Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El enlace nupcial

2 participantes

Ir abajo

El enlace nupcial Empty El enlace nupcial

Mensaje  Vallhelm Miér Dic 10, 2014 10:40 am

Ha pasado un mes desde que volvisteis triunfantes del reino de Kyushu con dos  barcos cargados de alimentos. Y aunque empiezan a descender las provisiones de momento hay un pequeño margen con el que trabajar. El arroz es muy compacto y con poca cantidad llena muchas bocas al hervirlo en agua.

Mio os anuncia que habéis sido invitados por el Daymio Tadakatsu Honda a la boda de su hija Iwa Honda con el hijo de un Daymio vecino Ryu Kisugaya como invitados honorificos. Se ve que le causasteis una gran impresión. Aunque seáis unos invitados de honor se  ve con muy malos ojos que vayáis con las manos vacías.

Asimismo Mio ya solicito vuestras vacaciones en la guardia imperial y a todos aquellos que queráis asistir se os han otorgado unos días de permiso para poder ir al evento.

Partida para el viernes 12. De inicio a las 23:10 en el internacional de la calle Barcelona. Mínimo de jugadores tres. (Esta vez no puedo prometer que sea autoconclusiva en una sola sesión, la trama crece y se complica y vais de viaje a otro continente y los festejos nupciales se extenderán varios días).
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El enlace nupcial Empty Re: El enlace nupcial

Mensaje  Vallhelm Jue Dic 11, 2014 10:33 am

Eventos confirmados para la semana del enlace entre Iwa Honda y Ryu Kisugaya:

Concurso de Haikus


Se realizara una fase de pre selección y tres fases de concurso. Para cada una de las fases cada participante debera presentar un Haiku diferente.

Torneo marcial sin armas

Las reglas son simples el que sale fuera del ring queda eliminado. Se penalizara la violencia excesiva. Prohibido apuntar a sitios letales. Se usaran protecciones. Rondas segun el numero de participantes.

Torneo marcial con armas


Duelos a primera sangre. En caso de no poder determinar quien realizo la primera sangre por ser simultanea se premiara el estilo de la estocada. Rondas segun participantes.

Tiro con arco

Pendientes de la situación climatologica. Se realizara solo si el tiempo lo permite. (Se podria estudiar la participación con otro tipo de arma, se sabe que en ciertas esferas causaron sensación las armas de polvora y estan muy interesados en comprobar su efectividad).

Obra de teatro Kabuki

La gran artista Chiyo Maeda estara en la representación.
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El enlace nupcial Empty Re: El enlace nupcial

Mensaje  Vallhelm Vie Ene 09, 2015 7:03 am

Mañana viernes a las 23:15 seguimos con la aventura.
Vallhelm
Vallhelm
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El enlace nupcial Empty Re: El enlace nupcial

Mensaje  Mael Severus Vie Ene 09, 2015 10:42 am

Cuente usted conmigo
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El enlace nupcial Empty Mi gran aventura por las tierras del arroz

Mensaje  Mael Severus Dom Ene 11, 2015 5:54 am

Todo comienza un dia cualquiera en una parte cualquiera en una ciudad cualquiera llamada Daegan, cuando recibo el comunicado que he de partir en misión junto a un enano hacia las islas del arroz, siendo nuestra misión llevar unas armas y acompañar a unos maestros armeros.

La misión era ir en barco con las cajas y llegar. Parecía muy sencillo, y mis sospechas de que algo iba a pasar cuando una noche me despierta el enano diciendo que le falta una caja dorada y que le han robado varias armas. Todo burdas falacias para hacerse con mi pollo al pollo. El enano insiste en que hay que encontar esas armas y la caja, acusando a la tripulación de valientes y aguerridos guardias imperiales de haberlo perdido en su guardia. Decido realizar un acto de bondad y proponer tirar a los marineros del barco uno a uno para que confiesen, pero el enano se niega con miedo a que le tire a el. Si no llega a ser por el gran águila bicefala que sobrevoló el barco y llamó mi atención ese enano habría saltado el solo. En un acto de bodad infinita decido que lo mejor sera revisar e inspeccionar todo el barco para descubrir que no hay nada, asi que decido no fiarme de mi y envuelvo con mis maravillosas cadenas hechas de fabulosidad y virilidad para envolver mis grandes cajones y que nadie más lo toque.

Llegados a la tierra del arroz acudimos prestos a la fortaleza de mentira para entregar nuestro cargamento y unirmos a la fiesta de nuestros muy estimados compañeros el niño-rata, el rifle-rata y mi inseparable escudero el aprendiz de juglar.

Cual es mi sorpresa que con tanta celebracion aparece un borracho, asi que decido irme a mi cuarto a realizar competiciones de minipiano con el enano, que se ven interrumpidas por el asesinato mas terrible de todos: asesinato por muerte.

Tras mi gran peregrinación mental y fabulosa intuición de la acción, y sin que el niño-rata o cualquier otro ser mediase de por medio para que a nuestra cabeza llegase por ciencia infusa toda la informacion y sucesos acaecidos haciendo que tardasemos unas horas en teletransportarnos a pie hasta un cementerio en el que no habia nada, nunca ha habido nada y nunca habrá nada y al que no pienso volver en mi sano juicio.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El enlace nupcial Empty Re: El enlace nupcial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.