he visto y oido con referencia a los aliados que Faergas nos ha otorgado en nuestro camino.

Los Medianos, aunque pequeños en estatura, son los que mas aspiran a mejorar de todas las razas con las que me he encontrado en la guardia imperial, a veces algo irrespetuosos, pero leales y con una tendencia expansionista. Actualmente puede que se sientan algo frustrados porque no hayan podido aun quebrar la ferrea defensa de los Formicidas. Pero la tenacidad de los medianos espero de su fruto, desde luego muchos de ellos son dignos de admiracion en su busqueda de la perfeccion.

Los Gnomos, como diriamos aunque parecidos en tamaño a los medianos, son todo lo opuesto. Capitalista hasta el extremo, engañosos y siempre en busqueda de un beneficio a mayores. Quiza sus ardices magicos y su capacidad para la fabricacion son muy dignas y puedan servir como un servicio considerable de lineas de abastecimiento de todo lo necesario para una batalla en condiciones. Pero no me fio de ellos, espero algun dia visitar Agnomia para comprobar como viven y se relacionan.

Los Enanos, actualmente hemos tenido la baja de un miembro de esta raza, que murio defendiendo a sus compañeros hasta su ultimo aliento, dando a los mismos unos segundo valiosos para escapar. Su lealtad sin conocer mas miembros de la raza, diria intachable. No creo que perdonen al Imperio Dagan que se haya inmiscuido en la politica de su reino, son una raza paciente y luchadora. Seran muy buenos aliados en el frente.

Los Humanos, segun los informes que he conseguido leer de la guardia imperial y de las misiones que se me han encomendando hay de todo. Tienen todo el potencial, aunque algo desaprovechado a mi parecer, quiza la corta vida que disponen no la aprovechen al maximo. Quiza como reino altamente expandido ha regulado su poder politico demasiado, dejando demasiadas cosas en manos de terceros, cuartos y quintos, dando lugar a pereza y desidia por parte de los gobernantes de algunos reinos, de cara al control de sus reinos.

Sin nada mas que comentarle por ahora, le enviare un informe ampliado sobre los miembros de la guardia si asi me lo solicitan.

Que la pureza y la rectitud de Faergas, quien nuestros caminos hasta la pureza y la perfeccion.

Yardit Nalo Datonsarg.
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado