Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

+5
SethLightwood
Julius
Rygarte
Doble_86
Salyus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Mar Sep 12, 2017 12:00 am

El Santuario ha habilitado una serie de salas de entrenamiento especializado en varios ámbitos relacionado con la guerra y las artes técnicas para que los miembros que no estén activamente de misión puedan mejorar sus habilidades gracias al apoyo de sus compañeros.

Por ello cualquier jugador una vez por semana puede tener una sesión de entrenamiento con otro jugador para que este pueda enseñarle a perfeccionar sus habilidades. Cada jugador solo puede ser aprendiz o maestro una vez por semana.

Para ello el maestro debe tener una habilidad a un nivel superior que el aprendiz o disponer de un encantamiento que su aprendiz pueda aprender.

Llevar este entrenamiento a cabo supone que cada uno de los dos intervinientes deberá escribir un post en este tema (a poder ser páctandolo y poniendolos uno a continuación del otro) en el que ambos personajes interactúen dentro de lo que sería la escena del susodicho entrenamiento. Además al final del post a modo de FDI (Fuera de interpretación) describiréis la parte técnica del proceso (es decir quien le enseña que a quien) e indicareis también la semana del mes a la que corresponde el entrenamiento.

En la siguiente partida con la aprobación del master se considerará que el coste por subir la habilidad o encantamiento se reduce en 2 puntos (mínimo 1 punto de experiencia) y el entrenador ganará 1 punto  de experiencia para su reserva.


Última edición por Salyus el Vie Abr 13, 2018 6:42 am, editado 1 vez
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Miér Sep 13, 2017 7:29 am

Vale Nick, se que la guerra es un arte pero esto es otro arte muy diferente. La mesura, la calma el control y un montón de demonios que puedes usar de mayordomos. Cualquier perturvación en tu mente afectará a tus estudios y está claro que algo te perturba.

Así que dime ¿Nick de que se trata? Y no intentes disimular soy magistrado de profesión y aunque no lo fuera no hace falta ser un genio para ver que llevas 5 minutos leyendo una y otra vez el mismo párrafo, y bueno, son textos traducidos para principiantes, no creo que el Bajo Reino con aclaraciones por todos lados tenga ese nivel de dificultad.

He visto hechiceros ser consumidos por sus propias dudas mientras intentaban abrir el gran círculo, he visto demonios devorar a compañeros mientras nuestros tutores miraban sin hacer nada. Así que si quieres seguir avanzando en nuestros estudios, dale un par de caladas a esto - Mathew ofreció una pipa con cannavis de primera calidad a Nick- Y confiesate con tu magistrado, lo consideraré...secreto profesional.


______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Doble_86 Miér Sep 13, 2017 9:38 am

Aaaayyy (suspiro); Mathew, tengo tantas cosas en la cabeza; el dormir en esta Shadowland me está consumiendo...o puede que sea el mero gobierno y la escasa colaboración.

Nick levantó la cabeza con seriedad y mirando fijamente a Mathew preguntó: Qué es lo que falla compañero? ...Mathew no pareció comprender a lo que se refería y Nick mantuvo el silencio un instante y dijo "vamos a fumar eso y tranquilizarnos dando un paseo". Al salir de la habitación saludó a Eric en el patio mientras entrenaba a un grupo de 5 en el arte del combate con espada y escudo, Eric portaba el único Dayklave que había quedado de los cinco que hubo en un principio.
Mathew y Nick observaron el fuerte y Mathew comprendió todo , a la vez que Nick se lo dijo en alto: fueron los Abysales los que acudieron a mi llamada junto con Eric y hay compañeros que me llaman traidor  por el roce con Cassandra, pero jamás permitiré que os ponga en peligro; Nick tomó una gran bocanada, sitió que se mareaba y dijo:
-Continuemos Mathew, pueda que no sea capaz de enseñar a disparar un arco lo suficientemente bien pero gracias a tí estaré mejor preparado para cuidar de mis hombres.
 Tras unos minutos de silencio y humo Nick dijo: la lealtad y el camino correcto ni está ni se puede encontrar en la sangre dijo a la vez que le otorgaba una llave a Mathew.
-Mathew, ahora esta sala tambien te pertenece si así lo crees conveniente, así que volvamos al trabajo, dejemos el debate de que es correcto y que no para cuando estemos preparados para hacerle frente al infierno que se nos viene encima.

______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Rygarte Miér Oct 04, 2017 3:23 am

- Veo que Hunor se ha acostumbrado ya a trabajar aquí. - Mencionó el Guía del Camino Intransitable a Dragan. Había ido allí en calidad de mensajero, con un paquete, y concluido el trabajo, el vástago de madera le había ofrecido un tentempié mientras observaban el entrenamiento de las pocas tropas presentes.

- Hace un buen trabajo como explorador. - Confirmó Dragan. En ese momento el susodicho fue derribado por su compañero de prácticas. - Aunque como luchador deja algo que desear. ¿No enseñas lucha cuerpo a cuerpo a tus hombres?

- ¿De que sirve a un explorador? Su labor es informar, no derrotar al enemigo. Si los descubren lo mejor es que corran, no que luchen.

- Eso no siempre será suficiente. - Dragan se giró y observó al una vez conocido como Magor de arriba a abajo. - ¿Te hace un sparring?

El guía abrió la boca para negarse pero, recordando la última misión, decidió que no le vendría mal algo de práctica en esos menesteres. Así pues, ambos se quitaron la armadura y dejaron las armas a un lado. Despejaron un pequeño hueco en el patio de armas del castillo todavía en proceso de reconstrucción y adoptaron postura de lucha.

El Guía acabó en el suelo segundos después de que diera inicio el combate, sin tener muy claro qué había pasado y cierto dolor en la mandíbula. Dragan le ayudo a levantarse. - Necesitas una postura más firme. - Se prepararon para una nueva ronda.


V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable. Semana 2 de octubre
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Poniendose buenos

Mensaje  Julius Vie Nov 10, 2017 12:38 pm

P.S.:-...y como te iba diciendo mi querido Alexander, eso es lo que diferencia la derivación de una asíntota vertical a una horizontal.

A.K.:- No tengo ni idea de lo que me hablas Pequeño Saltamontes, pero te recuerdo que tienes que tomarte el batido energético de huevos con espinacas, y aun me debes 50 flexiones.

P.S.: noooo, el batido nooooo, sabe fatal puajjjjj! y además no se porque tengo que hacer esas flexiones, te dije que estadisticamente era mejor hacer una mezcla de dominadas y abdominales oblicuas.

A.K.: Señorito!! no se le ocurra discutirme y te repito que te tomes el batido!!

P.S.: Que no! que no! y que no! JAMAS!!!

A.K.: Venga campeón, que te va a sentar genial, además si te lo tomas todo te cuento un cuento.

P.S.: Vaaaale, pero que sea bueno el cuento, y que tenga osos panda, y dragones y...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Karlof enseña Vigor a Pequeño Saltamontes, semana del 9 de Noviembre
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable

Mensaje  SethLightwood Jue Nov 16, 2017 11:04 am

A pesar de que no suelo apreciar a los abisales y les prefiero lejos de Rio sinuoso (y de mi en general) cuando el guía del camino intransitable vino a traerme un paquete decidí invitarle a tomar un tentempié mientras veíamos como su explorador entrenaba con uno de mis hombres. Cuando este fue derrotado le pregunte porque no les enseñaba el arte de la espada y descubrí que era porque el mismo no había sido instruido por lo cual tampoco era consciente de su utilidad.
El hecho de que años atrás hubiese aborrecido la espada por el empeño de mi padrastro en convertirme en un guerrero y hacer que olvidase el comercio no quitaba que hubiese aprendido durante mi forzada (y llena de discusiones) formación en dicho campo. Además los años pasados en el Santuario me habían demostrado que es conocer distintas formas de lucha puede salvarte la vida por lo que decidí enseñar a mi buen compañero.
Lo derribe con facilidad en el primer asalto por lo que después de ofrecerle mi mano para leantarse mientras se frotaba la parte de la mandíbula en la que lo había golpeado empece de nuevo más despacio y explicando detalladamente cada movimiento y he de decir que dio sus frutos ya que cuando se fue había logrado comprender el manejo básico de la espada.

V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Alexander Karlof I Vie Nov 17, 2017 12:47 am

Karlof estaba sentado a la luz de un farol robandole horas al sueño para progresar en la escritura de su tratado de esgrima cuando notó una presencia familiar. Pequeño Saltamontes se le acercó envuelto en una manta y se acurrucó bajo su brazo observando con interés que escribía su compañero de aventuras.

—¿No deberías estar durmiendo? —preguntó Karlof dejando a un lado la pluma.
—No podía dormir, el viento de la costa me ha enfriado los pies y no dejo de estornudar —dijo sorbiendo los mocos.
—Moveré tu saco de dormir más cerca del brasero, sigues teniendo muy mala cara.
—¿Y me contaras un cuento como haces siempre?
—Claro, Pequeño. Deja que termine de escribir este párrafo —Karlof le dedicó una cálida sonrisa y apuró a plasmar sus ideas antes de olvidarlas.
—¿Como haces para no tener mocos?
—Duermo con los calcetines puestos —bromeó Karlof.
—Me refiero a como haces para no cansarte, enfermar y esas cosas malas —Pequeño Saltamontes se arrebujó en su manta.
—Pues hago ejercicio, como bien... No sé, desde que tengo memoria siempre he tenido buena salud, pero claro, a mi me tenían todo el día trabajando. De echo en este libro que escribo doy unas rutinas para tener un buen fondo, es importante para ser un buen espadachín.
—Quiero aprender a ser fuerte, ¿me enseñas?, ¡¿me enseñas?! —Pequeño Saltamontes se revolvió ilusionado con la idea.
—Claro, Pequeño, pero mañana. Ahora toca dormir —Karlof dejó la pluma a un lado y sus notas a buen recaudo.
—Y que me cuentes un cuento.
—Claro, Pequeño —Karlof cogió al niño en brazos y se encaminó al brasero—. Te contaré la historia de una pirata que conocí hace tiempo...

---------------
Karlof entrenará «Endurance» con Pequeño Saltamontes
Alexander Karlof I
Alexander Karlof I
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 36
Localización : Into the fray

http://altheniar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Julius Miér Ene 17, 2018 11:38 am

P.S: ...ves Dragan, si lo expresamos de este modo, todo el conocimiento adquirido por la Biblioteca Imperial durante siglos podría resumirse en un solo haiku, aunque para pronunciarlo haría falta la mayor destreza del mundo, ¿lo entiendes?

D.: Ehhhhhh......no.

P.S.: ¿Entiendes por lo menos, que la yuxtaposición de las diferentes Eras podría generar una paradoja en el espacio tiempo, si tales Eras fueran referidas al Malfeas, como afirmó Eterodoto, no?

D. : Mira pequeño, ¿ me estas tomando el pelo verdad?

P.S. : bueeeeeno, será mejor comenzar por el principio, : hace mucho tiempo, en una cabaña perdida en el bosque vivían tres ositos, el pequeño tenia la sopita....


Pequeño Saltamontes enseña Lore a Dragan. Semana del 17 de Enero
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Pequeño Saltamontes enseña Lore a Dragan. Semana del 17 de Enero

Mensaje  SethLightwood Lun Feb 05, 2018 9:44 am

Durante los últimos años había aprendido mucho sobre diversos temas y ello hizo que mi sed de conocimiento aumentase considerablemente. La llegada de un nuevo solar al santuario me dio la oportunidad de saciarla ligeramente además de permitirme conocer un poco más a nuevo compañero. Por otros miembros del gremio sabía que tenía una salud delicada que unida a su juventud e inexperiencia le impedía participar activamente en los combates que se desarrollaban durante las misiones pero por lo demás era un misterio. Me acerqué a el y le pregunte si podría compartir conmigo parte de su saber y el accedió. Durante la lección pude comprobar que además de muy inteligente para su edad era también bastante arrogante. Armado de paciencia conseguí aprender todo aquello que el me enseño y soportar su infundada condescendencia.

Pequeño Saltamontes enseña Lore a Dragan. Semana del 17 de Enero
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Doble_86 Miér Feb 07, 2018 11:57 am

Nick tras ser solicitado por Krayk preparasus bártulos (armadura, escudo, armas, un grupo de hombres, coge sus utensilios de trabajo incluyendo su sombrerode paja fabricado por Nick parausar mientras planta y trabaja en sus campos).

Nick llega a la Fragua de Jade y alli le saluda Krayk con ilusión.
K:Bienvenido Nick, como van esas plantas?

N: Hola Krayk, la verdad es que muy bien, disculpa el retraso, pero Mathew y Dragan querian un poco de la nueva remesa, aún está cultivándose, pero te traje un poquito de lo que ya está listo para que la pruebes.

K: Te quería pedir que me ayudasses con esto (mientras le muestra su Daiklave mellado)

N: Encantado, puede que necesitemos un poco de Jade, pero apenas unos gramos; bueno el principal truco para tratar con arma es la paciencia y si es de material mágico más.
Krayk y Nick se pasan las siguientes semanas trabajando en el Dayklave de Krayk y Nick le enseña los conceptos básicos de la reparación de armas, aunque como Krayk puede ver la complejidad de reparar un arma de jade.

Nick se pasa unas semanas trabajando con Krayk en su Daiklave y en algún que otro arma mientras le maravilla la construcción que regenta Krayk, con hombres bastante bien formados y un fántastico grupo de ingenieros que trabajan un lugar privado.



Despedida de Nick: Krayk me encantaron estas semanas, fue una experiencia que tendremos que repetir, además me tienes que enseñar en que estás trabajando aquí con esta gente.

