Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garret Blackwood

Ir abajo

Garret Blackwood Empty Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Sáb Sep 07, 2013 12:25 pm

Mi nombre es Garret Blackwood, soy uno de los aprendices del merlín aunque no siempre tuve tanta suerte. Hijo de pobres tuve que mendigar y robar para sobrevivir los primeros años de mi vida, hasta que bueno intente una presa demasiado grande y me pillaron. En vez de cortarme las manos o la cabeza según el deseo del noble al que intente robar, el merlín por alguna extraña razón decidió que tenia cierto potencial y me acogió bajo su ala. Así que cambie las calles y hambre por educación, magia y mamporros de bastón. Alli conoci a la otra protegida del merlín una jovencita bastante arrogante y malcriada llamada Isabella, nos llevamos a matar los primeros años pero bueno como era visto acabamos juntos. Hace cosa de 2 años nos casamos y tuvimos una niña llamada Susan.

Apenas hace un mes volví a casa después de ayudar al merlín y lo único que encontré fue una nota de mi mujer que se marchaba a buscar a nuestra hija, el rey había declarado que los primogénitos menores de 2 años tenían que ser entregados a los demonios. Sin ninguna pista que seguir, me he dedicado este mes a descifrar cualquier cosa sobre  ellos y su plano, para encontrar a mi pequeña, tambien estoy atento a cualquier pista sobre Isabela (pero bueno ella sabe cuidarse bien y nunca se la encuentra a no ser que ella lo quiera) y buscando maneras de bajar hasta el portal que tiene el rey abajo (sin ningún exito por ahora...).

Garret Blackwood Thief+-+Arte+01
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Mar Sep 24, 2013 10:23 am

Siempre dicen que tengas cuidado con lo que deseas... en fin lo hecho, hecho esta, asi que tomare nota para no olvidar...

Desde que los forasteros se interesaron en mi por mi supuesta habilidad para abrir portales (aunque realmente es mi sangre la que es util para dicha funcion) y de descubrir que el merlin no es es el merlin, sino un mago de las tierras de la reina que sustituyo al merlin que abrio el portal. Mi deseo de conocer sobre los demonios y lo que querian hacer con mi hija a quedado mas o menos clara:

         1. Los demonios son peligrosos de cojones (viva la obviedad), y si entras en su plano vienen al tuyo y te dan duro, es mas si molestas a los demonios te enteras de que dirigen el cotarro al 100% en Avalon y no tienes mas remedio que dejar el pais lo cual hubiera sido imposible sino fuera por una maquina voladora que mis nuevos compañeros llaman zepelin.

         2. Mi hija es un experimento para crear algo capaz de parar a una amenza a la que denominan las sombras, que debe ser peligrosa si hasta los demonios la temen...

Todo esto descubierto gracias a que el merlin que no es merlin con ayuda de la sangre que me ha ido quitando a latigazos nos abrio un portal a su mundo, donde despues de luchar y de soltar una especie de semilla que aseguraba que los niños no acabasen siendo dominados por los demonios y huir como locos de una oleada enorme de los nativos del plano. Volvimos para saber que seguramente no sirvio de nada pues los demonios descubrieron lo que hicimos alli cuando nos atacaron en el zepelin en nuestro exilio/huida.

Ah, y bueno mis nuevos compañeros son 50% humanos, uno de ellos perteneciente a un imperio enorme (que esta en contra de la religion y la magia) conocido como el Imperio Alejandrino donde han desarrollado un armamento muy particular que responde al nombre de Leo y el otro es un mago llamado Ouroboros los otros dos miembros resultan ser una elfa (la cual no consigo aprenderme su nombre) y un gnomo que se dice llamar Nanfondel, y yo pensando que solo eran seres de leyendas y de cuentos como los demonios, eso si los gnomos de los cuentos nunca estuvieron hechos de metal.


Debido al ataque demoniaco nos quedamos sin piloto por suerte la magia del señor Ouroboros capaz de hacer hablar a un muerto, interesante cuanto menos. La elfa aprendio de labios de un fantasma (o eco/huella del alma del difunto vete tu a saber.) lo basico para llevar el zepelin.

Al parecer la elfa gracias a su diosa, es capaz de guiarnos a sitios donde hay ruinas de un antiguo reino existente antes de que las tierras fueran separadas por la niebla y tormenta.

Asi que siguiendo sus indicaciones llegamos a una ciudad abandonada que el sr. Ourobos dijo que era su antiguo hogar... en ella nos conto los menesteres sobre la bola luminosa para distraer, al parecer su pueblo consideraba util generar una bola inmensa de luz azul palida elevada con un chorro de agua y con un campo de fuerza para que nada lo tocase solo por distraccion, aunque teniendo en cuenta las costumbres extrañas del susodicho quizas su pueblo si que era capaz de ello.

Siguiendo nuestro camino llegamos a un panteon o mausoleo donde habia muchisimas tumbas con distintos simbolos, que mis compañeros reconocieron de algunas deidades, pero realmente la mayoria de estos simbolos nos era desconocidos a todos. LLegando a la entrada del mausoleo nos fijamos que en la fachada habia el simbolo de una mascara blanca sin sin ninguna marca salvo la de los ojos. Aprovechando que la puerta esta derruida pero con hueco suficiente entramos a explorar dentro solo habia unas escaleras que daban entrada a una cripta donde en la primera habitación encontramos cuatro tumbas de reyes o dirigentes. Y a partir de aqui empezo el caos. Una niebla negra se arremolino alrededor nuestra dando lugar a muchas criaturas humanoides hechas de pura oscuridad salvo por sus ojos que brillaban con una intensa luz amarilla
Garret Blackwood Sincorazon_Gigasombra

y al fondo una gran armadura morada que avanzaba hacia nosotros aplastando todo a su paso,

Garret Blackwood 312px-Guard_Armor_KH

Dicha criatura mostro ser especialmente poderosa y resistente, su armadura aguantaba tanto los disparos de Leo como la magia del resto, viendo que nos estaba despachando uno a uno (matando a Ouroboros) intente a la desesperada engañar a la armadura con una ilusion mientras retiraba el cuerpo de la elfa de su alcance para que no la rematara y mientras tanto Leo aprovecho para seguir disparandole. Lamentablemente la ilusion aguanto unos segundos pero la criatura se dio cuenta de la treta y tuvimos que salir de alli rapidamente.

La criatura nos persiguio por toda la ciudad mientras volviamos al zepelin alli, nos dimos cuenta que nuestra piloto se encontra inconsciente asi que no seriamos capaces de hacerlo despegar y mientras la armadura se lo pasaba de maravilla destrozando todo a su alcance.En cuanto se recupero la elfa decidio aprovechar para ir a buscar el cadaver de Ouroboros, y visto que el zepelin era imposible rescatarlo de la criatura el ingeniero al mando tomo la decision definitiva y volo el zepelin por los aires junto con la armadura. Por "suerte", la tripulacion ya habia evacuado la nave y recogido todas las provisiones posibles. En resumen, estamos jodidos.


Última edición por Morgan Threepwood el Sáb Oct 12, 2013 2:01 am, editado 1 vez
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Miér Oct 02, 2013 1:52 pm

Despues de organizar un campamento y de que Leopoldo persiguiera a sus hombres que huian de su furia. Me di cuenta de la ausencia de la elfa, despues de preguntar a la tripulacion, la fui a buscar al mausoleo.

Por suerte estaba en la entrada, para mi disgusto estaba esperandonos para seguir la exploracion. La pobre debia estar en estado de shock por la muerte de Uroboros, al cual parecia usar de titere y mantenia una animada conversacion con su cadaver (elfos...).

Despues de convencerla de volver al campamento para recuperar fuerzas, me dispuse a comprobar el equipamiento magico de nuestro antiguo compañero. Reconozco que no ha sido mi mejor idea y las cenizas que quedaron del mago tambien.

A la mañana siguiente despues de descansar malamente por culpa del forjado blanco que se paso toda la noche golpeando metal (debia de ser su manera de honrar a su antiguo dueño), nos reunimos la elfa, Leopoldo, Harlem, el cura y yo. Para nuestra sorpresa tambien aparecio el forjado que parecia interesado en unirse a nuestra empresa.

Concluyendo que probablemente toda la ciudad fuese igual de peligrosa que la cripta y aun no habiamos encontrado lo que el zepelin habia localizado, decidimos volver al mausoleo esta vez acompañados por su eminencia y el blanco forjado.

Una vez alli y siguiendo las indicaciones de la elfa, pues al parecer habia investigado el dia anterior un poco mas las catacumbas antes de encontrarla yo, llegamos una gran sala de columnas y tumbas de antiguos generales y grandes guerreros.

Aparte de eso lo mas destacable era un brillante escudo de energia luminosa. Al acercarnos, volvio aparecer la niebla que traia aquellas criaturas por la unica entrada a la sala.

Cuando quisimos darnos cuenta estabamos en una situacion desesperada (supongo que sera la tonica de mi nueva vida) rodeados de muchisimas sombras y de hasta tres de esas armaduras moradas.

