Vientos de Occidente 28/10
5 participantes
Página 1 de 1.
Vientos de Occidente 28/10
Un Querbrantahuesos ha llegado a Shishioburgo y con el una misiva en una de sus patas dirigida a Sishio
Su Honorable Exaltación
Se requiere su presencia y la de sus amigos en el Capitel de Fakharu,Censor de la Burocracia Celestial,Dragón de Agua para agredecer en persona el haber salvado a un miembro indispensable de la Corte. Se ha oservado sus habilidades y es posible que haya intereses mutuos que tratar.
Por favor si se aceptais la invitación mandad la respuesta atraves de mi mensajero.
Una vez esteis listos trslandense a la orilla del mar mas cercano. A la puesta de Sol del dia de su llegada hará un barco que los transportará hasta su destino.
Partida para el dia 28/10 a las 17h en el foso. Id apuntandoos sin reserva, Shishio tiene puesto reservado para esta partida.
Podeis apuntaros los que querais sin limite
Su Honorable Exaltación
Se requiere su presencia y la de sus amigos en el Capitel de Fakharu,Censor de la Burocracia Celestial,Dragón de Agua para agredecer en persona el haber salvado a un miembro indispensable de la Corte. Se ha oservado sus habilidades y es posible que haya intereses mutuos que tratar.
Por favor si se aceptais la invitación mandad la respuesta atraves de mi mensajero.
Una vez esteis listos trslandense a la orilla del mar mas cercano. A la puesta de Sol del dia de su llegada hará un barco que los transportará hasta su destino.
Partida para el dia 28/10 a las 17h en el foso. Id apuntandoos sin reserva, Shishio tiene puesto reservado para esta partida.
Podeis apuntaros los que querais sin limite
Última edición por Kojiro el Lun Oct 22, 2018 4:02 am, editado 2 veces
Kojiro- Aliado
Re: Vientos de Occidente 28/10
Shishio lee la carta sonriente.
Dígale al Censor que iré, y que me encantaría poder volver a ver a mi amigo Shemaru.
Dígale al Censor que iré, y que me encantaría poder volver a ver a mi amigo Shemaru.
Salyus- Aliado
Higure esta interesado en conocer cada rincon del Santuario y entablar relacion con todos los compañeros que pueda, asi que intentara asisti como asesor y conocer al elegido de la luna de la lengua larga para que no falte demasiado al respeto XD; aunque no tengo claro cuando será, pero aputado quedo por si acaso, y si hay que asistir con Alduin pos se asistrá, pero esto cuadra más con las motivaciones y planes de maduracion de Higure...
Doble_86- Aliado
Ao Shin estará por allí.
Rygarte- Aliado
Atenea acudirá
SethLightwood- Aliado
Página 1 de 1.