Asalto a las Profundidades
3 participantes
Página 1 de 1.
Asalto a las Profundidades
Tras el éxito de la cartografía de los túneles subterráneos, el alto mando junto con el consejo especial de Glinten Barrowell ha decidido realizar un asalto armado contra la colonia formicida confirmada, ahora si, en las profundidades de la ciudad de Daegan.
Tropas de la segunda legión de Dagan, de la guardia personal de Glinten Barrowell y agentes especiales de la Guardia Imperial están convocados, bajo el más absoluto secreto que una situación así requiere, para realizar un ataque frontal contra la colonia formicida antes de que su existencia pueda llegar a convertirse en un peligro para Daegan o incluso para toda la raza humana.
Partida de temática violenta. Minimo tres jugadores. Para el domingo 11 de Enero a las 17:00 en el Internacional de Rubine. Vengan preparados para hostilidades en grado máximo.
Tropas de la segunda legión de Dagan, de la guardia personal de Glinten Barrowell y agentes especiales de la Guardia Imperial están convocados, bajo el más absoluto secreto que una situación así requiere, para realizar un ataque frontal contra la colonia formicida antes de que su existencia pueda llegar a convertirse en un peligro para Daegan o incluso para toda la raza humana.
Partida de temática violenta. Minimo tres jugadores. Para el domingo 11 de Enero a las 17:00 en el Internacional de Rubine. Vengan preparados para hostilidades en grado máximo.
Salyus- Aliado
Re: Asalto a las Profundidades
Cuenten con mi lupa
Mael Severus- Master
Tras equivocarme y llevarme un escudo en vez de mi poderosa lupa del fin de los tiempos y del resplandor infinito nos vimos descendiendo hasta lo que parecía una gran fiesta dentro de una bola, pero alguien nos devió de dar mal la dirección y el niño hizo que nos perdiesemos, pero mi gran iniciativa de nadador de natacion sincronizada evito que el orden triunfase una vez mas y encontré el camino, pero los porteros no nos dejarían pasar tan facilmente, asi que decidimos escondernos, salvo el niño rata y el rifle-rata, puestos a dar uso de sus carnets falsos lo más seguro, pero no debieron de ser muy creibles porque rápido entablaron combate, deciendo rifle-rata irse flotando y por estúpido que parezca el maravilloso aspirante a escudero de no tan puntiagudas orejas y aspecto cuestionable decidió cubrir al niño con su cuerpo (que insensatos, asi el niño no aprenderá lo que es el amor).
Tras mi maravillosa y potente actuación que no voy a describir, decidieron dejarnos pasar pero al llegar descubrimos que el aforo estaba al máximo y nos cerraran las puertas. ¡Inadmisible! Entre el niño y yo tramamos como derribar las puertas para disfrutar la fiesta también. Cual es nuestra sorpresa que la cantante principal estaba en lo alto de una torre, pero se negaba a cantar, asi que todos empezamos a tramar como hacerla cantar, y al final lo conseguimos, y no solo eso, ¡también había espectaculos de luces! Debió de ser la hostia, porque desperté en el hospital.
Tras mi maravillosa y potente actuación que no voy a describir, decidieron dejarnos pasar pero al llegar descubrimos que el aforo estaba al máximo y nos cerraran las puertas. ¡Inadmisible! Entre el niño y yo tramamos como derribar las puertas para disfrutar la fiesta también. Cual es nuestra sorpresa que la cantante principal estaba en lo alto de una torre, pero se negaba a cantar, asi que todos empezamos a tramar como hacerla cantar, y al final lo conseguimos, y no solo eso, ¡también había espectaculos de luces! Debió de ser la hostia, porque desperté en el hospital.
