Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción: El Shogunato de Timidez

Ir abajo

Introducción: El Shogunato de Timidez Empty Introducción: El Shogunato de Timidez

Mensaje  Leonardo Balzonur Sáb Mar 30, 2013 1:18 pm

La actual Timidez comenzó su existencia como un campamento temporal de la septima legión del antiguo reino, previo al gran contagio. Tras sobrevivir al gran contagio no reconoció la autoridad de la emperatriz escarlata convirtiendose de facto, en un estado independiente.

Este fue el germen de la que hoy en día es la ciudadela más inexpugnable del mundo, con su rígido sistema militar, su autarquía economíca y su tremendo arsenal de la edad dorada, nadie en su sano juicio se ha visto realmente con ninguna posibilidad de tomar la ciudad por asalto.

Las últimas órdenes del shogun que dirigía la 7ª legión fueron proteger y ayudar en todo lo posible a los pueblos de la provincia de los ríos, y oficialmente esa ha sido su misión hasta hoy en día. Su intervencionismo y aislacionismo varía según la política, pero lo cierto es que Timidez es la gran potencia militar de toda la provincia de los ríos y su poder es temido en todas las tierras carroñeras.

Una nueva crisis azota creación bien cerca de Timidez, con la aparición estelar de la Máscara de los Inviernos y su Juggernaut toda la zona se ha puesto en alerta y todos los pueblos libres, miran ahora al baluarte con la esperanza de que su poder pueda protegerlos del mal que se cierne sobre el mundo.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.