Entre todo ese caos consegui fijarme en que el cura y el forjado parecian haber encontrado algo que les resultaba interesante, por lo que decidi escabullirme gracias a mi magia y acercarme a ver si eso nos podia salvar de todo aquello.

Para cuando llegue alli, un humano con una mascara blanca como la de la entrada del mausoleo estaba exterminando a esas criaturas con rayos de luz. Luego genero una barrera luminica como la que habia al fondo de la sala alrededor de nuestro grupo y nos potencio nuestras armas para conseguir destruir esas criaturas.

Una vez tranquilizada la situacion, el hombre nos insto a salir de las catacumbas. Al salir parecia desolado por el estado de la ciudad, al parecer llevaba muchos años durmiendo. El hombre se nos presento como Andromalius Isdak, Guardian Celestial del Baluarte de las Tormentas. Viendo que teniamos que contarnos mucho mutuamente nos teletransporto a todos a una gran estancia con una inmensa mesa llena de arena, la cual parecia tener vida y tomaba formas de estructuras generando un mapa con relieve.

Empezamos a contarle como llegamos todos alli y lo que sabiamos sobre la situacion actual del mundo, por otro lado el a partir de lo que le contabamos y de sus conocimientos, nos enseño como es el mundo completo, nos descubrio que Harlem era un antiguo compañero suyo y que pertenecian ambos a la misma alianza que tenia como objetivo enfrentarse a las sombras.

Por supuesto, tambien nos explico lo que eran las sombras exactamente, o lo que sabia, que ya era mas que lo que sabiamos nosotros.

Antiguamente, el mundo no estaba separado por la niebla y las tormenas actuales. Y existian gran cantidad de reinos de todas las razas, entre estas razas, Andromalius las separa en dos generos, razas mayores y menores, nosotros actualmente somos una menor mientras que el pertenece a la mayor pues ha alcanzado cierto grado de inmortalidad y sinceramente tiene unos conocimientos y una magia muy superior a cualquiera que haya  visto. Bueno estas razas mayores  empezaron a emerger como reinos poderosos, y por alguna razon parecia que los miembros mas mezquinos y malvados de la raza empezaban a ocupar puestos importantes, haciendo que estos reinos evolucionasen con el objetivo de conquistar otros terrenos exterminando a sus habitantes.

Todo esto parece ser debido a un grupo de "agentes" de las Sombras, que manipulaban a esta gente dandoles poder y facilitandoles el ascenso en la gerarquia del reino. El porque de este esfuerzo Andromalius no lo tenia claro, fue debate de sus gentes durante mucho tiempo y por tanto existen muchas teorias pero ninguna con suficientes datos como para sustentarse.

Debido a estas guerras, algunos miembros de estos reinos se dieron cuenta que unico resultado de este camino, era la supervivencia de un unico reino, y que probablemente este entrara en guerra civil, llegando a su autoexterminio. Por lo que decidieron formar una alianza para acabar con el control de las sombras. Y a pesar de que tuvo un principio prometedor, liberando un reino entero de su control, las bajas recibidas y de que las siguiente intervenciones no tuvieron el factor sorpresa fracasaron completamente.

Asi que decidieron una guerra de subterfugio, que tampoco fue muy fructifera pues la mayoria de las operaciones fueron interceptadas por las sombras. Llegado a un punto las sombras decidieron librarse de ellos y consiguieron que los paises se pusieran en tregua para poder centrar todo su poder contra ellos.

En esto estaba la situacion cuando la tormenta y la niebla aparecio. Al parecer esta fue creada por una raza de seres azules conocida como los Antiguos de inmenso poder pero que al parecer intentan evitar cualquier intromision con el resto de razas. Por lo que parece Andromalius les tiene bastante tirria, se refiere a ellos como pitufos. Deben ser alguna criatura azul digna de risa de su epoca.

A pesar de su manera de ser, se esta casi seguro que fueron ellos los causantes del Entramado (asi se refieren a la niebla) ya que el zepelin que podia cruzarlo es capaz de ello por una pieza que encontro Harlem en unas ruinas de los Antiguos.

Y por si todo esto fuera poco, tambien concluyo que el origen del forjado blanco, a partir de ahora Titan, es debido a un equilibrio de energias. Es decir todos los forjados que desarrollaron conciencia estan centrados en una idea negativa como la venganza (practica comun de las sombras para enfrentarse a los dioses benignos, que son capaces de hacerles frente) y que como resultado de eso tuvo que crearse un contrario de aquella idea, que fue Titan, con un concepto perpetuo de la justicia y el bien.

