Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de la última sesión 28-2-2015

Ir abajo

Resumen de la última sesión 28-2-2015 Empty Resumen de la última sesión 28-2-2015

Mensaje  EIkon Lun Mar 02, 2015 7:54 am

Bueno, esta vez tomé notas de todo lo que ocurría a mi alrededor así que esta vez podré daros un pequeño resumen de lo vivido por Kiff Calahan.

Grauss. El misterioso alemán amigo del sherif. No se por qué pero ha pasado un año y vuelvo a estar envuelto en un asunto de altas esferas en el que no soy más que un simple peón. Tengo la sensación de ser carne de cañón a cada paso que doy bajo las órdenes del príncipe, el sherif, lady Black o cualquiera de esos tipos trajeados que dicen vivir desde tiempos que los neonatos como yo solo podemos soñar con conocer a través de los libros de historia. y así siguiendo las ordenes ciegamente, bien por miedo, respeto o incapacidad para plantarles cara, me encuentro en un antro extraño, rodeado de gente que no conozco ni desearía conocer, intentado de cualquier forma descubrir como llevar a este hombre, al lugar que se nos ha indicado y sin que sospeche nada. No se como actuar.

El señor RIvers no tiene vergüenza alguna a la hora de mostrar sus pensamientos, se ha atrevido a exigir a nuestro amable invitado que nos acompañe a la biblioteca y el a cambio le ha pedido, nos ha pedido "ayuda" con cierto asunto turbio. Otra vez, metidos en líos, peones de vástagos que solo con mover un dedo nos matarían a todos. Otra vez, carne de cañón.

Nos ha dicho que venía a reunirse con unos japoneses y que quería que nos encargásemos de entretener a sus guardaespaldas y como no, aceptamos sin dudar.

Fuimos a uno de los barrios más bajos de Londres, a la calle 53. Un todo terreno negro llamó la atención de mis compañeros, que desoyendo a toda lógica que en su cerebro pudiese hallarse hicieron lo posible por profanar la propiedad privada y ¡que demonios! yo también. La curiosidad puede ser peligrosa. Rivers abrió la puerta del coche empleando artes de dudosa legalidad y dentro encontró un extraño maletín con símbolos para mi desconocidos, aunque quizá no tanto para el señor Smith que lo miraba como si hubiese encontrado la tumba de Tutankamon. Valiendose de las mismas habilidades Rivers abrió el maletín y dentro encontró 3 jeringuillas llenas de un extraño fluido color verde fosforescente. Si no sabes lo que es, mejor no tocarlo.

Al rato Marcus recibió una llamada de teléfono de alguien que reclamaba su ayuda. Personalmente, y tratandose de un desconocido incluso para el propio Marcus, desaconsejé atender la llamada de socorro y centrarnos en el encargo que nos atañe, pero la señorita Knoxville y el señor Smith decidieron acudir, no he sabido nada de ellos desde entonces.

Patrick y Richard hicieron un sorprendente descubrimiento mientras examinaban el terreno, aquel extraño objeto que portaban los gorilas que el señor Jobs nos encargó eliminar hacía un año, puede que el señor James y sus secuaces sean los guardaespaldas de los japoneses con los que Grauss pretende reunirse.

Al fin nos decidimos a entrar Rivers al frente y yo detrás, valiendonos de nuestras habilidades para ocultarnos intentamos deshacernos de los guardias, no se Rivers, pero yo no cultivé la fuerza durante mi vida y ahora me ha pasado factura, la cosa se complicó pero al final gracias a la intervención de Kadek y Patrick conseguimos eliminarlos. Subimos a la parte más alta del edificio donde nos esperaba un individuo katana en mano, que inyectandose un liquido similar al del maletín hizo gala de habilidades sorprendentes para un humano ...

hasta aquí XD

EIkon
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.