Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lhan-Mark Suldrun

Ir abajo

Lhan-Mark  Suldrun Empty Lhan-Mark Suldrun

Mensaje  Glaciar Lun Mayo 28, 2018 12:16 am

Nací en un pequeño pueblo de agricultores y cazadores en el sur. Habría tenido una vida aburrida y tranquila, pero quiso el destino que el jefe de una de las caravanas que pasaban por el pueblo se fijase en mi y decidiese contratarme de "chico de los recados". Así que crecí en una caravana comercial. No era mala vida, viajando constantemente. Pero todo lo bueno acaba, y en mi caso fue el año que cumplí 16.

Una noche fuimos asaltados por bandidos. No tuvimos ninguna oportunidad. Fue una absoluta masacre. A unos pocos nos dejaron heridos pero con vida, para divertirse cazándonos.
Cuando llego mi turno, corrí lo más rápido que pude adentrándome en una jungla cercana, no con la idea de escapar, si no simplemente esperando que algún animal acabase rápido con esto......y así fue, pero no de la manera que esperaba: al adentrarme en la jungla me encontré con una colmena de unos enormes insectos parecidos a avispas. Ya los conocía y sabia lo peligrosos que podían ser, pero por alguna razón no parecía importarles mi presencia. Pero en ese momento llegaron mis perseguidores y ahí si reaccionaron, lanzándose furiosamente contra ellos. Iba a aprovechar la oportunidad para huir pero en ese momento algo "estallo" dentro de mí, algo que llevaba acumulándose desde el ataque....Solo recuerdo que me lancé yo también contra los bandidos....y oscuridad. Cuando desperté ya era de noche y vi a los insectos alimentándose de los cadáveres, pero se mostraban "amigables" conmigo. Me levante para irme y vi a una figura totalmente cubierta señalándome una dirección. Y al ver sus ojos comprendí que me había ocurrido y quien era. Seguí esa dirección durante días hasta que, una noche, me encontré con el que seria mi mentor en la senda de la Luna...

6 años después decidiría que era el momento de dejar de ser un aprendiz y salir de nuevo al mundo.


Lhan-Mark  Suldrun 130eec10
Lhan-Mark  Suldrun 5e90de10
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.