Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicholas Gates

2 participantes

Ir abajo

Nicholas Gates  Empty Nicholas Gates

Mensaje  Doble_86 Vie Jun 09, 2017 7:52 pm

Nicholas Gates es un joven de 22 años, hijo   mayor de una familia dirigente de un pueblo fronterizo, sus padres desaparecieron junto con la mayor parte de su poblado cuando Nick tenía 16 años en un ataque de una fuerza aún desconocida. Nick estaba visitando a sus tíos y su primo junto a sus dos hermanos pequeños (Lilian y Mark).

Tras perderlo todo y al no querer depender de su familia en la capital se unió al gremio poco tiempo después para no sdepender de nadie y poder algún día descubrir quién o qué ataco su poblado llevándose a todos sus conocidos y porqué. Sus hermanos de 12 años ya sirven como ayudantes y criados en el gremio.

(espero poder aumentar un poco más su biografía pasada y presente dentor de poco, hasta entonces a aumentar las riquezas, el poder y la influencia del gremio chicos XD

Nicholas Gates  Nick_g10
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Gates  Empty Re: Nicholas Gates

Mensaje  SethLightwood Sáb Feb 24, 2018 3:40 am

Un mensajero de Río Sinuoso llega a Aguas Mansas con un paquete y la siguiente carta:
Estimado Nick:
Hace ya varios años participe, como bien sabes, en la reconquista de Aguas Mansas y tras derrota de los abisales que se habían apoderado del lugar tome parte en el reparto de las reliquias allí encontradas puesto que en aquel momento no tenían dueño. Muchas cosas han cambiado desde ese día, entre ellas la ciudad que ahora gobiernas y que tan bien has cuidado, devolviéndole su antiguo esplendo pero sobretodo mi situación y yo hemos cambiado, en parte gracias a ti.
Fuiste tu quien ayudo a Río Sinuoso a renacer aportando los recursos ganados con tu esfuerzo para las primeras tareas de reconstrucción que allí se llevaron a cabo antes de que me hiciese cargo de la base, un hecho que no olvido. Quiero darte las gracias por tan noble gesto entregándote el daiklave que conseguí aquel día en Aguas Mansas y que tal vez nunca debió salir de la ciudad puesto que unido a sus gemelos forma un poderoso cañón que te ayudará sin duda a proteger la ciudad en estos difíciles tiempos.

Un saludo,

V'neef Dragan.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.