Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradigma de Eric

Ir abajo

Paradigma de Eric Empty Paradigma de Eric

Mensaje  Salyus Jue Mar 13, 2014 2:46 pm

planteamiento inicial de mi paradigma, por si asi os sirve de ayuda si aun no sabeis como plantearos los vuestros. ya que yo tengo que pensar 2 a lo mejor os valen de algo
para el coro celestial me planteo ser agnostico, la nueva religion moderna, se que hay un dios unico llamado de mil maneras y que todos se basan en el mismo, el uno. no corrijo a nadie en sus creencias ni tampoco intento hacer adeptos, me planteo la religion como una manera de vida, una forma de vivir como hacen los budistas. que no suelen tocar los cojones a nadie, con este tema. me planteo la religion como la condicion sexual, a nadie le importa a quien rezo ni que hago en la cama, o si rezo siquiera. creo en la pureza de la luz, los colores blanco y negro con su significado, las santificaciones y todo tipo de bendicion, sanaciones tipo curanderos y en la fe verdadera. mi foco generico para esta esfera la voz, porque es lo que la gran mayoria suele usar para canticos, bendiciones, gritos, carraspeos etc..... eso no implica que tenga que usar la voz para todo

cuentasueños sentir la vida atraves de los muertos, la esencia de lo espiritual, el mundo natural con alma propia, los animales y las plantas con su esencia. me planteo como foco los sentidos, la vista para ver los fantasmas, andar descalzo para notar la tierra, sentir el tacto de la hierba o los arboles, me gusta el mundo chamanico de los indios americanos con una mezcla celtica gallga... los cuentos de la abuela para las medicinas que todo lo saben, el mundo de los sueños ahi donde todas las historias y cuentos pueden ser vividos para despues ser contados en vida propia, como vivir una pelicula siendo el actor principal

hechizos que me planteo, los que ya son evidentes con lo que escribi anteriormente tipo bendiciones de clerigo, hablar con fantasmas y todas esas cosas, si el master me deja podria crear pociones tanto para curar como de 5ª esencia, puedo controlar las bacterias y acaros qeu hay en el ambiente para transmitir enfermedades, alarma, notar si hay adn humano, largo etc de cualquier cosa que os podais imaginar a lo csi. poner una marca que me de un aviso de vuestro estado de salud y distamcia, a no ser que pille un mapa y un pendulo o una brujula y lo use para llegar a cualquiera, lo bueno de tener espiritu es que podemos tener un buen goteo de informacion que de otra manera no podriamos conseguir, todos tenemos alguien que se nos ha muerto por desgracia, asi que no hay nada mejor que pillar al espiritu de tu vecino cotilla y llevarlo en el reloj diciendome el cotilleo del lugar
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.