Nick entrena en craft de fuego (si quiere un poco de madera o agua por las plantaciones que avise xd, o de tierra para mejorar la fortificación) a Krayk.
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Glaciar Miér Feb 07, 2018 12:39 pm

Llevaba tiempo tratando de localizar a un artesano que pudiese reparar mi Daiklave. Es una arma a la que le había cogido cariño y el que quedase inutilizado en aquel fatídico día fue un golpe para mi......parece que tuviese algún tipo de oscura mala suerte que me hace perder las armas ....
Por eso cuando Nick me comunico que sus habilidades habían llegado al punto de poder repararlo fue toda una alegría para mi. Por eso en cuanto aparecio la oportunidad le solicite ese favor. Y de paso aprendería a cuidarlo mejor.


Krayk: Nick, ha sido un placer tenerte aquí. Pero antes de que regreses a Aguas Mansas, dado que tienes curiosidad, deja que te muestre un poco las instalación inferiores. Me encantaría mostrártelo en detalle pero el cascarrabias de Calcifer solo permite el acceso en ciertas secciones a un grupo muy limitado y ni yo mismo puedo alterar eso.

Durante la siguiente semana Krayk muestra parte de las instalaciones a Nick

Krayk aprende las bases de Craft / Fuego de Nick (semana 7 Febrero)..... y recupera su Daiklave bounce .....o no lol!


Última edición por Glaciar el Vie Feb 09, 2018 9:22 pm, editado 1 vez
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Entrenamiento Dojo

Mensaje  Kojiro Vie Feb 09, 2018 9:50 am

Sebastián se encontraba en el dojo de Rio Sinuoso. Con el se encontraban varios muchachos que seguían acompasadamente los movimientos de sus katas a la vez que los iba ejecutando.
Al fondo de la sala esperaba Dragan silenciosamente a que los iniciados acabasen su práctica de la mañana.

Una vez han terminado todos hacen una reverencia hacia Sebastian y el la corresponde con otra y los iniciados se van ordenadamente del dojo .

S-Dragan que raro es verte por aquí, puedo ayudarte en algo?
D- Me gustaría aprender a defenderme en combate cerrado, me he dado cuenta que no todo se puede resolver con un arco.
S- Interesante, ven aquí, empezaremos con lo básico durante este mes.
Lo primero será dejar la mente en calma y olvidarse por un momento de todos esos números que manejas en tu cabeza para que este sitio siga siendo prospero.
Sebastian enciende un poco de incienso y se sitúa enfrente de Dragan.

S-Vamos a ejecutar unos movimientos sencillos, intenta mantener tu respiración en calma…

Sebastian enseña a Dragan artes marciales semana 8 febrero

Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  SethLightwood Jue Feb 15, 2018 4:10 am

Sebastián el nuevo vástago de tierra del Santuario acepto mi propuesta de unirse a Río Sinuoso y se asentó en la ciudad donde abrió un pequeño dojo en el que iniciaba en las artes marciales a algunos de los más jóvenes. A medida que las semanas transcurrían sus clases se hacían cada vez más populares y ahora ya contaba con un nutrido grupo de estudiantes a los que decidí ir a ver entrenar. Cuando terminó la sesión de entrenamiento Sebastián se percató de mi presencia y me saludo sorprendido de verme allí puesto que ocupado con las misiones y la gestión de la ciudad no había tenido tiempo de pasarme antes y puesto que no sabía cuando podría hacerlo de nuevo le pedí que me enseñase algunos de sus movimientos para así mejorar mi dominio de las artes marciales. Sebastián accedió y pasamos un agradable tarde realizando ejercicios.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Kojiro Vie Feb 16, 2018 4:26 am


Y ahí estaba Sebastian contemplando las ruinas de una fortaleza en la cual vive Matthew.
Aunque en ruinas se puede observar varios andamios de madera y algún que otro intento de reparación dejado a medio hacer.
En un lateral del patio se puede ver una plantación de la hierba preferida de Matthew. Unas criaturas simiescas con alas de murciélago parecen estar a arar la tierra con pocas ganas ampliando el terreno cultivable.
S-Hm…y este hombre de que se alimentará…-suspira Sebastian al observar que no hay variedad de cultivo.

Una puerta recia custodiada por un mono, da paso al interior de la fortaleza.
S- Monito, majo, sabes donde puedo encontrar a Matthew?
-IEEEK- grita el mono abriendo la puerta y señalando a las escaleras

Algunas cajas se amontonaban debajo de las escaleras, cajas con sello de Varsi y de otros lugares que Sebastian no es capaz de reconocer a simple vista.
Varias salas con lo que parecen muebles viejos y estanterías se van repartiendo por la torre a medida que Sebastian va subiendo. Llama la atención una sala la cual está impoluta a la vez que vacía, quizá sea un nuevo proyecto de Matthew.

La habitación donde se encontraba Matthew no fue difícil de localizar, solo había que seguir el olor característico de la hierba.