Y bueno asi como detalle sin importancia parece ser que soy un humano artificial creado probablemente por las sombras para poder abrir portales entre planos. Por suerte parece que tengo poder de elección y espero conseguir que lamenten haberme creado y luego tirado.

Despues de toda la explicacion, Andromalius se ofrecio a regresar a este mundo a Uroboros siempre que este quisiese, pero para ello tenia que limpiar su alma, que estaba tocada por las sombras, y como no tenia capacidad para eliminar esa "contaminacion", necesitaba otro recipiente y ya que yo ya estaba corrupto pues ale ahora soy el basurero del mal. Conclusion ahora mi magia me hace toser sangre y al final para nada pues Uroboros no queria resucitar teniendo que renunciar a su fe.

Aclarado todo esto, nos explico que seguramente las sombras no hayan parado en su empeño y que un buen ejemplo era Avalon con su pacto con demonios y que debido a que el no puede abandonar el baluarte nos ha pedido nuestra ayuda para encontrar a los demas miembros de la alianza y enfrentarnos a las sombras.

Independiente de lo que decidamos, Andromalius nos ha asegurado el material necesario para construir un nuevo zepelin. El susodicho vehiculo tardara 10 meses en estar preparado, asi que durante este tiempo ayudaremos a limpiar la ciudad de las tropas de choque de las sombras, en especial de las armaduras (modelos p-47).

Por mi parte voy aceptar unirme a la alianza, pues si es cierto que las sombras estan detras de los demonios, parece que Andromalius es mi unica esperanza de salvar a mi hija.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Sáb Oct 12, 2013 2:41 am

Y pasaron los diez meses y Arlem termino la construcción del nuevo zepelin , que a diferencia del anterior no tenia globo sino un anillo de fuego alrededor formado por elementales de fuego. El navío recibió en equivocado nombre de Leviatan pero bueno Arlem lo construyo, Arlem decide.

Nuestro compañero Leopoldo decidió volver a sus tierras, por tanto nuestra primera parada fue el Imperio Alejandrino, donde fuimos recibidos por otros zepelines parecidos al Ifrit pero mas pequeños. Estos nos escoltaron hasta el puerto y nos mandaron directos al Triunvirato (gobierno temporal mientras se decide nuevo emperador), el susodicho consejo estaba formado por tres personas que hablaban a la vez como una sola voz, bastante espeluznante la verdad...

Interrogaron a Leopoldo sobre los resultados de sus viajes y una vez escuchados aceptaron su petición de ir al frente. Luego se dirigieron al resto de nosotros (es decir la elfa y yo). Y nos comunicaron que el imperio seguía interesado en la misión de exploración y que por tanto seguirían dándonos recursos pero que a cambio tenia que haber algún representante del Imperio.

Así fue como se nos unió el juez de guerra Severo Mustakrakish. Despues de reabastecernos y de conseguir un grupo de niños para entrenarlas en como derrotar sombras, volvimos al baluarte Puño de la Tormenta donde Andromalius nos estaba esperando. Luego de poner al día a Severo sobre las sombras y nuestra situación actual, tuvimos que hacer un juramento mágico de lealtad al consejo. Luego nos informo que nuestra misión actual es explorar nuevas tierras en busca del resto de miembros del consejo y de conocer la situación actual del mundo. Con esto aclarado partimos hacia tierras desconocidas, llegando a una costa con un pueblecito costero del cual salia humo, pudimos divisar una embarcación que se alejaba del pueblo y que era dirigida por sombras, en ese momento desde el pueblo salto una criatura peluda con un palo enorme agarrado y empezó atacarlas, visto esto decidimos ayudarla, pero estas recibieron apoyo de otras nuevas sombras mayores
Garret Blackwood Bestiario_sincorazon_neosombra


las cuales el ser peludo despacho sin demasiados esfuerzos pero luego empezaron los verdaderos problemas.

Garret Blackwood GuardianXehanort

Esta enorme criatura invoco un enorme hacha y empezó a destrozar el barco en un intento de partir a nuestro peludo amigo por la mitad. Después de mucho esfuerzo y tiempo conseguimos abatir a la criatura. Esta estallo dejando caer 6 esferas de colores, que el peludo ser se apresuro en recoger. Luego lo ayude a subir al Leviatan donde podríamos descansar.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Miér Oct 30, 2013 8:18 am

Acto seguido de recuperar un poco el aliento, utilice mi magia para que pudiéramos comunicarnos con el peludo. Este se denomino como Pandaren y respondía al nombre de Li. Al parecer Li estaba dando caza a los agentes de las sombras que huían después de atacar varias aldeas, y al parecer tienen una base en una zona que denomino zona sombría. Despues de explicarle nuestra situación y de que el pandaren nos indicara la ciudad mas cercana. Me fui a descansar, mientra la elfa le indicaba a Arlen nuestro próximo destino.

