Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Shar

2 participantes

Ir abajo

Cronica de Shar Empty Cronica de Shar

Mensaje  Kojiro Mar Ago 19, 2014 10:28 am

Cronica de Shar Dvlxs2

Esta Cronica cuenta las aventuras de Edel, Telmo, Cordio y Laucian


Última edición por Luthor el Sáb Ene 24, 2015 1:40 am, editado 1 vez
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Shar Empty Re: Cronica de Shar

Mensaje  Edel Miér Ago 20, 2014 11:32 am

Sesión del 17.08.2014 según Edel



¡DIOS, QUE ABURRIMIENTO! pensaba para mis adentros mientras me encontraba en la posada más mugrienta de todo Eveningstar, con la cerveza más pasable que me podría imaginar y con unas ganas locas de que el día acabase, ver el atardecer y sumirme en mis pensamientos.
Al menos ahí puedo ser lo que yo quiera.
Posada "Mano de bienvenida". Mano sucia diría yo. Sonreí sola por esa ocurrencia y mi sonrisa pudo parecer un amago de invitación a la gente que fue ocupando mi mesa. O quizá ya estaban allí, no se. Nunca me fijo en esas cosas.
Eran el gnomo, el enano y Laucian, el Elfo.

El gnomo extiende un mapa sobre la mesa, que ha llegado a él de una forma un tanto peculiar. Una persona precavida hubiese pensado que podría ser una trampa y descartar la idea pero, ¡qué demonios! la riqueza no me va a llegar sola: nos lanzamos a la aventura por el Bosque del Rey durante tres días.

Qué puedo decir del Bosque del Rey: otrora élfico, ahora contaminado (musgo y árboles pudriéndose, osos muertos por enfermedad). No hace falta que diga de quién ha sido la culpa. Bueno, no se de quién puede haber sido pero mira, antes no estaba así.

Una de las cosas que se me da bien es percibir cosas. No creo que llegue a ser algo extrasensorial e innato en mi. No es que no confíe en mis habilidades.. pero se que al menos eso se me da bien. Y divisé un campamento orco a lo lejos en la primera jornada.
Podíamos haberlo rodeado, no buscarnos problemas. Aunque bueno, no me queda claro si ellos nos habrían visto de otra manera.. ya que algunos más aprovechaban la vegetación para esconderse que asco, siempre sucios.. puede que sean la causa de la corrupción del bosque, al limpiarse su piel... Un escalofrío sólo de pensarlo.
El caso es que el enano.. CORDIO, cómo olvidarme. Cargó contra ellos cuando aún había distancia entre nosotros. Al parecer les tiene rabia porque un familiar fue muerto a manos de orcos... algo así. Una pena. Al parecer el también quería morir así, porque tuve que acercarme y curar mediante magia el primer golpe que recibió, que casi lo deja en el suelo.
Esa acción me dejó totalmente desprevenida y los orcos aprovecharon para dejarme también malherida.
Menos mal que estaba Telmo allí, si no no lo habría contado. El gnomo me ayudó a continuar la batalla.
Cordio y Laucian se desenvuelven muy bien en combate, (¡incluso parece que compiten!) y Telmo da aliento al grupo: heroicidad completa.
Con un grupo así es probable que nuestras aventuras se cuenten pronto a los cuatro vientos ¡¡Wiiiii!!
Nos deshicimos de los cadáveres tocándolos con NUESTRAS MANOS (puaj) y los apartamos del camino antes de proseguir la jornada.

Huellas de trasgo fueron detectadas por Telmo y por mí y siguiéndolas nos llevaron hacia la torre. Y después del combate contra los fétidos trasgos, sus fétidos ropajes y sus -menos que ellos- fétidos perros, averiguamos como entrar en un palacio de las sombras, que según Telmo pertenece a otro plano.
El acceso nos fue garantizado por una suerte de combinación entre luz, magia y espejos.
Un lugar lleno de misterio y tesoros nos espera.

Papá, prepárate.
Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Shar Empty Re: Cronica de Shar

Mensaje  Edel Lun Sep 01, 2014 9:10 am

Estimado Blumel del Enclave Marítimo de Aguas Profundas:


Espero que te encuentres bien cuando recibas esta carta. Dale un fuerte abrazo a mi madre de mi parte y honra a la señora Tür con una visita, por favor. Ella estará encantada con la música que compongas teniendo mis heroicos actos como leitmotiv.
La luz brillante es más tenue en la oscuridad, pero no por ello desaparece completamente.