S-Matthew se puede? –dice Sebastian mientras llama a la puerta
Matthew se hallaba enfrascado leyendo unos documentos mientras daba una larga calada, no parecía haberse percatado de la presencia de su amigo en la puerta

M- Hmm? Oh vaya Sebastian que haces ahí parado pasa pasa

S- Que tal te va todo?

M- Bien bien, ya sabes, negocios que administrar, un autentico quebradero de cabeza para quien no sea un hombre de números.

S- Me alegro que te vaya todo como la seda…
Me comentabas en tu misiva que querías entrenar conmigo, quieres que te enseñe artes marciales como al Señor de Rio Sinuoso?

M-Por favor…no, nada de eso, solo que me he dado cuenta que mi vida se ha vuelto algo sedentaria y he llegado a la conclusión que necesito bajar algo de peso y ponerme en forma.
Me gustaría estar un poco a la par de las proezas atléticas que te he visto hacer durante la carrera en Varsi.

S-Te va a costar sudor y lagrimas, lo primero será dejar de fumar esa hierba al menos durante el tiempo que estemos entrenando, asi que bajemos al patio a estirar las piernas.

Y quizá, aunque en su interior, dejar la hierba a un lado, fue la primera lágrima.

Sebastian entrena (duramente) a Matthew semana del 12 feb
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Lun Feb 26, 2018 1:08 am

M- Dejar de fumar mientras estemos entrenando?....Si eso pides tendrá que ser, no vamos a perder la oportunidad de entrenar despues de que hayas echo tu viaje.

-S- Esa es la actitud. Y dime cuando fue la última vez que hiciste ejercicio atlético.

El bibliotecario pensó, llevándose la mano al mentón durante unos segundos. -Bueno, en la escuela para jóvenes de la Isla Bendita, había una asignatura que nos obligaba a hacer un poco de ejercicio, y asistí a esa clase durante unas pocas semanas, hasta que conseguí una autorización del médico para saltármelas. Ya sabes, rodilla débil....y tal jeje.

Sebastian puso cara de espanto. Aunque realmente tras ver el panorama asumió que su sorpresa no estaba en absoluto justificada. -Está bien. Tuvo que ser interesante estudiar en el centro del mundo civilizado. Háblame más de eso, mientras empiezas a calentar los músculos para evitar lesiones.

Mathew se emocionó ante la idea de compartir sus experiencias vitales en la isla bendita pero antes tenía un problemilla que le acababa de surgir. -Vale Sebastian, sin problema, pero.... ¿Qué es calentar? ¿Y cómo se hace?

Sebastian se llevó la mano a la frente mientras susurraba un más que necesario.."Pasiap, dame paciencia". tras eso vió al bibliotecario cogiendo papel y pluma para apuntar lo que tuviera que decirle, ante lo cual no pudo más que sonreír y encogerse de hombros antes de empezar a explicar.


Sebastian entrena (duramente) a Matthew semana del 12 feb
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Doble_86 Miér Feb 28, 2018 2:45 am

Tras unos días hablando de tácticas de asalto y defensa cualidades de armas y repasando sus plantaciones (esto último con Katrina), Nick se dirge a sus hombresliderados por ERik y varios compañeros del santuario.

N:Estos días haremos un evento especial, prepararemos unos juegos de guerra a la vez que un grupo preparará armas para los defensores, Alduin preparará un grupo de los defensores junto con uno de los hermanos (Killyan) mientras que el guía prepará un ataque en colaboración de sus hombres y el resto del contingente de aguas mansas con el otro hermano (Griff) a la cabeza, mientras tanto Dragan y Krayk deberá reparar armas para los defensores que comenzarán el ejercicio desarmados,

NIck y Katrina se pusieron a repasar la nueva remesa de sus planas, más potentes y preciosas que nunca(tras el arreglo floral que hicieron estos días).
N:Katrina te noto estresada/o, que ocurre?

K:Creo que el santuario está contaminado por el egoismo del reino y el extremismo terrestre.

NKatrina no te dejes llevar por el sentimiento confuso de muchos, mira el pasado del santuario, como unos se sacrificaron por otros, Lázarus , está sacrificándose por todos incluidos tú y yo, :eso es lo que debemos tener presente en todo momento.

K:...
N:Veo que no te acaba de convencer,

Entonces un estruendo y una alarma saltó y se confirmó que en apenas unas horas los hombres liderados por el guía entraron..

N:Ven Katrina , vamos a poner esto interesante. Nick puso su mano sobre Katrina y la tierra se levantó alrededor levemente.

Katrina y Nick fueron a junto Krayk y Dragan y les dió unos minutos para reparar una una puerta, no entendían lo que eestaba sucediendo, pero arreglaron la puerta y el dayklave de al lado, al entrar vieron las armas de Nick: El colmillo, la pistola, la lanza, etc y Nick dijo:equipad al comandante.

