Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta comercial (7.12.2012)

+5
Ballard Aschenblatt
Orlock Vásari
Edwing Müller
Gorrión Benendolch
Laurana
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Laurana Miér Dic 05, 2012 9:25 am

Desde hace unos dias circulan rumores por la capital de caravanas desaparecidas.

Se sabe que hace unas semanas se han enviado dos caravanas hacia Agnomia he devian volver con importantes recursos para el imperio. Desgraciadamente no se ha vuelto a saber nada de ellas. Y esto tiene preocupado al circulo de asesores del Emperador Gabriel.

Cartel colgado en la plaza central:

"Se buscan voluntarios para misión de alto riesgo. Presentarse en la comandancia general preguntar por Laurana. Se valorara capacidades de rastreo y supervivencia. Sueldo a convenir en el momento de cerrar el trato. El cupo esta abierto tambien para la guardia del emperador. Toda ayuda es bien recibida".

Partida para el viernes dia 7 en el internacional de Rubine a las 21:15 horas.

Preferencia de entrada: personaje con dote rastrear y habilidad en supervivencia.
Preferencia de entrada: personas que no juegen el jueves.
Minimo de gente para jugar: tres personas.
Maximo admitido en la partida: cinco personas.
Las preferencias van por ese orden.

P.D: no soy adivino asique si vuestro personaje posee la dote rastrear no os olvideis de comentarlo al apuntaros. Gracias por vuestra colaboración.

Pues queda el grupo cerrado salvo que se apunte alguien con capacidadesfases de rastreo.


Última edición por Laurana el Jue Dic 06, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Gorrión Benendolch Miér Dic 05, 2012 9:42 am

No soy un rastreador, pero quizás haya otras maneras de conseguir información. En todo caso iré a esa misión.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Edwing Müller Miér Dic 05, 2012 10:19 am

Pues si no quedo fuera por jugar el jueves, iré e.e
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Orlock Vásari Miér Dic 05, 2012 10:31 am

Voluntario me presento.
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Ballard Aschenblatt Miér Dic 05, 2012 2:59 pm

Me presento como voluntario.
Ballard Aschenblatt
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Jue Dic 06, 2012 12:59 am

Ladrones de caminos? como puede ser que el glorioso imperio se vea afectado por esa plaga, podeis contar conmigo, aunque me temo que mis habilidades de rastreo sean nulas.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 09, 2012 2:36 am

Nos reunimos todos los interesados por el anuncio, que resultamos ser todos de la guardia imperial, en el despacho del chambelan para conocer los por menores de la mision. Alli conocimos a una elfa que respondia al nombre de Laurana y que trabaja directamente para el Emperador.

Despues de aclarar los detalles de las caravanas y de la falta de un rastreador en nuestro grupo, la propia Laurana nos recomendo a un ermitaño del bosque llamado Craven. Partimos pues en busca de este hombre, pero debido a un pequeño accidente de un compatriota mio y de la poca diplomacia de nuestro mago, tambien de nuestra orgullosa nacion. Conseguimos todo lo contrario a la ayuda de ese hombre.

Visto esto decidimos delimitar la zona del ataque de las caravanas preguntando en cada posada, lo cual nos llevo 4 dias, delimitar una zona entre dos de ellas. Pusimos anuncios sobre si alguien sabia algo en particular de ellas, de los cuales no sacamos mucha informacion util salvo la de un furtivo que vivia en el pueblo.

Lo visitamos y el hombre asustado intento huir, no llego muy lejos. Despues le obligamos que nos sirviese rastreador, el hombre demostro grandes habilidades en ello y nos llevo hasta un camino en el pantano, donde fuimos atacados por unos salvajes, que dejaron a nuestro mago incapacitado, y acabaron con la vida del furtivo.

Visto que nos quedamos sin rastreador pero que habiamos encontrado un camino en mitad de un pantano y que los carromatos solo podian pasar por alli en esta zona, decidimos continuar hacia delante, al final del camino nos encontramos con las caravanas asaltadas y con varios de los guardias de estas, los guardias resultaron ser zombies y estos parecian seguir las ordenes de una criatura retorcida y verde con habilidades magicas, el combate se alargo un poco pero aunque no conseguimos acabar con el mago si que lo hicimos huir apresuradamente por lo que pudimos encontrar varios escritos que nos son incomprensibles pues no dominamos su lengua pero que esperamos que un interprete nos ayude en ello.

Visto lo visto, mandamos a nuestro jinete mas rapido para pedir ayuda a la ciudad para sacar los carros del pantano, tardaron una semana en llegar, sin ningun percance a destacar. Y con esto acabo el informe.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 09, 2012 2:38 am

Tenemos esos escritos que se los guardo el mago, pero si nadie mas muestra interes, me propongo personalmente a encontrar un traductor fiable para saber lo que ponen. Al fin y al cabo estan atacando nuestras vias comerciales sin ningun problema y el culpable escapo.

Off: Por otro lado las 4 completas de los zombies se las llevo la guardia para equipar nuevos miembros, o la tenemos nosotros para el almacen de la guardia imperial?
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Edwing Müller Lun Dic 10, 2012 8:47 am

con todos los respetos creo ser capaz de conseguir un traductor en no mucho tiempo o conseguir las facultades para traducirlo yo mismo, puede que aquellos escritos sea útiles para mi sed de conocimientos, paralela a la causa de la guardia imperial. Además de que con la empresa de traducirlos, busco, también, resarcirme de mi actuación no adecuada en nuestras últimas campañas... Si mi compañero no tiene ningún inconveniente me gustaría seguir encargándome de esos pergaminos.


