Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refundación del Fuerte de la Estrella de Sangre parte I y II e investigación del Fortín de río de Jade

2 participantes

Ir abajo

Refundación del Fuerte de la Estrella de Sangre parte I y II e investigación del Fortín de río de Jade  Empty Refundación del Fuerte de la Estrella de Sangre parte I y II e investigación del Fortín de río de Jade

Mensaje  Doble_86 Vie Mar 16, 2018 3:35 am

SE pide informe sobre estas tres partidas del finde pasado dirijidas a jugadores concretos para que así el santuario y gremio puedan hacer cuentas....
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Refundación del Fuerte de la Estrella de Sangre parte I y II e investigación del Fortín de río de Jade  Empty Informe de la mision: Refundacion de fuerte Starblood

Mensaje  Glaciar Sáb Mar 24, 2018 4:17 am

La misión en principio consistía en la escolta de una caravana de suministros para la reconstrucción de fuerte de los Starblood. Los tres vástagos que me acompañaban provenían del reino, de hecho uno de ellos comandaba una "pequeña" tropa.
La misión trasncurrios sin problemas relevantes( solo una pequeña escaramuza qeu me sirvio para comprobar las habilidades de los novatos, lo cual era mi autentica mision ). Por el camino oimos que había un nuevo señor en la zona, al parecer tomándose un descanso del politiqueo de Varsi.
Una vez entregadas los suministros conocí al nuevo inversor de la familia Starblood.
Todo iba perfecto, pero en ese momento nos comunicaron un ataque abisal en tres zonas opuestas. Con la ayuda de los Starblood procedimos a defender las tres zona. Dos de los ataque resultaron ser de poca magnitud (zombies y humanos) pero el tercero, donde me dirigí yo, resulto el "serio" : estaba la Araña (que escapo inmediatamente) y un enorme guerrero con armadura además de un puñado de gremlis. El combate fue corto y brutal, y acabo con la muerte del guerrero a manos de un soldado que se exalto en mitad del combate.

Todo parece indicar que eso fue un "test de campo" de armamento: el ser de la armadura. No tengo muy claro si era un humano modificado u otra cosa.
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.