Al salir vieron un duelo a punto de comenzar pero con aguas mansas casi conquistado. Krayk y Dragan lanzaron las armas al aire, a la vez que esto ocurría, miles de rocas comenzaron a moverse por todo Aguas mansas sin que nadie pudiese mantenerse estable exceptuando Nick y Katrina que con calma se dirigieron a observar desde el tejadoaguas mansas el duelo.

N:Katrina, ves aquel roble de la lejanía? Llevo admirándolo desde que llegué aquí...
.
.
.
.
Tras cerca de una hora de combate y de un combate singular espléndido entre Alduin y el guía que duró cerca de media hora, el guía resultó vencedor a la vez que el remolino de piedras se detenía, el guía ayudó a levantarse a Alduin y se felicitaron por el ataque y la defensa con satisfacción.
GCI: TRanquilo Alduin, llevo muchos años haciendo esto y conozco Aguas Mansas como la palma de mi mano, has luchado bien y ahora veo que un dragón poderoso se asoma...
Alduin: Podré acompañarte en tus exploraciones pronto?
GCI:...ya veremos...tiempo al tiempo...

Tras unos días con ejercicios diversos llega una comitiva para pedir apoyo para un ataque contra una oficial de la máscara...Nick leyó el informe con preocupación y se preparó para partir, el cielo se había oscurecido y un cuervo se posó en el roble que tanto le gustaba a Nick, miró a sus hombres y pidió voluntarios, pero como era de suponer todos se ofrecieron, así que Erik preparó a una unidad con los dos hermanos (Killian y Griff a la cabeza, los dos mejores hombres que había visto desde hace mucho...)


Krayk, Dragan, Katrina, os necesitaré, me acompañareis?

Katrina:Cuenta con mis garras
Krayk: Cuenta con nuestro Dayklave xd
Dragan: Y con mi arco

Niick: Guía, necesito que leves estos plantas y estos escritos al manantial y al fortín del río de jade (SUR).


NIck entrena a:
Guía en guerra
Katrina en Craft de madera
Dragan:craft de fuego o madera (no me quedo claro)
Krayk en craft de fuego


Este es un post especial, aprovechando las semanas atrasdas pero principalmente po lo sucedido en el combate con esa abyssal asquerosa.


Dragan se queda de momento sin lente porque la necesitará Alduin...
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Rygarte Mar Mar 06, 2018 9:05 am

- Sin duda esa... araña está usando nigromancia para abrir esos portales por los que huye. - Comunicó el Guía a Mathew. - Si bien cómo es capaz de abrirlos sin el círculo de hechicería es un misterio.
- Entiendo. - Dijo el interpelado con la respiración entrecortada. - ¿Pero de verdad te parece este un buen momento para comentar los resultados de tus pesquisas?

Ambos estaban trotando alrededor de la base sur del Rio de Jade. El ex-bibliotecario había solicitado al Guía algo de entrenamiento atlético, pues aunque en los últimos tiempos había mejorado en ese aspecto si quería alcanzar la maestría necesitaba un entrenador.

- Cuando seas capaz de mantener una conversación normal a este ritmo podrás considerarte un buen atleta. - Afirmó el abisal con confianza. - Me pareció un tema como cualquier otro, aunque si prefieres charla trivial... - El Guía se encogió de hombros. No se le daba demasiado bien ese tipo de conversación, y menos con alguien como Mathew. No tenían muchos temas en común.
- ¿Y tus... fuentes te han dicho cómo detenerlo? - Preguntó el miembro de la familia Mnemon con dificultad creciente.
- Todavía no. - El Guía miro a su compañero evaluando su estado.- La clave es la respiración, céntrate en ella. - Mathew asintió mientras hacía eso mismo y el Guía continuó. - En breve pasaremos a actividades que requieran más trabajo. Debes poder hacer lo que necesites sin agotarte en el proceso.

El Guia enseña a Mathew a alcanzar la excelencia en el campo atlético. Semana 5/03/2018
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Mar Mar 06, 2018 11:14 am

"¿Pero cómo voy a respirar, si no hay hierba en mi pipa, y no hay una pipa con mi hierba en mi boca?" Se preguntaba Mathew mientras hacía sonidos extraños en su intento de acompasar la respiración al ejercicio, ya de por si poco acompasado. Sin embargo el tema de los portales le preocupaba, la Araña se había escapado ya demasiadas veces y esta situación exponía al Santuario cada vez más.