Mael Severus- Master
Presento este informe porque el psiquicópata, además de estar loco, no tiene ni **** idea de lo que pasó ahí abajo. Los sucesos en realidad fueron sencillos, no nos costó llegar a las profundidades de las galerías haciendo uso de mis poderosos contactos sobrenaturales (pasarán la factura al Emperador), y con una extraordinaria moral propiciada por mi dialéctica discursiva. Una vez allí nos enfrentamos heroicamente a las interminables fuerzas del enemigo, que causaron serios daños en nuestras filas. No obstante, desde primera línea de batalla, fui capaz de poner a salvo a mis amigos mientras los insectoides explotaban a mi paso. Me gusta mucho cómo he llegado a perfeccionar el dominio de mi mente desde las últimas misiones contra los esqueletos de metal con cuchillas por manos que cort.
Al llegar al núcleo central traté de negociar con el líder enemigo, pero parecía tener mucha hambre. De haberlos dejado proliferar, el mundo estaría consumido en escasos años hacia el futuro. Así que decidí convertir su baluarte en una caquita, y todo explotó con una columna de destrucción. Creo que cumplió bien su trabajo, pero espero no haberle dado al Supremo.
Al llegar al núcleo central traté de negociar con el líder enemigo, pero parecía tener mucha hambre. De haberlos dejado proliferar, el mundo estaría consumido en escasos años hacia el futuro. Así que decidí convertir su baluarte en una caquita, y todo explotó con una columna de destrucción. Creo que cumplió bien su trabajo, pero espero no haberle dado al Supremo.
Galaine- Aliado
Experiencia
Interpretación
Aitor: 18
Gonzo: 17
Martín: 17
Ponce: 15
Sergio: 15
Acciones Dificiles
Martín: 5 (Solo diré: ANIMAAAAAAAAAAL!!!) Activación del Evento; La destrucción de Longinus
Aitor: 2+2 (El resto del mérito es del moco radiactivo me temo) Activación del Evento; Superplacenta protectora. Activación del Evento; El puzzle de los Dioses
Buenas Ideas o Planes
Ponce: 2 Activación del Evento; Las hormigas también hablan.
Tiempo de Partida (4 horas a 2.5 la hora)
10 px para todos.
Combate:
Primer Combate: Dificil 10 px
Segundo Combate: Evento Especial; Rúptura de la Lanza de Longinus. 5 px
Resolución del Segmento; Primer exterminio formicida completado.: 10 px (5 para jugadores que no hayan participado en esta partida pero si en almenos dos de las tres relacionadas con los formicidas. Que no se si hay algun beneficiario)
Total
Aitor: 18+4+10+10+15= 57
Gonzo: 17+10+10+15= 52*1.25 (escribir resumen) = 65
Martín: 17+5+10+10+15= 57*1.25(escribir resumen) =72 + 9 Aprendizaje rápido = 81
Ponce: 15+2+10+10+15= 52
Sergio: 15+10+10+15= 50
Interpretación
Aitor: 18
Gonzo: 17
Martín: 17
Ponce: 15
Sergio: 15
Acciones Dificiles
Martín: 5 (Solo diré: ANIMAAAAAAAAAAL!!!) Activación del Evento; La destrucción de Longinus
Aitor: 2+2 (El resto del mérito es del moco radiactivo me temo) Activación del Evento; Superplacenta protectora. Activación del Evento; El puzzle de los Dioses
Buenas Ideas o Planes
Ponce: 2 Activación del Evento; Las hormigas también hablan.
Tiempo de Partida (4 horas a 2.5 la hora)
10 px para todos.
Combate:
Primer Combate: Dificil 10 px
Segundo Combate: Evento Especial; Rúptura de la Lanza de Longinus. 5 px
Resolución del Segmento; Primer exterminio formicida completado.: 10 px (5 para jugadores que no hayan participado en esta partida pero si en almenos dos de las tres relacionadas con los formicidas. Que no se si hay algun beneficiario)
Total
Aitor: 18+4+10+10+15= 57
Gonzo: 17+10+10+15= 52*1.25 (escribir resumen) = 65
Martín: 17+5+10+10+15= 57*1.25(escribir resumen) =72 + 9 Aprendizaje rápido = 81
Ponce: 15+2+10+10+15= 52
Sergio: 15+10+10+15= 50
Salyus- Aliado