Diego Sanderson
2 participantes
Página 1 de 1.
Diego Sanderson
Imagen de Personaje
Nombre del Personaje Diego Sanderson
Jugador David
Naturaleza Tradicionalista
Conducta Benefactor
Esencia Patróncito
Afiliación Tradiciones
Secta Orden de Hermes
Concepto Profesor
Fuerza 1
Destreza 5
Resistencia 3
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Percepción 3
Inteligencia 5
Astucia 2
Talentos;
Alerta 1
Arte
Atletismo 2
Callejeo 1
Consciencia 2
Empatía
Expresión 1
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio
Sueño Lúcido 1
Alto Ritual 1
Técnicas
Armas de Fuego 1
Armas de Energía 1
Artes Marciales
Artesanía
Conducir
Documentación
Etiqueta 1
Meditación 1
Pelea con armas 1
Sigilo 1
Supervivencia 1
Tecnología 1
Hipertecnología 1
Conocimientos
Academicismo 3
Ciencias 1
Cosmología 1
Enigmas 2
Esoterismo 3
Informática
Investigación 2
Leyes 1
Medicina
Ocultismo 1
Política
Areté
Esferas
Cardinal 2
Correspondencia 2
Entropía
Espíritu
Fuerzas 2
Materia 1
Mente 2
Tiempo
Vida
Fuerza de Voluntad 6
Méritos y Defectos
Trasfondos
-Certificacion 2
-Mentor 1
-Recursos 1
-Laboratorio 1
Quintaesencia/Paradoja
Experiencia Disponible; 5
Experiencia Utilizada; 49
Nivel de Personaje; 1
Nombre del Personaje Diego Sanderson
Jugador David
Naturaleza Tradicionalista
Conducta Benefactor
Esencia Patróncito
Afiliación Tradiciones
Secta Orden de Hermes
Concepto Profesor
Atributos
Fuerza 1
Destreza 5
Resistencia 3
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Percepción 3
Inteligencia 5
Astucia 2
Habilidades
Talentos;
Alerta 1
Arte
Atletismo 2
Callejeo 1
Consciencia 2
Empatía
Expresión 1
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio
Sueño Lúcido 1
Alto Ritual 1
Técnicas
Armas de Fuego 1
Armas de Energía 1
Artes Marciales
Artesanía
Conducir
Documentación
Etiqueta 1
Meditación 1
Pelea con armas 1
Sigilo 1
Supervivencia 1
Tecnología 1
Hipertecnología 1
Conocimientos
Academicismo 3
Ciencias 1
Cosmología 1
Enigmas 2
Esoterismo 3
Informática
Investigación 2
Leyes 1
Medicina
Ocultismo 1
Política
Magia
Areté
Esferas
Cardinal 2
Correspondencia 2
Entropía
Espíritu
Fuerzas 2
Materia 1
Mente 2
Tiempo
Vida
- Recetas:
- D.C.H. (Dispositivo de Comunicación Hermética)Con Fuerzas 2 se reforzarían las ondas de radio que salen de cada uno de los dispositivos, a la vez que se mejoraría la capacidad de detectarlas (convirtiéndolo en una especie de imán para las ondas). Se crearía un vínculo entre los distintos walkies con Correspondencia 2 para que siempre estuvieran en la misma frecuencia de radio y con Entropía 2 podríamos escoger una frecuencia concreta en la que no sea probable que otras personas la intercepten o escuchen. Finalmente, con Cardinal 2 se reforzarían los patrones materiales de los walkies para que no se rompan al primer golpe.Objetivo: Mejorar el alcance en el que poder comunicarnos de forma segura mediante los dispositivos, y al mismo tiempo asegurarnos de mantenerlos intactos en caso de problemas.Foco: Ritual combinado de Tomás y Diego. Tomás se encarga de proporcionar los dispositivos en sí, con los circuitos interiores de cobre y pequeños imanes colocados estratégicamente en su interior para hacer más segura la frecuencia en la que transmiten. Diego les “pinta” el correspondiente símbolo hermético en la carcasa. Durante el ritual se colocarían los transmisores en posición geométrica con Tomás en el centro y Diego dando vueltas en el exterior de la figura. Mientras Diego realiza sellos con las manos y hace sus cosas rituales Tomás va encendiendo los walkies uno a uno a indicación de su compañero de ritual sin romper su concentración.