-La Araña es peligrosa, y cada vez que escapa de uno de mis ataques lo es más. Se terminará adaptando, aprenderá a defenderse, y mi capacidad para mantener el ritmo de progreso para evitarlo es más limitada que su capacidad de adaptarse. O al menos mi análisis de la situación así me lo revela. Hay que pillarlo desprevenido, si solo lo tuviera a tiro una vez, una sola vez más, lo haría papilla.

Las emociones contenidas de Mathew cuando pensaba en tan peligroso enemigo aceleraron su corazón y sus pulmones. Ni el mismo se daba cuenta, pero se adaptaba a gran velocidad al entrenamiento, y por alguna razón no le suponía tanto esfuerzo como el día anterior. Mathew se regodeaba en esa idea, feliz como una perdíz cuando un acantilado de gran tamaño, cuya existencia había ignorado hasta el momento, se interpuso en su trayectoria.

El Guía, ya preparado, sonrió y saltó, impulsado por una mezcla de habilidad y esencia. Mathew, sabedor de que parar, a la velocidad que llevaban era mala idea, se enfrentó a su destino, saltó hacia su destino de echo.... Menos mal que la mano del Guía del Camino Intransitable lo cogió, pues unos centímetros faltaron para el salto perfecto.

-Bueno....parecía más pequeño desde el otro lado eh...jeje...


El Guia enseña a Mathew a alcanzar la excelencia en el campo atlético. Semana 5/03/2018
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Glaciar Jue Mar 08, 2018 12:25 am

Doble_86 escribió:Tras unos días hablando de tácticas de asalto y defensa cualidades de armas y repasando sus plantaciones (esto último con Katrina), Nick se dirge a sus hombresliderados por ERik y varios compañeros del santuario.

..........

NIck entrena a:
Guía en guerra
Katrina en Craft de madera
Dragan:craft de fuego o madera (no me quedo claro)
Krayk en craft de fuego
...


Mientras todos se preparan para partir:

Krayk: Ese informe tiene mala pinta. Va a ser una batalla dura.
Nick: Si, necesitaremos todos los hombres disponibles.

En ese momento Krayk se queda quieto, murmurando para si: "Drake, que Nara prepare todas las tropas disponibles para partir inmediatamente."
Krayk: Listo, mis tropas se reunirán con nosotros a medio camino. Pero tengo un mal presentimiento en esta misión......
Nick: Como muchas otras veces y seguimos aquí Very Happy . No te preocupes, a la vuelta seguiremos trabajando con tu Daiklave.
.........

Varias semanas después, Krayk y Alduin paseando en Aguas Mansas:

Krayk: Quien iba a pensar que esa sería la última vez que Nick recorrería estos muros......
Alduin:Si......
Krayk: Quería devolverte el Daiklave. Pertenece a Aguas Mansas y como actual gobernante es tuyo por derecho.
Alduin: No importa, puedes seguir usándolo. Sé que tomaste el objetivo de Nick de recatar a Lazarus como propio y lo necesitaras . Pero a cambio puedes hablarme de las misiones que realizasteis juntos. Como aquella vez que fuisteis de diplomáticos a una corte espiritual. Nunca me quiso hablar de eso.
Krayk: Ah, esa.....No me sorprende que no lo hiciese. Esa historia no es para todos los públicos.... Twisted Evil Ya sabes lo que se dice de la diplomacia, hace extraños compañeros de cama. Yo termine de invitado en una cena de la comitiva abisal.....y en el caso de tu hermano....esa expresión fue muy literal.....

Krayk aprende Craft Fuego de Nick semana 6-3-18
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Nerenia Jue Mar 08, 2018 12:00 pm

Le doy las gracias a nick por enseñarme!
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Katrina enseña Craft a Dragan semana del 11 de marzo

Mensaje  SethLightwood Lun Mar 12, 2018 3:36 am

Tras la muerte de Nick mi aprendizaje en del craft se vió interrumpido por lo que cuando Katrina se ofreció a enseñarme durante la visita que hice a su base para llevarle provisiones y otro utiles que necesitaba no dude en aceptar.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Rygarte Sáb Mar 24, 2018 1:57 am

- No entiendo por qué estoy aprendiendo a preparar un caballo para la monta. - Se quejó el Pequeño Saltamontes tras ensillar la montura por segunda vez. - Si yo lo que voy a montar es...
- Una persona debe comprender su montura. - Le interrumpió el Guía. - No se mucho de esas... invocaciones pero como no puedo acompañarte al cielo tendrás que practicar con un vulgar equino. Y no voy a dejarte montar sin saber un par de cosas sobre ellos.
- Ya he montado con anterioridad. - Comentó el niño mientras se subía a la grupa. - Y estoy seguro de que se más del Equus caballus que la mayoría de los jinetes.
- Estupendo. Hora de pasarlo a la práctica. - Y golpeó con la mano abierta los cuartos traseros del caballo,que salió inmediatamente al galope con un sorprendido Saltamontes sujetándose como podía.

