Investigando el manantial de la diosa, domingo 4/2/2018 en Fonteculler
4 participantes
Página 1 de 1.
Investigando el manantial de la diosa, domingo 4/2/2018 en Fonteculler
El santuario pide un grupo de valientes para una investigación sobre los posibles usos de los recursos que poseemos y se ha decidido comenzar por el manantial que se comparte con Gilda la Grande y con Varsi temporalmente, ya que tiene gran relevancia actualmente debido a que tiene la función de servir como base de avanzada en la guerra contra Garganta Eterna.
Partida para Katrina y de 2 a 4 jugadores más en Fuentecuchara el domingo a las 11:30 de la mañana.
Partida para Katrina y de 2 a 4 jugadores más en Fuentecuchara el domingo a las 11:30 de la mañana.
Doble_86- Aliado
Re: Investigando el manantial de la diosa, domingo 4/2/2018 en Fonteculler
Krayk se ofrece voluntario
Glaciar- Aliado
Salyus- Aliado
Nerenia- Aliado
Informe de la misión:
Realmente no hubo mucho que investigar. Nos sumergimos los tres a examinar el interior del pozo. El manantial resulto ser más profundo de lo esperado, y en su base reside el núcleo de la morada, protegido por 10 elementales (de inteligencia limitada). Básicamente estos elementales atacaran a cualquier ser que se acerque que no sea un ser elemental de agua y , probablemente, un vástago de agua.
Como si ayudas no podías aguantar la respiración lo suficiente, salimos del agua y consultamos con Cid y Gilda. A Cid no parecía importarle lo que había en el fondo, pero Nauti, una de las mujeres a las ordenes de Gilda nos proporciono unos artefactos para respirar bajo el agua temporalmente, además de ofrecerse a bajar con nosotros a examinar el pozo.
En la segunda bajada, después de intentar dialogar con los elementales para que nos dejasen pasar, decidimos ignorarles y seguir bajando (parecían bastante convencidos de que realmente no era un problema que estuviésemos ahí), pero al acercarnos al núcleo nos vimos sacudidos por oleadas de energía elemental por lo que Mathew y yo decidimos retroceder.
Al regresar vimos unos seres luchando con los elementales: eran un grupo de "gremlins" y un "dragón de rio" o algo parecido. Nos unimos a la lucha matando fácilmente el dragón, pero este se deshizo en una nube tóxica, lo que provoco una reacción brutal en los elementales: empezaron a acumular energía para momentos después, expulsar todo lo del pozo como si fuese un geyser.....nosotros incluidos (Mathews que en ese momento ya estaba fuera del agua pudo admirar un impresionante espectáculo). Katrina y yo salimos con heridas leves, pero Nauti resulto malherida así que fui rápidamente a estabilizarla y curarla (necesitaría tiempo para curar todas las contusiones, pero al menos ya no tenia daños severos)
En estos momentos solo hay 9 elementales protegiendo el pozo y no sabemos si el caído se recuperara con el tiempo o no, pero llegamos a la conclusión que los elementales son la "personificación" de la morada.
Después de eso, mientras Katrina me preguntaba sobre que hacer con Espada Sangrienta, decidimos contactar con Kaizoku para ver si le interesaba un prisionero abisal fresco para usar de cobaya con cierta jaula......y mencione lo de la habilidad que me proporciono Lazarus...y bueno, en resumidas cuentas: Timidez posee ahora la capacidad de purificar abisales, conseguí el apoyo de Kaizoku para rescatar a Lazarus y hay un tal Espada del Alba buscando un nuevo hogar.
PD: me gustaría saber donde me llevo Kaizoku, tenían jugetitos muy interesantes
Versión detallada para el consejo:
Como si ayudas no podías aguantar la respiración lo suficiente, salimos del agua y consultamos con Cid y Gilda. A Cid no parecía importarle lo que había en el fondo, pero Nauti, una de las mujeres a las ordenes de Gilda nos proporciono unos artefactos para respirar bajo el agua temporalmente, además de ofrecerse a bajar con nosotros a examinar el pozo.
En la segunda bajada, después de intentar dialogar con los elementales para que nos dejasen pasar, decidimos ignorarles y seguir bajando (parecían bastante convencidos de que realmente no era un problema que estuviésemos ahí), pero al acercarnos al núcleo nos vimos sacudidos por oleadas de energía elemental por lo que Mathew y yo decidimos retroceder.
Al regresar vimos unos seres luchando con los elementales: eran un grupo de "gremlins" y un "dragón de rio" o algo parecido. Nos unimos a la lucha matando fácilmente el dragón, pero este se deshizo en una nube tóxica, lo que provoco una reacción brutal en los elementales: empezaron a acumular energía para momentos después, expulsar todo lo del pozo como si fuese un geyser.....nosotros incluidos (Mathews que en ese momento ya estaba fuera del agua pudo admirar un impresionante espectáculo). Katrina y yo salimos con heridas leves, pero Nauti resulto malherida así que fui rápidamente a estabilizarla y curarla (necesitaría tiempo para curar todas las contusiones, pero al menos ya no tenia daños severos)
En estos momentos solo hay 9 elementales protegiendo el pozo y no sabemos si el caído se recuperara con el tiempo o no, pero llegamos a la conclusión que los elementales son la "personificación" de la morada.
Después de eso, mientras Katrina me preguntaba sobre que hacer con Espada Sangrienta, decidimos contactar con Kaizoku para ver si le interesaba un prisionero abisal fresco para usar de cobaya con cierta jaula......y mencione lo de la habilidad que me proporciono Lazarus...y bueno, en resumidas cuentas: Timidez posee ahora la capacidad de purificar abisales, conseguí el apoyo de Kaizoku para rescatar a Lazarus y hay un tal Espada del Alba buscando un nuevo hogar.
PD: me gustaría saber donde me llevo Kaizoku, tenían jugetitos muy interesantes
Versión detallada para el consejo:
- No mirar :
- Dado que el consejo no llegaba a ninguna decisión con respecto a la habilidad de Lazarus y sabiendo que la jaula estaba en posesión de Timidez decidí ponerme en contacto con Kaizoku.
La idea era poner en contacto a Katrina con él para ofrecerle a Espada Sangrienta, para así experimentar con la jaula. Pero Kaizoku al darse cuenta de lo que podía significar eso se presento personalmente con su navío para recogerme/secuestrarme y después pasar por Aguas Mansas a recoger a Espada. Nos vendaron los ojos y después de un viaje "corto" entramos en un complejo militar. En un laboratorio tenían la jaula dispuesta y después de unos preparativos introdujeron a Espada en la jaula y active la habilidad......y Espada Sangrienta se purifico.
Después hablando con Kaizoku logre conseguir su apoyo para rescatar a Lazarus (con la condición de que no sea una misión suicida)
En cuanto a Espada, sé que llego a algún tipo de acuerdo con Kaizoku y que su objetivo actual es enfrentarse a su antiguo señor.
Glaciar- Aliado