Ventajas
Fuerza de Voluntad 6
Méritos y Defectos
Trasfondos
-Certificacion 2
-Mentor 1
-Recursos 1
-Laboratorio 1
Quintaesencia/Paradoja
Experiencia Disponible; 5
Experiencia Utilizada; 49
Nivel de Personaje; 1
Última edición por Salyus el Miér Mayo 01, 2019 12:25 pm, editado 23 veces
Salyus- Aliado
Re: Diego Sanderson
- Spoiler:
Atributos
Fuerza 1
Destreza 5
Resistencia 2
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Percepción 3
Inteligencia 5
Astucia 2
Habilidades
Talentos;
Alerta 1
Arte
Atletismo 2
Callejeo 1
Consciencia 2
Empatía
Expresión 1
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio
Sueño Lúcido 1
Alto Ritual 1
Técnicas
Armas de Fuego 1
Artes Marciales
Artesanía
Conducir
Documentación
Etiqueta 1
Meditación 1
Pelea con armas 1
Sigilo 1
Supervivencia 1
Tecnología
Armas de energia 1
Conocimientos
Academicismo 3
Ciencias 1
Cosmología 1
Enigmas 1
Esoterismo 3
Informática
Investigación 2
Leyes 1
Medicina
Ocultismo 1
Política
Magia
Areté
2
Esferas
Cardinal 2 Foco:signos
Correspondencia 2 Foco: Sellos
Entropía
Espíritu
Fuerzas 2 Focos: idiomas
Materia
Mente 2 Foco:Ensalmos (incienso si se deja, o sumarlo a mayores para dar un toque mas mistico xd)
Tiempo
Vida
-La magia es una parte del mundo, la cuestion es aprender a conectar con esa parte del mundo para asi controlarla a voluntad, la humanidad ha logrado las herramientas necesarias hace ya muchos siglos para poder controlar la magia .
Cardinal, para poder controlar la magia en si disponemos de signos/simbolos que representan efectos que se puede usar sobre objetos, el mundo, uno mismo, etc; puede que no sea la forma más rapida de hacer o influeciar en las "cosas" y magia, pero es la mejor y más correcta xd.
Correspondecia; la distancia es relativa siempre que se tengan los conocimientos adcuados, mediante combinacion de sellos (que pueden ser representados con algun artilugio, pero principalmente las manos, pues es la "herramienta" principal del cuerpo que usamos para llegar a lo que queremos manipular) podemos llegar a alcanzar o sentir lo que uno quiere.
Fuerzas; para controlar las fuerzas del mundo podemos usar lo mas poderoso que el ser humano ha "inventado", pues el poder y las Fuerzas que hay en el mundo estan unidos y el idioma es la mejor herramienta para controlarlas.
Mente; para poder usar el poder que hay dentro de nuestra cabez con todos nuestros conocimientos la forma de hacerlo es con ensalmos y canticos que ayudan a concentrarnos y relajarnos para asi concentrar nuestros pensamientos en lo que deseamos lograr.
Ventajas
Fuerza de Voluntad 7
Méritos y Defectos
Enemigo 1 (Rival que pujaba tambien por el puesto de becario, de nombre Victor Van/von lo que diga el Master xd)
-pesadillas. defecto de 2 puntos debido a los traumas sufridos al ver el accidente y el no saber nada de su familia Materna.
-Meritos:Ingles, Latin, Frances, Aleman; Japones
Trasfondos
-Certificacion 2
-Mentor 1 (Tutor de la facultad quien me
-Recursos 1
-Laboratorio 1
-Reliquia 1
-Capilla o lo que necesite el grupo
Quintaesencia/Paradoja
Favor de Hermes 1- una vez por sesion se puede obtener un 10 en una tirada cualquiera
Experiencia Disponible;3+4+0+4+4-9+3 -3+3+3-3=9
Experiencia Utilizada;subir mente 2
Receta con mi primo 1 xp
Abrir armas de energia 3 xp
Nivel de Personaje;
Diego es hijo de un americano y una española, practicamente toda su familia española ha desaparecido y casi toda su familia está ahora en America.Tras acabar la carrerar de Historia y Arte logró un puesto en la Universidad de Madrid donde encontró a un familiar lejano por parte de madre, al que llamaremos Antonio provisionalmente. Su familiar también posee un leve conocimiento de magia, pero un poco mas que Diego, asi que cuando se conocieron casualmente en un accidente de coche que presenciaron desde un autobús empezó a ser su "profesor".
Tras este accidente Diego comenzó a ir a clases de meditción para controlar su angustia, pasando por algún que otro psicologo y consejero espiritual.
