Boda en Río Sinuoso, Domingo 18-3-2018 en el turco a las 17 horas
+2
Salyus
Doble_86
6 participantes
Página 1 de 1.
Boda en Río Sinuoso, Domingo 18-3-2018 en el turco a las 17 horas
La boda que unirá al regente de río sinuoso con la valorada familia de vástagos de fuego Galbadia tiene lugar este fin de semana en Rio sinuoso, invitados relevantes de diversas partes o sus representantes se dirigen a este evento que tendrá lugar en río sinuoso; partida de 3 a 4 jugadores más una aportación de Krayk como compañero de andanzas.
Dragan , Katrina y 2 pjs que lleven menos partidas que el resto (Gonzalo creo que confirmó); todo aquel que desee asistir aunque no esté presente puede decirlo o enviar a algún representante siempre que reciba invitación xd.
Katrina prepara invitaciones y nombre para la vástago de Fuego antes de que lo haga yo xd,
Dragan , Katrina y 2 pjs que lleven menos partidas que el resto (Gonzalo creo que confirmó); todo aquel que desee asistir aunque no esté presente puede decirlo o enviar a algún representante siempre que reciba invitación xd.
Katrina prepara invitaciones y nombre para la vástago de Fuego antes de que lo haga yo xd,
Doble_86- Aliado
Salyus- Aliado
Re: Boda en Río Sinuoso, Domingo 18-3-2018 en el turco a las 17 horas
Contad conmigo, Folgore listo y preparado
Mael Severus- Master
Krayk podría pasarse de visita.
Vamos que soy extra en caso de que falten jugadores
Vamos que soy extra en caso de que falten jugadores
Glaciar- Aliado
Nunca me perdería una boda, llevaré mis mejores galas!
Nerenia- Aliado
La semana previa al enlace di ordenes de que limpiasen y registrasen toda la ciudad a fin de minimizar los riesgos que un evento de tal importancia conlleva. Cuando mis compañeros y aliados del santuario llegaron a Río Sinuoso les pedí que se uniesen a las labores de preparación y se asegurasen de que todos los invitados eran quienes debían ser. La noche previa mis compañeros me alertaron de lo que parecía una posible amenaza pero que luego resulto ser un robot que pedía ayuda la cual le prometimos (una vez nos hubiésemos informado bien por supuesto).
La noche dio paso al día y con el llego la boda celebrada siguiendo el rito y las costumbres del reino. Todo parecía ir bien hasta que llegó el banquete primero uno de los poco cívicos miembros del Santuario grito que la comida estaba envenenada y aunque conseguí tranquilizar a los invitados a partir de ahí la cosa fue de mal en peor. Poco después cuando la gente ya bailaba y se divertía se inició un asalto contra mi hogar el cual me apresure a defender. Mis compañeros y yo conseguimos derrotar a los seres que se había colado en la base a un alto precio, Mathew fue absorbido por un portal que lo llevó probablemente al infierno.
La noche dio paso al día y con el llego la boda celebrada siguiendo el rito y las costumbres del reino. Todo parecía ir bien hasta que llegó el banquete primero uno de los poco cívicos miembros del Santuario grito que la comida estaba envenenada y aunque conseguí tranquilizar a los invitados a partir de ahí la cosa fue de mal en peor. Poco después cuando la gente ya bailaba y se divertía se inició un asalto contra mi hogar el cual me apresure a defender. Mis compañeros y yo conseguimos derrotar a los seres que se había colado en la base a un alto precio, Mathew fue absorbido por un portal que lo llevó probablemente al infierno.
SethLightwood- Aliado