Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

5 participantes

Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Mael Severus Mar Ene 22, 2013 11:30 am

Señores, se les ve en sus caras que echan de menos el desierto, por eso necesitamos a 5 amables voluntarios dispuestos a escoltar un cargamento hasta aquellas inhospitas tierras. Si, han leido bien, solo tienen que escoltar un cargamento hasta el medio del desierto. Nada del otro mundo. Desde Edhan hasta una fortaleza en el desierto.

5 pacientes voluntarios para el viernes 25 a las 23 en rubine town. Good luck heros.

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] 0d3fcf7dec6656d73c05627277944d63-d4eyolg
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Mar Ene 22, 2013 11:35 am

Nos encargaremos de que el cargamento llegue a buen puerto
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Leonardo Balzonur Mar Ene 22, 2013 11:40 am

¿Sabemos algo del cargamento que hay que escoltar?

En todo caso asistiré. Tengo que empezar a colaborar con la Guardia Imperial y todas sus obligaciones.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Aust Nallem Mar Ene 22, 2013 11:33 pm

Ohh, parece una aventura interesante y me resultan curiosas las gentes del desierto. Estaría bien ir.
Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Mael Severus Sáb Ene 26, 2013 2:23 am

Ardua tarea para 3 hombres, pero confio en ustedes, se que serán capaces. Si alguien cree que estos hombres necesitarán de su ayuda presentense antes de que partan.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Sáb Ene 26, 2013 2:41 pm

Pues partimos hacia el desierto siendo solo 3 miembros. Una vez llegamos a Edhan, descubrí con cierta satisfacción una mejora bastante plausible en el pueblo, que aun siendo aun humilde, ya no estaba tan hundido en la miseria.

Nos presentamos ante Kariff, el jefe de la guardia que nos llevo a un almacén donde estaban los carros que teníamos que custodiar en su viaje a la fortaleza de Altumaca (no estoy seguro de que su transcripción sea exactamente esta), al día siguiente partimos de viaje, el cual se nos comunico que dudaría 3 o 4 días.

Durante los 2 primeros días notamos ciertos temblores en la tierra, los cuales ignoramos debido a que nada podíamos hacer en contra de ellos, mas el tercer día apareció un gusano enorme, aunque Leonardo nos indico que era solo una cría. La criatura devoro un camello de los que tiraba del carro, antes de que pudiéramos hacer nada. Actuamos lo mas rápido posible y entre los conjuros de mis compañeros y mis ataques los cuales hicieron que centrara su atención en mi y mi montura conseguimos que los carros no sufrieran ningún percance mas y acabamos con la vil criatura.

Y debido al retraso del ataque, tuvimos que parar antes de llegar a la fortaleza y cuando ya estábamos llegando a la fortaleza que resulto ser la que limpiamos a los sectarios, como pueden informarse en un informe anterior (véase Y el mal resurgió de sus cenizas). Para mi sorpresa encontré que la fortaleza había sido desenterrada y donde estaba el puente destruido que conectaba con la parte grande de la fortaleza había un barco sin velas. Mas esta visión duro poco pues sin previo aviso el carro en el que iba se hundió en la arena cayendo en lo que parecían unas ruinas antiguas. Mientras encargamos que el resto de guardias que venia con nosotros se encargase de recuperar la mercancía y el cadáver del desafortunado conductor que iba en el carro, mis compañeros y yo investigamos la ruinas, donde nos encontramos con una araña y una especie de lacayo suyo, he de reconocer con vergüenza que cai en combate ante ella, pero por fortuna el enemigo cayo antes de que soltara mi ultimo aliento y mis compañeros me curaron.

Cuando recupere el conocimiento vi como los Leonardo le pedía algo a Aust y luego este desaparecía de mi vista, para poco después una puerta con tres círculos concentricos se abriese desde el otro lado y oyésemos a Leonardo avisarnos de que había un enemigo al otro lado. Allí nos encontramos una maraña de criaturas que solo puedo describirlas como bocas con patas y tentáculos las cuales parecen que o una de dos les gustan los elfos o le gustan los magos, pues paso de mi y de Justice para ir directamente a por Aust, que decir que el poder de Benen cayo sobre esas criaturas. Una vez registradas todas la ruinas volvimos a donde hubo el accidente donde ya estaban cargando los últimos sacos. Una vez fuera nos presentamos en la fortaleza y allí pedimos una audiencia con el encargado de todo, que resulto ser el mismisimo Arzir Ma-hass, alcalde de Edhan y uno de los hombres mas ricos del imperio.

Este nos agradeció nuestro esfuerzo y después de preguntárselo nos enseño el barco y nos explico que su cometido era abrir una ruta comercial con la república de Argatheon, famosa por sus avances tecnológicos. Luego tambien nos enseño una sala en la que habia uno de los portales de teletransporte del Nexo, el cual activo Leonardo.

Luego de esto ya volvimos a la fortaleza con la satisfaccion de un trabajo bien hecho.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Mael Severus Sáb Ene 26, 2013 3:05 pm

1250 px por cabeza

Y a mayores de "los generosos regalos de Leonardo" también tienen ustedes un paquete procedente de la fortaleza de Al-Tumak. Parece ser una armadura completa de gran calidad bastante antigua pero muy elegante, reluciente toda ella. Trae una nota que dice asi:

-En nombre de Arthir Ma-has, les deseo suerte en sus aventuras y espero que este presente encontrado en unas antiguas ruinas les sea de gran ayuda. Firmado: Su secretario-
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Aust Nallem Sáb Ene 26, 2013 11:56 pm

¿Alguien quiere una armadura completa? A la momia que la llevaba le quedaba exquisita
Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Ander de Gerville Dom Ene 27, 2013 12:19 am

A mi me interesa. Pero eso creo que es mejor colgarlo en el almacen.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viento en popa, a toda vela [25-01-2013] Empty Re: Viento en popa, a toda vela [25-01-2013]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.