Interpretación de mi personaje
2 participantes
Página 1 de 1.
Interpretación de mi personaje
Para que no haya malentendidos con nadie. Si mi personaje es un semiorco batidor mal hablado, maleducado, se cree el rey del mundo y lo grita a los cuatro vientos. Entra en furia cuando se mosquea porque las cosas no le salen bien. Insulta a todo el que se cruza en su camino, y no duda en sacar su enorme arma y partir en dos lo que se le ponga por delante.
Pido disculpas de antemano a todo aquel que le pueda parecer ofensivo su forma de actuar. Yo como persona no me respaldare en mi interpretación para faltar a nadie al respeto. Hablo de personas. Para que no se genere ningun malentendido ni malos rollos cuando no roleo en cualquier sección para poner alguna aclaración suelo incluir un off-rol delante.
No quiero que se entienda que por interpretar a mi semiorco de CAR 6 me tomo otras libertades.
Un saludo y pido disculpas por los problemas que esto haya podido causar. Simplemente me parece que una buena interpretación ayuda a que las partidas sean mas divertidas y no todos los pjs a mi entender tienen que ser madres teresas de calcuta.
Un saludo a todos nos vemos en las mesas.
Pido disculpas de antemano a todo aquel que le pueda parecer ofensivo su forma de actuar. Yo como persona no me respaldare en mi interpretación para faltar a nadie al respeto. Hablo de personas. Para que no se genere ningun malentendido ni malos rollos cuando no roleo en cualquier sección para poner alguna aclaración suelo incluir un off-rol delante.
No quiero que se entienda que por interpretar a mi semiorco de CAR 6 me tomo otras libertades.
Un saludo y pido disculpas por los problemas que esto haya podido causar. Simplemente me parece que una buena interpretación ayuda a que las partidas sean mas divertidas y no todos los pjs a mi entender tienen que ser madres teresas de calcuta.
Un saludo a todos nos vemos en las mesas.
Vallhelm- Aliado
Re: Interpretación de mi personaje
Comparto la opinión de Naiche sobre la separación jugador-personaje, y dado que mi personaje mismamente también puede resultar más que molesto en muchas ocasiones, espero de la misma manera que nadie se tome estos rifirrafes de forma personal.
Roltan Hartgestein- Aliado
Página 1 de 1.