Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de Verano

4 participantes

Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Vacaciones de Verano

Mensaje  Shui Lun Mar 17, 2014 12:54 pm

Vacaciones de Verano Summer-picture2

Abro tema para contar nuestras peripecias durante los dos meses de verano, tras los acontecimientos de la última partida, y hasta nuestra próxima reunión
Shui
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Re: Vacaciones de Verano

Mensaje  Shui Miér Mar 19, 2014 1:34 am

Libros, polvo y humedad. Ese es el resumen de mis dos meses de verano del año 2014.

A decir verdad, no era lo que tenía pensado. Mi intención hasta los eventos de Santo García había sido dedicar este verano a establecer buenos contactos en la Orden que me asegurasen una rápida escalada en los años venideros, pero eso ya no importaba ahora.

En Santo García estuve muy cerca de la muerte, en varias ocasiones. Y si he sobrevivido ha sido por una razón, una razón distinta a mis aspiraciones personales. Se avecinan acontecimientos trascendentales en los cuales estoy convencido de que mi magia y mi conocimiento serán necesarios. Y después de todo el sacrificio que ya he visto con mis propios ojos, no puedo abandonar la causa.

Es por eso que he pasado los últimos dos meses encerrado en mi biblioteca, buscando antiguos tomos y códices, de fechas muy remotas, que me acercasen un poco al misterio de Gaidil. Durante todo este tiempo no he recibido ni un rayo de sol. Mi padre me visitaba de vez en cuando, me ayudaba en mis búsquedas y me traía víveres y correspondencia. Mi piel ha perdido color, he adelgazado y mi reloj interno se ha vuelto loco. Pero ha merecido la pena.

He logrado acceder a información muy interesante sobre antiguas formas de magia, que se remontan a la Antigüedad, y que hoy en día permanecen olvidadas. Para comprender mejor algunos de los escritos, he aprendido griego clásico y ampliado mis lecturas sobre los orígenes de la Orden. Y, tras mucho estudio, creo que al fin comprendo parte de los misterios de esta antigua magia.

Todavía no creo estar preparado, pero cuando sea necesario volveré a ponerme al servicio de la Cábala, esta vez completamente dispuesto a compartir mi conocimiento y colaborar con mis compañeros, buscando también alguna forma de llevar a la práctica mis nuevos saberes sobre magia antigua.


(Cambio de Naturaleza de Arquitecto a Pedagogo)
Shui
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Re: Vacaciones de Verano

Mensaje  Victor Friol Jue Mar 20, 2014 5:33 am

Si algo he aprendido en Santo Garcia, es que si quiero proteger a estos chavales necesito mas poder. Con eso en mente insisto a Fonseca con ello, hasta que llegado un momento se gira y con una sonrisa enigmatica me dice que vale.

A partir de ese dia empezo mi infernal entrenamiento de dos meses, cuando no estoy estudiando antiguos textos sobre el control de los elementos, me toca ejercitarme fisicamente para luego practicar tanto antiguos como nuevos conjuros (mientras Fonseca me dejaba claro que siempre los hacia mal, tanto el circulo como la entonacion todo equivocado...) hasta que caigo rendido al suelo, momento en el cual me deja ahi tirado con la simple frase de "mañana a la misma hora, si faltas dare por sentado que abandonas".

En los pocos momentos libres que tengo al dia visito a mi hijo, para asegurarme que se acuerda que hace falta comer para seguir vivo, y menos mal porque esta claro que se le ha olvidado, en eso es como yo cuando tiene una idea en la cabeza no la abandona.

Y asi sigue mi entrenamiento que aunque mortal esta claro que esta dando sus frutos, poco a poco empiezo a comprender mejor los elementos y la energias, empiezo a ver como se moldean con mas facilidad a mi voluntad, como cada palabra que entono arrastra un poder cada vez mayor.

Ademas cada vez me levanto con mas marcas en el cuerpo, siempre brillaban cuando canalizaba demasiadas energias pero nunca habia tenido tantas como en los ultimos dias.

Y llegado un dia, Fonseca en vez de irse sin mas, se me acerco y con su sarcastica sonrisa me dijo: " Ale, enhorabuena has conseguido mejorar lo minimo, por lo tanto te asciendo a maestro con lo que no vuelvas a molestarme con algo asi y ademas te asigno a tu hijo como discipulo. A partir de ahora solo sabreis de mi para futuras misiones de la orden."
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Re: Vacaciones de Verano

Mensaje  Doble_86 Dom Mar 23, 2014 3:36 pm

Abro los ojos y allí está...Priscila...estoy vivo? Un hospital? Sabía que tenía razón, tener a la abuela cerca compensa xd, gracias sensei.
Fueron unos días en el hospital eternos, aunque con Priscila siempre cerca , ahora si Erik no hubbiese muerto quizá podría ayudarme a entender porque no lo estoy...soñé con mi bisabuela...ohhh que recuerdos esos tutes y burros (juego de cartas) con 8 años...
Bueno salgo del hospital y donde cojones van todos!!!???
Entrenando o estudiando me dicen? Vale recibo visitas de ellos en santo García de vez en cuando pero ahora veo porque España está en crisis, montamos un negocio y ala semana siguiente aquí todos pasan de esto y me dejan a mi solo...Dani, te lo mereces porque no te vi muy espabilao y gracias que estas vivo, así que me encargo yo de la cafetería y así me quedo el verano con Priscila, puedo aprbechar para pasar más tiempo con su abuela, y quizá comprenda como funcionan sus pociones...
Bueno menos mal que los curas no pusieron denuncias, pero claro a ellos no les interesa que sepan lo que ocurrió;hijos de puta ojalá se mueran todos.
Bueno, estos dos meses fueron geniales, excepto porque me hubiese gustado que no me dejaseis el marrón de la cafetería; chicos que ganas de veros y sensei gracias...te lo debo todo Smile creo que me he enamorado de santo garcía aunque una parte de mi lo odiará, porque tb me ha dado unos quebraderos de cabeza...y de estómago...
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Re: Vacaciones de Verano

Mensaje  Mael Severus Vie Mar 28, 2014 10:47 am

Bueno, uno está ocupado un par de días y el variopinto grupo es incluso capaz de acabar con el objetivo...

Abinash al disponer de tiempo y al estar completo el objetivo aprovecha este tiempo para viajar hasta el templo dorado. Luego proseguirá su viaje hasta la ciudad de Isfahán.

A la vuelta en Santo García, realizará un ritual para la creación de un Qutb, del que formarán partes aquellos que lo deseen, poniendo así una solución a posibles problemas de comunicación entre los miembros del grupo.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Verano Empty Re: Vacaciones de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.