OFF:

espero que no te sea problema que me haga cargo de ellos.
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Lun Dic 10, 2012 8:57 am

ya aclare que si nadie mas queria hacerse cargo, y si los textos estan relacionados con magia seguro que le son mas utiles a usted y ya que es miembro de la guardia beneficiara a todos. Adelante encarguese de ellos. Pero en caso de hacer referencia al escondrijo o los planes de ese hechicero espero que me lo notifique.

Off: Todo tuyos xD
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Edwing Müller Lun Dic 10, 2012 9:01 am

tengan por seguro que comunicaré todo lo que sea beneficioso para la guardia, puesto que los objetivos de nuestra empresa común es uno de mis objetivos personales.


OFF: Creo que ya tengo algo planeado para traducirlo lol
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Orlock Vásari Lun Dic 10, 2012 10:16 am

Y en verdad os digo que pese a ser compañeros, incluso compatriotas, platicais con una pomposidad digna de las casas más pudientes de la capital.

Pero tranquilos, no es mi intención criticar, lo que me trae por aqui es simplemente ganas de molestar a un par de medianos, aunque he de decir que al menos muestran un poco de iniciativa por algo.

Ah, recuerdenme que les mande una postal para felicitarles por dicha labor!


OFF:
Solo me burlo un poco, pero se agradece que la gente tenga iniciativa, es lo que le da vida a esto XD
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Lun Dic 10, 2012 11:18 am

Bueno y no se olvide de mandarle recuerdos a Maruja con esas postales suyas, creo que le cogio cariño y al fin y al cabo estamos usando su puente.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Laurana Mar Dic 11, 2012 1:10 pm

Master informa: por lo que a mi respecta cualquier que sea capaz de hablar trasgo puede traducirlo. Un comprensión idiomática tambien os soluciona el problema.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Tiberius Alfen Mar Dic 11, 2012 2:06 pm

De ser necesario, presto mis servicios como traductor, dada la virtud idiomática que el gran Brottor me concede. Si se me otorgan dichos textos, que se haga manifiesto, y de ser así utilizaré mi conjuro de Comprensión idiomática para leerlos.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Laurana Miér Dic 12, 2012 9:23 pm

Master: A la espera de lo que diga el poseedor de los textos.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Laurana Jue Dic 13, 2012 9:20 am

Master: las armaduras completas son reclamadas por el cuerpo de guardia, servirán para equipar a los nuevos reclutas.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Ander de Gerville Jue Dic 13, 2012 5:11 pm

Entonces tenemos que devolverlas?
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Laurana Jue Dic 13, 2012 9:45 pm

Master: En ningun momento dije que las armaduras de los soldados de la guardia imperial formaran parte del botin. Esas armaduras pertenecian a la guardia de la ciudad. Cito el post en el que se comenta las armaduras. No pude contestar antes y conteste ayer.

Mereldoc escribió:Tenemos esos escritos que se los guardo el mago, pero si nadie mas muestra interes, me propongo personalmente a encontrar un traductor fiable para saber lo que ponen. Al fin y al cabo estan atacando nuestras vias comerciales sin ningun problema y el culpable escapo.

Off: Por otro lado las 4 completas de los zombies se las llevo la guardia para equipar nuevos miembros, o la tenemos nosotros para el almacen de la guardia imperial?

Edit: asimismo nadie dijo que las cojiera en partida creo recordar. En todo caso seria robar ya que no son vuestras.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Edwing Müller Vie Dic 14, 2012 6:36 am

Voy a pedir una audiencia en la torre de Linevu para conseguir forma de traducir los textos y me muestro receloso de dejar esa empresa a otro.


OFF:

Mi personaje por legal que sea, está picado con el trasgo, y se lo toma como algo personal, pero claro eso mis compañeros no lo saben xD.
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Vie Dic 14, 2012 7:03 am

No me parece correcto pedir ayuda a la torre que al parecer esta ocultando informacion de los portales existentes, siendo que ademas tenemos miembros en la propia guardia imperial que puede traducirlo, como por ejemplo dodongo que ya se ha ofrecido a traducirlo.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Yardit Datonsarg Vie Dic 14, 2012 2:24 pm

Yo si lo de desean puedo asistir a la traduccion para comprobar de que sea precisas y exactas. Tampoco creo que los humanos de la torre Linevu sean en este momento la mejor, sospechando que estan ocultando rutas a traves de los portales
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Edwing Müller Sáb Dic 15, 2012 12:19 am

No voy a pedir que traduzcan nada, voy a pedir medios para traducir que es algo diferente.
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Sáb Dic 15, 2012 1:58 am

Y le estamos diciendo que ya en la propia guardia hay medios de sobra, que livenu actualmente no es un lugar al que pedir favores, al menos hasta que aclaremos el tema de los portales. Y que da igual que sean los medios para traducir o que se lo traduzcan en el momento, no quiero tener en la guardia imperial alguien que pida favores innecesarios con gente sospechosa de traicion.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Ander de Gerville Sáb Dic 15, 2012 3:09 am

Tal vez seria conveniente hacer dentro de nuestra organizacion un grupo de expertos.en estos temas..... algo asi como una seccion de inteligencia o eruditos... compuesta por magos y clerigos. Ellos se encargarian de traducir, clasificar e interpretar escritos.
Personalmente no entiendo alguna de las cosas que estan pasando dentro de la guardia y no digo nada por no levantar ampollas.... pero deberiamos todos empezar a pensar mas como grupo y confiar unos en los otros.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta comercial (7.12.2012) Empty Re: Ruta comercial (7.12.2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.