Después de descansar, Arlen nos reunió a todos, para hablar sobre las piedras que había encontrado Li. Al parecer son los activadores de algún poderoso mecanismo. Poco después de la reunión llegamos a la dicha "ciudad", que era una enorme torre de arquitectura totalmente diferente a cualquiera que pudiera haber visto. Se veía a los pandaren practicar artes marciales o cuidar los extensos campos de arroz y la madera que comían que había alrededor de dicha construcción.

Arlen "aparco" el barco volador en el tejado de la torre y nos lanzo un conjuro para poder comunicarnos con los nativos. Allí nos recibió un grupo de pandaren que no se si estaban mas recelosos de nosotros o de Li. Al parecer teníamos que hacerles un regalo para demostrar nuestra buena voluntad, a esto Li comento que Arlen le había dado una delicatessen llamada chocolate, así que tuvimos que pedirle a Arlen que les diera chocolate. Aparte de eso Li pidió audiencia con el sabio espiritual de la fortaleza Liu Bei. Como quedaron encantados con nuestra ofrenda le dejaron verlo pero solo podía acompañarlo uno de nosotros. El elegido fui yo, lo cual quizás no fue la mejor idea pues nada mas llegar vio en mi la corrupción de las sombras, aun así mostrándome lo mas inofensivo y sincero posible conseguí que no me matasen al momento (aunque algo se comento de quemarme vivo...). Al parecer Li quería verlo para que inspeccionases las esferas, nada mas verlas se dio cuenta de que faltaba una, la cual le mando ir a buscar. En cuanto a mi, no me dejo irme de la sala y me obligo con su control del agua a quedarme en el lugar "enseñándome" a meditar mientras enormes olas me zarandeaban de un lado a otro. Después de un buen rato el pandaren volvió con la esfera que faltaba.

Liu Bei la analizo canalizando energía espiritual con ayuda del agua y descubrió que dentro de ellas hay poderosos espíritus. Descubierto esto hizo llamar al resto de nuestros compañeros mientras a mi me obligaba a ayudarle a colocar unos enormes pilares de hielo en circulo para un ritual, he de suponer que tengo un aura especial que dice por favor si eres erudito puedes usarme de chacha o algo por el estilo. Una vez todos estuvimos reunidos Liu Bei empezó una ceremonia para invocar al espíritu de la esfera, este nos explico que los templos de la humildad fueron asaltados por las sombras y que sino los restaurábamos con las esferas que habíamos recuperados los pandaren perderían su enlace con los espíritus y habria un desequilibro cósmico. Y al parecer la localizacion de los templos es desconocida. (continuara)
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Mar Nov 12, 2013 8:51 am

Por suerte el radar de nuestra elfa localizo la direccion de uno de ellos, y mientras Liu Bei y ella discutian sobre gracias a quien tenia ella ese don. Unos pandaren con delfines volvieron confirmando que en esa direccion habia algo inusual.

Al parecer habia un campo electromagnetico que rodeaba algo que no podian identificar (probablemente el templo del agua). Asi que fuimos a inspeccionar la zona en el Leviatan. Una vez alli descubrimos un pequeño hueco en la barrera, al ser tan pequeño no podiamos entrar con el barco volador asi que usando mi magia nos lanzamos los cuatro a explorar la zona.

Despues de algun golpetazo contra piedras flotantes llegamos a una isla en que lo unico remarcable era unas escaleras que iban tierra abajo. Visto que no habia otro indicio nos aventuramos a su interior y despues de un laaaargo largo trecho llegamos a una sala circular donde el agua parecia contenida por campos de fuerza. Al poco rato de adentrarnos en la susodicha sala, aparecieron los mismos espiritus de la esfera y nos dijeron que para restaurar el equilibrio teniamos que superar el sistema defensivo del templo que consistia en un acertijo de localizar bombas. Lo superamos sin ningun problema.

Cuando el acertijo se resolvio una doble helice que estaba en el techo bajo hasta nosotros y pudimos comprobar que tenia un hueco donde colocamos la esfera azul.

Hecho el trabajo salimos fuera para comprobar que le hueco del campo habia desaparecido, dedujimos que era debido a que seguia el curso del sol para que entrara luz en la isla y que habria que esperar a que fuese otra vez de dia.

Mientras descansabamos, fuimos atacados por un kraken, capaz de usar una varita magica para mas inri, viendonos superados por tal criatura huimos al interior del templo con la esperanza de que las escaleras fueran mas largas que sus tentaculos... tuvimos suerte pero bueno ahora hay que ver como salimos de esta.

Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Mar Nov 26, 2013 9:36 am

Después de un rato el kraken decidió guardar en remojo sus tentáculos dándonos un poco de tranquilidad. Momento en el cual la elfa decidió despertarse y marcho a explorar el templo otra vez mientras Li propuso vigilar hasta que fuese de día para marcharnos de aquí por el hueco del campo electromagnético. Decidí acompañar a la elfa por si acaso pasaba algo abajo, después de intentar comprender la magia del lugar solo pudimos concluir que era una magia muy poderosa.

Después de unas cuantas horas el panda volvió para avisarnos que ya era de día y que no había señales del kraken fuera del agua, para evitar cualquier problema abuse de mi magia para hacernos invisibles y poder salir de allí volando de vuelta al Leviathan.

Una vez llegamos allí, nos recibió Arlen asombrándose de que aun estuviésemos todos con vida y avisando a otro Arlen de que volviéramos junto a Liu Bei. Bien ahí empezó el infierno de un viaje rodeado de 24 Arlens. Por algún milagro conseguimos llegar lo suficientemente cuerdos como para informar a Liu Bei de nuestro éxito y de ser informados por este de que habían localizado 4 templos mas. Ademas nos informo de que cada vez había mas casos de pandas que nacían muertos o de algunos que perdían su enlace con los espíritus, así que nos insto a separarnos e ir cada uno a un distinto templo de los descubiertos para restaurar el equilibrio. Unos pandas del aire serian los encargados de llevarnos al sitio correspondiente volando. A mi me toco el templo de la tierra.

Cuando llegue me estaban esperando un gran grupo de pandas armados y me indicaron la entrada al templo, nada mas acercarme empezó a salir de las cuevas colindantes al templo una marabunta de sombras la cual los pandas empezaron a retener dándome el tiempo necesario para entrar al templo. Una vez allí tuve que resolver un acertijo relacionado con unos relojes de arena. Y aunque al principio me sentí algo perdido, conseguí solucionarlo llegando así a otra doble hélice como la del templo del agua donde coloque la esfera para restaurar el enlace. Hecho esto el propio templo me expulso fuera de el.

Una vez fuera el mismo panda que me trajo me llevo de vuelta a donde Liu Bei donde descubrí que mis compañeros también habían tenido éxito y que los pandas descubrieron el paradero del templo de la humildad faltante. Lamentablemente estaba en las tierras sombrías y estaban reuniendo una fuerza de choque para darnos una oportunidad de poder llegar a entrar en el. El problema era... mas bien los problemas eran los Arlens, ya que para la estrategia que habían desarrollado los pandas necesitaban nuestro barco volador y los Arlens decían que tararí.

Así que nos toco convencerlo... mas bien a la elfa le toco, ya que es la única que consigue algo de el de vez en cuando. Dejar a una elfa y 24 gnomos que se creen humanos conversar solos ya no es buena idea. Si encima metes magia de antigua vamos aun mas jodidos. El resultado de todo esto fue que cuando llegamos había 25 Arlens pero uno era jovencito y digamos que tenia las hormonas alteradas, así que le pidió un favor a la elfa. Cuando esta se negó el chaval se dio por ofendido dando a entender que no lo había comprendido y le pidió que le acompañara. Ella accedió, pero al rato volvió el solo, antes de que pudiéramos darnos cuenta de eso el pequeño desgraciado reventó.

Acto seguido los Arlens se quedaron asombrados luego asustados (si realmente pueden sentir miedo) y terminaron mascullando todos a la vez:

- La elfa!!!

Cuando fueron todos a una habitación los seguí para comprobar con horror como una gnoma que de alguna manera extraña me recordaba a Arlen empezó a fustigar a todos los demás con un látigo imponiéndose como la nueva líder del barco.

Mirándolo por el lado bueno conseguimos que el barco se uniera al ataque, por el lado malo digamos que las paredes tendrían que ser mas gruesas o estar insonorizadas...

Una vez "arreglado" el problema partimos hacia las tierras sombrías. Cuando localizamos el templo vimos que estaba agarrado por una planta oscuro contra el suelo. El tallo de la planta estaba defendido por una horda enorme de agentes de las sombras, pero no había marcha atrás así que cargamos.