Te acompaño notas de mi camino a la Torre de las Tinieblas, en el bosque envenenado. Sabrás del espejo de luz que nos condujo a ella y de las veces que estuve al borde de la muerte. Si no regreso con vida a Aguas Profundas... será por la sangre humana y temeraria que corre por mis venas. Estoy aprendiendo que muchas veces... y me duele decirlo, es la única salida si quieres seguir con vida.
A la vez que piso
terrenos de muerte,
exploro también
de mis errores en vida

Hemos plantado cara a Shadar-Kai: los nacidos en las sombras. Van armados con cadenas y son muy diestros en combate: Pero también lo es el Enano que nos acompaña, que en cierto sentido me recuerda a mi padre. Su valentía y su forma de actuar antes de pensar, cegado por lo que él considera justo.. Es irónico que empiece a valorar más lo que ha hecho papá por su "espiritu" reflejado en el enano. Los dos tienen su locura.
Si alguna vez quedas atrapado, y no ves salida alguna
¿has pensado en tranquilizarte y mirarte al espejo?

Haz llegar la respuesta a esta misiva a Eveningstar. Te sorprenderá cuanto he aprendido sobre las artes sanadoras, mis estudios sobre la nobleza y el dinero que estoy llegando a obtener. ¡Ah!, acompañame una lista de todos los líos en los que se ha metido mi padre desde que no estoy.
Un abrazo.
Las ratas antes
criaturas de pesadilla,
son ahora verdades
que te muerden al despertar
Una renovada Edel Frost
Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Shar Empty Re: Cronica de Shar

Mensaje  Edel Mar Sep 16, 2014 10:23 am



32.1
Mis compañeros avanzan sin apenas demora y firmemente atraviesan el sendero principal que nos lleva de vuelta a eveningstar desde la torre oscura. Yo les sigo detrás, temerosa de otro campamento orco, otro encuentro con los Shadar-Kai o que nos despertemos en medio de la noche mientras las ratas nos devoran. Laucian será un sol de persona, pero sus dotes montando guardia no merecen mis respetos. Y se de lo que hablo: me doy cuenta de todo lo que sucede a mi alrededor. Quizá por eso me cueste dormir en el bosque; veneno por doquier y animales muriéndose.
¡Cuántos enemigos hemos hecho! Con la apacible que era mi vida en Aguas Profundas... ¿Porqué decidí emprender este viaje?
No he recibido respuesta alguna de Blumel, del barrio marítimo. ¿Estará todo bien allí?


32.2
¿Me convertiré en una anciana que cuenta sus aventuras a sus nietos, como mi abuela me contaba a mí de pequeña? o moriré joven y Blumel llorará amargado en las noches frías; y mi padre, arrepentido, llorará amargado en las noches frías; y mi madre, con lágrimas de impotencia, llorará amargada... Tengo frío aquí y nos queda un día por llegar.


33
Hoy hace buen día. Fui a la posada y desempaqué todo mientras mis compañeros se apañaban entre ellos para comprar unas ruinas, donde piensan empezar a vivir mientras yo dispongo de un sitio cómodo en la posada. Ahora mismo, dormir en la intemperie del Bosque Enfermo del Rey es mejor que... eso. Aunque tengan planes de hacerla apta para vivir, ahora mismo está llena de polvo y bichos. Me pregunto si nos atacarán también mientras dormimos.


34


35
Eveningstar fue invadida ayer. Gritos de desesperación y bolas de fuego que saltaban de un lado para otro, como ese conocido deporte, ardían como un millón de soles. Drañas que parecían estar buscando algo y destrozaban todo lo que veían a su paso. Drows matando gente.
Estoy triste.

35.2
A primera hora me dediqué a prestar mi ayuda como sanadora en el Templo de Ilmater. Así al menos no siento como si esto fuese ajeno a mí. Laucian y Telmo irían a comprobar si su casa está mejor que cuando la compraron... o quizá a prestar ayuda a los Caballeros Púrpura, la defensa de esta aldea. Sin ellos, probablemente no hubiese quedado nada en pie.
Hoy pensé en los secretos de la torre oscura. ¿A qué organización nos estamos enfrentando? ¿Porqué guardan con su vida la torre? ¿Qué pasará cuando sean puestas las esferas en los altares? ¿Los que nos atacan, saben que hemos robado una de ellas? Si es así, habrán escondido las otras para que no las encontremos. Queda tanto por hacer... y cada paso que damos nos lleva a nuevas tramas y nos aleja de la torre.


36
¡Ajá, antes lo digo, antes sucede! En la posada hemos visto un anuncio interesante de los Caballeros acerca del guardián druida del bosque. Ha desaparecido (o al menos, nadie sabe nada de él). Querrán encontrarlo para hablar de lo que le sucede. Esperemos que él no sea una victima más de la enfermedad forestal. Puede que, de algún modo, todo esté relacionado. ¡Vamos allá!


- Edel Frost.
                                                                                                                                                                      
Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Shar Empty Re: Cronica de Shar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.