Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

5 participantes

Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Glaciar Jue Mar 08, 2018 10:24 am

Se estan recibiendo informes de asaltos a caravanas y pueblos. Si bien estos asaltos son esporádicos y de poca magnitud, se estan viendo afectados suministros destinados a la guerra contra Hades y la Mascara de los Inviernos. Y lo mas alarmante: estos ataques suceden en zonas en retaguardia donde no deberia haber presencia abisal y a pesar de ello todos los informes indican que esos ataques estan siendo realizados por un contingente abisal.

Por ello es necesario enviar a un equipo a investigar cual es el estado de la zona y confirmar la presencia abisal.


Partida para 3 jugadores + David (por pesado no puedes faltar  Twisted Evil ) viernes 9 en el turco a las 17:00  (aunqeu David ofrecio casa en caso de que se prefiera tarde/noche en Fonteculler 19:30 en adelante)
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Doble_86 Jue Mar 08, 2018 10:48 am

Alduin coge sus Dayklaves y se prepara para dar toñas, o al menos intentarlo...
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Salyus Jue Mar 08, 2018 10:49 am

Mathew irá
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Nerenia Jue Mar 08, 2018 12:01 pm

Katrina se apunta!!
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  SethLightwood Jue Mar 08, 2018 3:08 pm

Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Salyus Sáb Mar 10, 2018 11:49 pm

Desde que comenzó la parte más cruda de la Guerra las misiones menores habían escaseado, en este caso el Santuario nos pedía que investigasemos una serie de ataques en las regiones al sur de Forja de Jade donde los lugareños parecían describir asaltantes Abisales.

Dragan cogió el mando de la misión, y Alduin amablemente me dio el envió de hierba que normalmente me daba su fallecido hermano. Eso me daba esperanza pues perder el proveedor me hubiese provocado bastantes dolores de cabeza.

Llegamos a la zona, donde un grupo de pueblos pequeños perdidos en la selva nos pedían ayuda. Se presentó el alcalde Rando (que yo sospecho que es el cuarto Vástago, pero no tengo pruebas) que nos dio los detalles de la misión y de lo que sabían.

Guíados por el Guardia Douglas salimos del pueblo, para luego tener que volver rápidamente ya que este había sido atacado. Tras examinar uno de los asaltantes caídos, pude comprobar que llevaban armaduras de Nexo similares a las que usamos en la alianza y que estaban tristemente decoradas con motivos mortuorios. Lo cual demostraba que eran unos farsantes de primer orden.

Katrina consiguió traer uno de los asaltantes que estaba corriendo por el bosque con su botín. Tras intercambiar su vida por información, hizo un trato conmigo, y aceptó la servidumbre en la casa Balamb. Nos dijo donde acampaban, y para allí que fuimos.

Asaltamos su base y mis compañeros masacraron a la mayor parte, yo consegui salvar la vida del Vástago del Dragón de la Casta de la Tierra que estaba allí, tras dejarlo agujereado entre Dragan, Alduin y Katrina. dispersamos el campamento, rescatamos a las dos mujeres que aun estaban capturadas, e invoqué el jinete de la tormenta para llevar al prisionero y las dos mujeres a un lugar seguro.

El plan era reunirnos en el lugar donde suponíamos que iban a estar el resto de bandidos para combatir juntos. No fue así. Tras dejar al prisionero y las mujeres en manos del alcalde Rando salí hacia mi destino y vi el Aura Totémica de Katrina en el horizonte.

Cuando llegué vi que habían sido asaltados por el resto de la banda, y les habían dado muerte a casi todos. Gestione los valores morales en ese lugar y volvimos a junto el priosionero Vástago del Dragón.

Resultó ser un criminal de Nexo, que había sido enviado al frente junto con otros tres a cambio de su vida, y había desertado a la mínima oportunidad. Al no poder negociar con él otra alternativa, lo envíamos a Nexo como gesto de buena voluntad. Nexo nos respondió que eran 4. Y teniendo en cuenta que habíamos matado a uno, y otro había huído, al cuarto no lo conocíamos (de ahí mi sospecha de que era el alcalde, llamale olfato de bibliotecario).

Cobramos (€€€€) y volvimos al santuario sanos y salvos.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  SethLightwood Dom Mar 11, 2018 7:48 am

Tras ser informados de que había llegado un encargo para investigar la presencia abisal al norte de Río Sinuoso partimos hacia Villa abajo donde tras conocer a Douglas, guardia de la puerta, fuimos llevados ante el alcalde. Rando nos dijo que se trataba de grupos amplios que realizaban asaltos relámpago en los que robaban todo lo que podían y secuestraban siempre que se presentaba la ocasión aunque no pedían rescate. Después mis compañeros pidieron que nos trajeran supervivientes de otros ataques a través de los cuales supimos que iban bien armados, que no había zombis entre ellos y que tampoco parecía haber abisales.
Tras obtener toda la información posible nos fuimos a seguir investigando pero tuvimos que volver enseguida pues estaban atacando el pueblo.Por desgracia llegamos tarde y no pudimos hacer nada por evitarlo pero Katrina consiguió capturar a uno de los bandidos con el que se llegó al acuerdo de que nos guiase hasta su campamento a cambio de su vida.
Una vez allí nos enfrentamos a un grupo de humanos de diverso valor y poder y a un vástago de tierra al que redujimos rescatamos a las mujeres y los enseres que pudimos encontrar y después de que Mathew hiciese los primeros auxilios al vástago y a las mujeres los llevo mediante sus artes de solar al pueblo mientras que nosotros volvíamos a pie.
Durante el camino de vuelta fuimos atacados por el resto de la banda formada por dos vástagos (o al menos eso creiamos) y diversos humanos.Tras un duro combate derrotamos a los humanos y al vástago de fuego mientras que el deaire huyó como un vil cobarde perdiendose entre el follaje.Cuándo Katrina intentó seguirlo recibió varios flechazos lo que nos hizo sospechar que había más vástagos (ningún humanose atrevería a atarcarla después de aquel combate). La sospecha se confirmo en el pueblo durante el interrogatorio que Mathew, Alduin y yo le hicimos al vástago capturado (adjunto la transcripción del interrogatorio) el cuál fue devuelto a Nexo puesto que el y los otros tres vástagos eran criminales que procedian de allí y que habían sido condenados a luchar en el frente pero que huyeron a la primera oportunidad para dedicarse a robar fingiendo ser abisales.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la retaguardia  (viernes 9-03-2018) Empty Re: Problemas en la retaguardia (viernes 9-03-2018)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.