En tierra los pandas avanzaban con poder mientras que en el aire los pandas voladores hacían lo que podían contra esas sombras con hachas gigantes. Mientras tanto el Leviathan avanzaba hacia el templo lanzado rayos de fuego desde el anillo ígneo que tenia alrededor, hasta que estuvo lo bastante cerca como para lanzar un cilindro de llamas hacia la entrada del templo permitiéndonos avanzar sin que ningún ataque exterior nos dañara. Corrimos hacia la puerta y entramos prestos al templo.

Lamentablemente nos estaban esperando, una vez dentro la puerta se cerro detrás nuestra y nos vimos rodeados de agentes de las sombras menores. En medio de la sala estaba la doble hélice y al fondo de la sala había un panda, o al menos lo que quedaba de un panda (sinceramente verle hacia parecer que yo era el ser mas puro del mundo), y al lado una especie de foco de oscuridad.

Garret Blackwood Corredor_Oscuro

De repente oímos una voz procedente del foco, que nos pedía negociar. Se presento como Andromeda y nos ofrecía un método de solucionar el problemas de los no-muertos del Imperio Alejandrino si le dejábamos destruir este templo sin entrometernos, pues a pesar de que podría destruirnos sin ningún problema, sus energías ya estaban bastante mermadas y ademas siendo yo un instrumento de unos de sus "hermanos" veía adecuado evitar conflictos innecesarios. Como era de esperar el panda se opuso y yo le apoye. Para mi sorpresa tanto Mustakrakish como la elfa mostraron un juicio contrario a lo que yo esperaba de ellos. Favorablemente de parte del primero que no se dejaba engatusar y negativamente por parte de la elfa, un simple pacto con las sombras (gente capaz de engañar a demonios y demás criaturas) no debería ser ni siquiera considerado.

Visto que la mayoría de nosotros nos opusimos a la idea sus agentes nos atacaron, mientras nos defendíamos contra ellos el núcleo de oscuridad empezó a canalizar un potente rayo, para nuestra suerte las puertas se abrieron entrando cierta gnoma desquiciada que usando su magia bloqueo el ataque. Mientras Musta y Li se encargaban de los agentes y la elfa se encargaba de mantenerlos en pie yo avance rápido hasta la doble hélice para colocar la piedra. Andromeda evito que la piedra se colocara en su sitio bloqueando con su oscuridad el hueco, mientras tanto su panda corrupto nos ataco con un poder de ultratumba. A pesar de ello conseguimos rodearlo y eliminarlo a la vez que acabamos con el resto de sus agentes.


Entonces cuando parecía que saldríamos victoriosos la gnoma salio despedida contra un muro y Andromeda se preparaba para soltar una descarga letal contra todos nosotros cuando una profunda y poderosa voz rugió: "Al fin libre".

(y con este Cliffhanger acaba la crónica de hoy)
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Vie Dic 20, 2013 2:11 am

La voz pertenecía un pandaren que apareció delante nuestra. Al parecer Andromeda descuido el bloqueo que puso en la hélice que al parecer mantenía sellado al pandaren. El susodicho tuvo un corto cruce de palabras en el que dejaba claro que no quería pelear aquí pero que a Andromeda tampoco le compensaba, al parecer ella estaba de acuerdo pues decidió marcharse. A su vez entro el ejercito de pandas que había venido con nosotros para ayudarnos, pero visto que la situación estaba ya controlada decidimos volver al palacio de la carpa.


Una vez allí fuimos convocados a una reunión en la que nos esperaban tres pandas: Liu Bei, el pandaren del templo y otro mas que no había visto. Cuando íbamos empezar fuimos interrumpidos por Arlina que entro y se sentó mientras miraba mal al Pandaren del templo. Liu Bei nos explico que el pandaren responde al nombre de Heptamaestro y el primer pandaren nacido no pandaren. También nos contó que para detener las sombras había que acabar con su base de operaciones que eran el origen de los pandas corruptos. Ahí es donde entraba el otro panda ya que de donde procedía era de esas tierras antes de que fueran conquistadas y destruidas, este ultimo se presento como Zang Liam.

Pues con un nuevo objetivo partimos otra vez hacia las tierras sombrías, aunque esta vez a pie puesto que Arlina dijo que tenia asuntos que atender con los pandarens. Según nos íbamos acercando comprobamos como los arboles cada vez estaban mas secos hasta que llegamos a un páramo donde todo estaba simplemente muerto. Ya en esa zona divisamos una torre negra de mas de 10 m de altura. Cuando llegamos a la puerta me sorprendió ver al pandaren invocando de un caparazón que llevaba a la espalda un pequeñín unicornio. Una vez preparados entramos dentro de la torre que abrió Li con su dominio de la madera.


