Organizaciones importantes en el reino de Kyushu
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Organizaciones importantes en el reino de Kyushu
En este post que ire actualizando ire poniendo a vuestra disposición información sobre las organizaciones más importantes del reino de Kyushu. Que de entrada es donde se desarrollaran mis aventuras. En cada respuesta pondre una organización para que sea mas sencillo de leer.
Vallhelm- Aliado
- Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Ninjas Koga
Ninjas de Koga
Hijos de Tsukuyomi, dueños de la noche y el silencio. Pocos saben de su existencia. Y al contrario que sucede con algunos miembros de Iga no actúan como consejeros de Daymios o Shugos. Son asesinos atienden a sus propios fines, aunque se comenta que existe toda una red de subterfugio en Kyushu donde se podría contratar los servicios de los Koga. Aunque nadie tratara con ellos directamente y esa entramada red hace casi imposible saber donde termina.
Hay innumerables pruebas de su existencia. Gente que se acuesta con una salud de hierro y aparece a la mañana siguiente muerta, con ventanas y puertas cerradas, en la mayoría de los casos con una pequeña herida a la altura de la nuca y un charco de sangre a su alrededor. Sin huellas, sin pruebas, sin rastro de nada. Nadie a visto a un autentico ninja Koga y vivió para contarlo. Y dado el caso que esto sucediera se convertiría en una prioridad para todo el clan silenciar a esa persona para siempre.
Los ninjas Koga siempre han trabajado desde el anonimato, nadie sabe donde esta ubicada su aldea, quien es su líder o que sistema de gobierno tienen.
Todo lo que aquí se expone es para información de los jugadores en el caso en que quieran jugar un ninja de la aldea Koga (a tratar con el master) no porque esto sea información oficial, aparezca el algún registro o se tenga conocimiento de ello:
Todos los auténticos ninjas Koga de elite tienen un gran conocimiento sobre el Ki.
En la aldea de Koga se enseñan los siguientes dominios del ki:
Control del ki
Eliminación del Peso
Extrusión de presencia
Uso de la energía necesaria (solo la rama ocultación del ki)
Dominio físico (solo la rama multiplicación de cuerpos)
Inhumanidad
Todos los grandes ninjas antes de acceder a las técnicas ancestrales deberán aprender a dominar el arma del clan.
Ars Magnus: Cancer. Monofilos metálicos. El arte ancestral para forjar este tipo de arma solo es conocido por los armeros del clan. Y solo gente de extrema confianza y que hayan probado su valía tendrán acceso a manejar esta mortífera arma.
Asimismo en el clan se enseñan una serie de técnicas secretas, se ha de tener en cuenta que todas ellas se emplean con el arma del clan y sin ella son inútiles. Se conocen su conjunto como:
La senda del ninja.
Algo a tener en cuenta en todas estas técnicas es que están ligadas al uso de los monofilos metálicos especiales del clan. Y a la diosa Tsukuyomi (afines a oscuridad).
A la yugular:
Imperceptible al ojo humano, como una ligera sombra en la noche, la vida se desvanece de la víctima sumiéndose en los poderosos brazos de Tsukuyomi sin llegar a saber que ha sucedido.
Esta técnica permite al ninja reaccionar en milésimas de segundo, realizar un ataque al cuello de su enemigo y sesgar su vida en un suspiro. Se puede combinar con Agonía de sombras
CM requerido: 35
Nivel 1
Destreza 5 Fuerza 6 Agilidad 5
Efecto: -50 al penalizador de ataque apuntado (al ser al cuello quedaría el penalizador del ataque en -30), +50 bono al daño, +50 bono al turno.
Desventaja: Solo funciona con monofilos de metal.
Agonía de sombras
Como un ligero suspiro dos zarcillos oscuros surgen de las sombras apresan al enemigo sumiéndolo en la oscuridad, inmovilizándolo e impidiendo que pueda escapar a una muerte certera. Se puede combinar con a la yugular.
