Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrhenius.

Ir abajo

Arrhenius. Empty Arrhenius.

Mensaje  Mael Severus Miér Jul 26, 2017 2:43 am

Seré sincero; he asesinado, violado y saqueado; he luchado al lado de los caballeros de la muerte, he sido pirata y mercenario al mejor postor. No he tenido lo que se dice una vida ejemplar y la unica razón por la que estoy aqui es por encontrar mi propio camino hacia lo que considero que puede ser mi redención.

Arrhenius. The_elder_scrolls_online_by_ivances-d5c2iam
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arrhenius. Empty Re: Arrhenius.

Mensaje  Mael Severus Jue Ago 17, 2017 2:09 pm

Antaño era lo que se llama un bárbaro de las tribus del norte, crecí en una tierra que nunca fue amistosa ni fácil, sobreviviendo o más bien malviviendo de la caza y del saqueo, tal vez por ello cuando crecí lo suficiente decidí que eso era poco para mi y decidí bajar hacia el sur, hacia "la civilización".

Pronto vi que aunque la vida fuera más comoda y la naturaleza fuese menos hostil aquella tierra tenía su peligro aún mayor, pero maquillado en complejas estructuras sociales. Aquello tampoco era para mi, asi que fue cuestión de tiempo que me acabara uniendo a un grupo de bandidos.

Fueron 3 años donde tuve mucho que aprender sobre el vasto mundo del sur, donde compartí experiencias con los miembros de aquella banda, pero esto tampoco duraría. No era una gran banda ni tampoco dabamos grandes golpes, pero era una molestia a ser eliminada, asi que decidieron darnos caza, yo fui cobarde y huí corriendo sin mirar atrás mientras mis antiguos compañeros caían en manos de la justicia o algo peor. Tal vez hoy hubiera tomado otra decisión y me hubiera quedado a pelear, pero es algo que no hice y de lo que tampoco me siento orgulloso.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.