Dentro nos encontramos con un pequeño altar rodeado de puertas correderas, en el altar había 9 botones. Después de un par de intentos con el altar comprobamos que los botones abrían las puertas correderas y que de estas salían pandarens que nos atacaban por sorpresa o bien salían disparados conjuros de fuego que arrasaban la zona. Vista la situación Musta se canso y con su escudo pulso todos los botones a la vez, lo cual abrió todas las puertas para luego bloquearlas dejándolas cerradas y recibiendo una lluvia de estrellas ninjas sobre nosotros. Las únicas que aun se abrían eran las grandes de donde venían los conjuros. Así que avanzamos por allí cruzando una oscuridad mágica y chocando contra un muro con pinchos, para encontrarnos con una sencilla sala con una barricada de una mesa de madera delante. De detrás de la mesa salieron otra vez esos pandas que nos volvieron atacar con sus estrellitas. Justo después los muros empezaron a moverse encerrándonos y preparándose para aplastarnos, un intento fallido ya que ya fuese por nuestra magia o por nuestras propias habilidades salimos de allí sin problemas. Durante la refriega conseguimos acabar con la mayoría de ellos haciendo huir al resto al piso superior.

Siguiéndolos, llegamos a una sala donde había una doble hélice oscura y muchos cadáveres pandaren que parecían haber sido sujetos de ensayo. En medio de la sala nos esperaba una pandaren junto a los dos ninjas restantes, luego de un largo combate conseguimos acabar con todos. Después toqueteando el altar conseguimos bajar la hélice y me encargue de sacarle la piedra, es realmente bonita tengo que intentar quedármela la verdad.

Con la misión cumplida volvimos a dar parte y de paso se nos informo que el Heptamaestro era uno de los consejeros de la alianza celestial y que para salvar a los pandas había dos posibilidades: Un éxodo de toda Pandarian a un plano diferente donde la única entrada estuviera en la fortaleza de Puño de la Tormenta o bien destruir a Andromeda de una vez para todas.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Victor Friol Miér Ene 29, 2014 4:21 am

En un principio se decidio ir a por Andromeda, por mi parte yo apoyaba al panda ya que al fin y al cabo era el destino de su raza el que estaba en juego... Pero la elfa que demostro que los elfos pueden ser unos pesados, convencio a Li de que era mejor encerrar a los pandas en una dimension de bolsillo, yo manteniendo mi posicion lo que dijese el panda iba a misa.

Por tanto informamos al Heptamaestro y Arlina de que cambiasen el ritual, y ya de paso me sacaron sangre para pintar un mural entero... Visto el cambio de planes se nos informo de que adonde ibamos era a un lugar llamado el nexo, lugar creado por los antiguos y en el que encontrariamos un dispositivo llamado ecualizador que controla el entramado. Alli teniamos que hacer un ritual y conseguiriamos separar la tierra de los pandas del mundo.

Bueno una vez abierto el portal entramos para encontrarnos con una enorme estatua de lo que debia ser un antiguo (eran tan horteras que le pusieron ropa de tela a una estatua) que segun nos fuimos acercando esta se movio y procedio atacarnos. Centrando nuestros ataques en una de sus piernas lo hicimos caer y destruirse, lamentablemente no a tiempo para evitar que aplastase a nuestro compañero Severo Mustakrakish. A pesar de su perdida habia un trabajo que hacer, por lo que procedimos a realizar el ritual. Lo cual invoco una especie de Arlem de madera que se puso manos a la obra con el ecualizador y por supuesto me exigio mas sangre. (deberia empezar a venderla al por mayor)

Despues de unas cuantas horas Arlem acabo su trabajito y vio oportuno avisarnos de que al portal apenas le quedaba un minuto para cerrarse. Asi que salimos pitando de alli cuando aparecio delante nuestra ni mas ni menos que Andromeda en persona. La cual solo queria parlamentar, nos hablo de que ella solo buscaba darles a los panda una elección más aparte de la unica que tenian, tambien nos informo de la gran obviedad que todos sabiamos, la Orden Celestial nos estaba ocultando todo el rato información. Luego nos insto hacer un trato con ella y como bien claro lo deje yo no hago tratos con los que juegan con mi destino... Eso si consegui sonsacarle que mi hija esta por alguna parte del mundo fuera del plano demoniaco y el nombre de mi "padre" Anthares. Parece que mi vida consiste en encontrar a mi familia para bien y para mal...
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garret Blackwood Empty Re: Garret Blackwood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.