CM requerido: 40
Nivel 1
Fuerza 10 Destreza 10 Poder 10
Efecto: Dos ataques sin penalizador cada uno efectúa una Presa 12 ademas del daño normal. La presa dura cinco asaltos.
Desventaja: Solo funciona con monofilos de metal.
Noctumbra
Alrededor de la victima se forma una niebla oscura que se retuerce y arremolina paralizandolo de terror, se puede observar rostros retorciéndose de dolor en la niebla. Hay quien dice que son los espíritus de las victimas del ninja a lo largo de su vida. Esta niebla deja desprevenida a la victima para el ataque mortal del asesino.
CM requerido: 55
Nivel 2
Fuerza 10 Constitución 6 Destreza 7 Poder 7 Voluntad 6
Efecto: Una oscura niebla se forma entorno a la victima impidiéndole ver el ataque del ninja deberá realizar una prueba de advertir a imposible 280 o estar sorprendido. Ademas el poderoso ataque del ninja realiza daño por oscuridad y multiplica su daño base x3.
Desventajas: Solo funciona con monofilos de metal.
Paso sombrío
Ante el débil ataque del adversario la imagen del ninja tiembla un momento y se desvanece en la oscuridad desapareciendo de su vista. Preparándose para atacar por sorpresa al adversario.
CM requerido: 55
Nivel 2
Agilidad 10 Destreza 11 Poder 9
Efecto: El ninja puede realizar una esquiva con un bono de +125 y si esquiva el combate retirarse del combate 250 metros.
Muerte por sombras
El ninja desaparece de la vista de su rival fundiéndose con su propia sombra, surgiendo milesimas de segundo después de la sombra de su rival para asestar un mortífero ataque por la espalda.
CM requerido: 120
Nivel 3
Fuerza 12 Constitución 10 Agilidad 6 Destreza 10 Poder 11
Efecto: El ninja con gran rapidez bono +100 al turno, desaparece de la vista de su rival, fundiendose con su propia sombra: transporte automático 50 metros. Y reapareciendo a traves de la sombra de su rival. Ataque camuflado Advertir inhumano 320. Para asestar un golpe mortal por la espalda: multiplicador al daño x4.
Desventaja: ligada al uso del arma monofilos metalicos.
Hijos de Tsukuyomi, dueños de la noche y el silencio. Pocos saben de su existencia. Y al contrario que sucede con algunos miembros de Iga no actúan como consejeros de Daymios o Shugos. Son asesinos atienden a sus propios fines, aunque se comenta que existe toda una red de subterfugio en Kyushu donde se podría contratar los servicios de los Koga. Aunque nadie tratara con ellos directamente y esa entramada red hace casi imposible saber donde termina.
Hay innumerables pruebas de su existencia. Gente que se acuesta con una salud de hierro y aparece a la mañana siguiente muerta, con ventanas y puertas cerradas, en la mayoría de los casos con una pequeña herida a la altura de la nuca y un charco de sangre a su alrededor. Sin huellas, sin pruebas, sin rastro de nada. Nadie a visto a un autentico ninja Koga y vivió para contarlo. Y dado el caso que esto sucediera se convertiría en una prioridad para todo el clan silenciar a esa persona para siempre.
Los ninjas Koga siempre han trabajado desde el anonimato, nadie sabe donde esta ubicada su aldea, quien es su líder o que sistema de gobierno tienen.
Todo lo que aquí se expone es para información de los jugadores en el caso en que quieran jugar un ninja de la aldea Koga (a tratar con el master) no porque esto sea información oficial, aparezca el algún registro o se tenga conocimiento de ello:
Todos los auténticos ninjas Koga de elite tienen un gran conocimiento sobre el Ki.
En la aldea de Koga se enseñan los siguientes dominios del ki:
Control del ki
Eliminación del Peso
Extrusión de presencia
Uso de la energía necesaria (solo la rama ocultación del ki)
Dominio físico (solo la rama multiplicación de cuerpos)
Inhumanidad
Todos los grandes ninjas antes de acceder a las técnicas ancestrales deberán aprender a dominar el arma del clan.