El Guía se tomó con calma subirse a su propia montura, y solo inició la marcha una vez que su pupilo ya llevaba recorrido unos cuantos metros. Aun así confiaba en alcanzarlo sin problemas dada su inexperiencia. Hacían falta horas de práctica para acostumbrarse a un animal.

El Guía enseña Ride al Pequeño Saltamontes semana del 19/03/2018
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Julius Sáb Mar 24, 2018 3:44 am

PS: ...como te iba diciendo, Guía (lo comenta mientras intenta ajustar la cinta de la silla de montar) , me pareces un personaje de lo más interesante, la mayoría de los de aquí solo están interesados en matar cosas de la manera más eficiente posible, pero a ti parece que te importan otras cosas, además eres raro, mmm...esto está durísimo...no puedo yo solo...

Guía: inténtalo, no pretenderás que alguien te ayude cada vez que pretendas poner o quitar la silla de montar, además es mas cuestión de maña que de fuerza, ya veras, hazlo así.

PS: ya esta!! tenias razón es muy fácil! y ahora veamos si este caballito hace lo que yo le diga: Arre Babieca!!!!

Guía: suelta un poco más las riendas, dirígelo sobre todo con las piernas, un poco más derecho...ojo que te la pegas!! Que como te mates te tengo que pagar por bueno!!! Cuidadooooo....si!!! ya lo tienes!!! (pues vaya que aprende rápido el niño). Muy bien chaval, ahora deja descansar el poni y veremos como te desenvuelves con un caballo de verdad... tendrás que practicar mucho antes de probar con esa mariposita tuya...

Guia enseña Ride a Pequeño Saltamontes la semana del 19/03 y si se pone la siguiente.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Glaciar Sáb Mar 24, 2018 10:59 pm

Un día cualquiera en Fragua de Jade.

Killian: Querría aprender a tratar heridas y por lo que se, esa es tu especialidad.
Krayk: Así es, pero pesaba que disfrutabas más abriéndolas.
Killian:Puede ser, pero como soldado quiero esta preparado para cualquier situación.
Krayk: De acuerdo, sígueme a una de las salas de entrenamiento.

En la sala había media docena de guardias entrenando con armas de madera. Cuando entraron todos se detuvieron.
Krayk: Normalmente la gente aprende medicina leyendo libros. Eso funciona si lo que quieres es curar resfriados e indigestiones. Pero para curar heridas necesitas conocer el cuerpo. Y yo prefiero aplicar un método más "practico".
Killian: ¿Quieres que aprenda mirando las heridas de tus hombres?
Krayk sonríe mientras hace un gesto a sus hombres. Dos de los guardias agarran a Killian por sorpresa y lo arrastran junto al resto, donde retoman el entrenamiento, solo que más brutal que antes.

Acabado el entrenamiento, Krayk se acerca a Killian con un paquete de suministros médicos.
Krayk: Ahora ya estas listo para una primera lección de anatomía y tratamiento de heridas. Ese corte en la pierna parece feo pero es superficial, solo haría falta desinfectarlo. Ese otro en cambio necesitarías coserlo, afecta a un musculo. Ese moratón......

Krayk se pasa las siguientes horas explicando a Killian anatomía y como realizar unas curas básicas a las diferentes lesiones que pueden surgir en un combate.

Krayk enseña medicina a Killian ( 24/03/18)
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Rygarte Miér Mar 28, 2018 4:08 am

- ¿No decías que no podías acompañarme por los cielos? - El Pequeño Saltamontes sonrió cuando el Guía apareció con su caballo, más grande y "alado" que nunca, a la vez que siniestro.
- Las cosas cambian, obviamente. - Repuso. - Y he estado experimentando bastante últimamente. Llama a tu mariposa.

En pocos minutos estaban en el cielo. La montura del explorador era bastante menos glamurosa en vuelo, por no decir torpe, pero aun así lograba sostenerse tanto a si misma como a su jinete, lo que ya era bastante para un caballo.

- Me parece que tu también necesitas clases de vuelo, "maestro".
- No tengo mucha práctica aún. - Reconoció el abisal. - Pero me pregunto si tú eres capaz de hacer esto. - Y sin mediar palabra hizo un picado hasta casi rozar el suelo antes de volver a alzarse. - Con conocimiento y experiencia puedes hacer cosas así aún en situaciones a las que no estés acostumbrado. - Lo cierto era que el súbito movimiento le había dejado algo mareado pero no era algo que fuera a admitir. - Tanto da si montas tu mariposita, un caballo o incluso un simhata.

El Guía sigue enseñando Ride al Pequeño Saltamontes. Semana 26/03/2018
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.