Última edición por Doble_86 el Jue Abr 25, 2019 4:13 am, editado 5 veces
Doble_86- Aliado
Primeros gastos de xp
Por 8 xp subo Mente a 2
Por un xp preparo la receta para proteger y mejorar los walkies para el equipo; proporcionado mi conocimiento en cardinal a mi primo lejano Tom Y probando a meter un pequeño toque de mente, dandole algo mas de resistencia con cardinal mediante el uso de simbolos que representan el poder como una estrella de 5 puntas e intentando otorgar una protección adicional a posbles "hackeos" mediante mente 2 dibujando un simbolo que representa la serenidad como es el de yin y yan; todo esto mientras le "pido" al arcangel Miguel que otorgue su protección y a Samuel que nos guie para que la llamda encuentre su destino rapido y a poder ser más protegida de oidos indicretos.
Por 1 xp me gustaria preparar una receta para localizar a gente de la que tenga algun conocimiento, mediante el uso de un simbolo arcano en forma de pendulo; de punta de flecha o similar, se recitaría un ensalmo a Samuel (mente 1 o 2 para enlazar alguna idea ); usaria un pentagrama para marcar la zona que exploro y asi detectar el poder magico (cardinal 1) sobre un mapa con representaciones(fuego en japones, etc) para energias y asi poder localizarlas con sencillez o incluso modificarlas con un añadido (Fuerzas 1-2); todo mientras preparo los sellos manuales con mis manos para asi poder alcanzar la lejania con mayor facilidad (correspondencia 2)
Espero las restricciones y aprobaciones por parte del master para restar mis xps
Por un xp preparo la receta para proteger y mejorar los walkies para el equipo; proporcionado mi conocimiento en cardinal a mi primo lejano Tom Y probando a meter un pequeño toque de mente, dandole algo mas de resistencia con cardinal mediante el uso de simbolos que representan el poder como una estrella de 5 puntas e intentando otorgar una protección adicional a posbles "hackeos" mediante mente 2 dibujando un simbolo que representa la serenidad como es el de yin y yan; todo esto mientras le "pido" al arcangel Miguel que otorgue su protección y a Samuel que nos guie para que la llamda encuentre su destino rapido y a poder ser más protegida de oidos indicretos.
Por 1 xp me gustaria preparar una receta para localizar a gente de la que tenga algun conocimiento, mediante el uso de un simbolo arcano en forma de pendulo; de punta de flecha o similar, se recitaría un ensalmo a Samuel (mente 1 o 2 para enlazar alguna idea ); usaria un pentagrama para marcar la zona que exploro y asi detectar el poder magico (cardinal 1) sobre un mapa con representaciones(fuego en japones, etc) para energias y asi poder localizarlas con sencillez o incluso modificarlas con un añadido (Fuerzas 1-2); todo mientras preparo los sellos manuales con mis manos para asi poder alcanzar la lejania con mayor facilidad (correspondencia 2)
Espero las restricciones y aprobaciones por parte del master para restar mis xps
Doble_86- Aliado
Gasto 3 xp en abrir armas de energia
Gasto 3 xp en abrir hipertecnologia, con intencion de seguir trabajando con mi primo en nuevos rituales que nos puedan ayudar a que esto llegue a buen puerto
Gasto 3 xp en abrir hipertecnologia, con intencion de seguir trabajando con mi primo en nuevos rituales que nos puedan ayudar a que esto llegue a buen puerto
Doble_86- Aliado
Anulada la peticion de hipertec.
Resto actualizado.
Resto actualizado.
Salyus- Aliado
5 + 3 px partida día 22
Salyus- Aliado
Gasto de 3xp para abrir supervivencia
Doble_86- Aliado
px 8 + 4 partida día 29
-3 Supervivencia
9 Px
-3 Supervivencia
9 Px
Salyus- Aliado
Gasto 3 xp en subir tecnologia a 1y 2 xp en subir enigmas a 2; a espera de confirmacion y si es que sobrivo a los ultimos sucesos xd
Pd: creo que faltan los xp de la ultima partida por actualizar
Pd: creo que faltan los xp de la ultima partida por actualizar
Doble_86- Aliado
Feito. ACtualizados px y gastados te quedan 7
Salyus- Aliado
Gasto 10 xp en abrir Materia a 1 y 3 xp en abrir hipertecnologia a 1;
Doble_86- Aliado
-10 px de gastos
+12 px dos últimas partidas
+12 px dos últimas partidas
Salyus- Aliado
Gasto 4 xp en subir fdv de 4 a 5 (hay una perdida de fdv que no esta apuntada), tb me fije que cardinal pone 1 cuando deberia ser 2 xd, gasto 2 xp en subir ocultismo de 1 a 2
Doble_86- Aliado
Fuerza de voluntad actualizada.
-4 px fdv
-2 px ocultismo 1 a 2
Quedan 10 px
-4 px fdv
-2 px ocultismo 1 a 2
Quedan 10 px
Salyus- Aliado
Gasto 8 xp en subir resistencia de 2 a 3