Ars Magnus: Cancer. Monofilos metálicos. El arte ancestral para forjar este tipo de arma solo es conocido por los armeros del clan. Y solo gente de extrema confianza y que hayan probado su valía tendrán acceso a manejar esta mortífera arma.
Asimismo en el clan se enseñan una serie de técnicas secretas, se ha de tener en cuenta que todas ellas se emplean con el arma del clan y sin ella son inútiles. Se conocen su conjunto como:
La senda del ninja.
Algo a tener en cuenta en todas estas técnicas es que están ligadas al uso de los monofilos metálicos especiales del clan. Y a la diosa Tsukuyomi (afines a oscuridad).
A la yugular:
Imperceptible al ojo humano, como una ligera sombra en la noche, la vida se desvanece de la víctima sumiéndose en los poderosos brazos de Tsukuyomi sin llegar a saber que ha sucedido.
Esta técnica permite al ninja reaccionar en milésimas de segundo, realizar un ataque al cuello de su enemigo y sesgar su vida en un suspiro. Se puede combinar con Agonía de sombras
CM requerido: 35
Nivel 1
Destreza 5 Fuerza 6 Agilidad 5
Efecto: -50 al penalizador de ataque apuntado (al ser al cuello quedaría el penalizador del ataque en -30), +50 bono al daño, +50 bono al turno.
Desventaja: Solo funciona con monofilos de metal.
Agonía de sombras
Como un ligero suspiro dos zarcillos oscuros surgen de las sombras apresan al enemigo sumiéndolo en la oscuridad, inmovilizándolo e impidiendo que pueda escapar a una muerte certera. Se puede combinar con a la yugular.
CM requerido: 40
Nivel 1
Fuerza 10 Destreza 10 Poder 10
Efecto: Dos ataques sin penalizador cada uno efectúa una Presa 12 ademas del daño normal. La presa dura cinco asaltos.
Desventaja: Solo funciona con monofilos de metal.
Noctumbra
Alrededor de la victima se forma una niebla oscura que se retuerce y arremolina paralizandolo de terror, se puede observar rostros retorciéndose de dolor en la niebla. Hay quien dice que son los espíritus de las victimas del ninja a lo largo de su vida. Esta niebla deja desprevenida a la victima para el ataque mortal del asesino.
CM requerido: 55
Nivel 2
Fuerza 10 Constitución 6 Destreza 7 Poder 7 Voluntad 6
Efecto: Una oscura niebla se forma entorno a la victima impidiéndole ver el ataque del ninja deberá realizar una prueba de advertir a imposible 280 o estar sorprendido. Ademas el poderoso ataque del ninja realiza daño por oscuridad y multiplica su daño base x3.
Desventajas: Solo funciona con monofilos de metal.
Paso sombrío
Ante el débil ataque del adversario la imagen del ninja tiembla un momento y se desvanece en la oscuridad desapareciendo de su vista. Preparándose para atacar por sorpresa al adversario.
CM requerido: 55
Nivel 2
Agilidad 10 Destreza 11 Poder 9
Efecto: El ninja puede realizar una esquiva con un bono de +125 y si esquiva el combate retirarse del combate 250 metros.
Muerte por sombras
El ninja desaparece de la vista de su rival fundiéndose con su propia sombra, surgiendo milesimas de segundo después de la sombra de su rival para asestar un mortífero ataque por la espalda.
CM requerido: 120
Nivel 3
Fuerza 12 Constitución 10 Agilidad 6 Destreza 10 Poder 11
Efecto: El ninja con gran rapidez bono +100 al turno, desaparece de la vista de su rival, fundiendose con su propia sombra: transporte automático 50 metros. Y reapareciendo a traves de la sombra de su rival. Ataque camuflado Advertir inhumano 320. Para asestar un golpe mortal por la espalda: multiplicador al daño x4.
Desventaja: ligada al uso del arma monofilos metalicos.
Vallhelm- Aliado
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