Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una semana despues. Partida 4

Una semana despues. Partida 4 Empty Una semana despues. Partida 4

Mensaje  Alexis Jue Mayo 29, 2014 2:54 pm

Parece que hay que buscar una manera de alimentar al perro de caza y parece que el unico que es capaz de apañarselas para conseguirlo soy yo, asi que vamos a limar asperezas por el hospital para saber quien es candidat@, despues de un par de dias revisando las mañanas el centro de trasfusion me entero que la opcion mas factible es una enfermera casada con uno de los medicos que no esta completamente satisfecha, asi que a por ella, haciendo un chanchullo con su marido para darnos una coartada me dedico a hacer ejercicio fisico, un buen entrenamiento cardio y relajante cada 2 dias......

Por otro lado consigo gracias a mi contacto publicitario un par de trabajos que me ayudan a ahorrar una buena parte del equipo de Larry. Jake dedica su semana para recuperarse un poco de las heridas y Candy a buscar informacion sobre el pueblo.

una mañana leyendo el periodico mientras desayunaba Candy descubre que en un nuevo restaurante llamado "El Molino" en uno de sus laterales hay una grieta con forma de la runa que nos indico Tomas, asi que nos pasamos la cena de inauguracion por alli. Jake descubre como acceder a una puerta escondida a traves de su marca y libera una especie de espectro.

Intentando que Tomas venga con nosotros nos acercamos a ver como esta, comentamos lo sucedido y descubrimos un poco mas de informacion sobre las runas.

Decidimos ir a la zona donde estaba el "lago/charco" en donde el espectro salta sobre Jake al nombrar a lo protectores dando la sensacion de que le estaba drenando la vida, o a saber lo que hacia. Con los primeros rayos de sol el perro de caza salta dandole una patada, sacando al espectro de encima de jake y llevandose a este, consiguiendo que el espectro les siga, aparentemente. El resto intentamos perseguirlos
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado