Scientia Volutpat (Hechicería)
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Scientia Volutpat (Hechicería)
El antiguo despacho de Victoria ha evolucionado, de los saqueos y las recompensas de las misiones del santuario, aquellos que eran tesoros en clave de conocimiento se han ido acumulando en lo que ahora se alza como una torre cuyas paredes empiezan a estar repletas de libros, manuales, tomos, pergaminos, mapas y todo tipo de fuentes de conocimiento. Aun torpemente ordenadas y sin ningún tipo de identificación que permita trabajar con cierta soltura, el lugar ha heredado auténticas joyas ocultas en las tierras carroñeras durante siglos.
Victoria abre las puertas a los hechiceros autorizados del Santuario para estudiar y realizar estudios e investigaciones personales en la biblioteca que poco a poco deja de ser patrimonio de ella y pasa a ser un bien de todos.
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En este lugar se podrán investigar hechizos, para ellos habrá que hacer un pequeño texto interpretando el desarrollo del hechizo por el personaje y luego cubrir una ficha que dejo a continuación. Si el master lo autoriza el hechizo quedaría desbloqueado para el desarrollador (que lo pagaría 2 px más barato de lo habitual) y para cualquier hechicero autorizado del santuario para aprenderlo (ya a su coste habitual)
Ficha;
Nombre del Hechizo;
Círculo;
Coste;
Descripción del hechizo; Pormenorizada con toda su descripción narrativa y de sistema.
Base de trabajo; Conocimiento, material o base "mágica" sobre la que asentar el poder del hechizo.
Motivación del personaje para desarrollarlo;
Motivación en metajuego o del jugador para desarrollar el hechizo;
Victoria abre las puertas a los hechiceros autorizados del Santuario para estudiar y realizar estudios e investigaciones personales en la biblioteca que poco a poco deja de ser patrimonio de ella y pasa a ser un bien de todos.
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En este lugar se podrán investigar hechizos, para ellos habrá que hacer un pequeño texto interpretando el desarrollo del hechizo por el personaje y luego cubrir una ficha que dejo a continuación. Si el master lo autoriza el hechizo quedaría desbloqueado para el desarrollador (que lo pagaría 2 px más barato de lo habitual) y para cualquier hechicero autorizado del santuario para aprenderlo (ya a su coste habitual)
Ficha;
Nombre del Hechizo;
Círculo;
Coste;
Descripción del hechizo; Pormenorizada con toda su descripción narrativa y de sistema.
Base de trabajo; Conocimiento, material o base "mágica" sobre la que asentar el poder del hechizo.
Motivación del personaje para desarrollarlo;
Motivación en metajuego o del jugador para desarrollar el hechizo;
Salyus- Aliado
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Fecha de inscripción : 06/09/2011
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