Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

3 participantes

Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Jue Jul 28, 2016 1:41 am

Con el objetivo de crear armas de guerra capaces de eliminar a nuestros poderosos enemigos la asamblea de los custodios ha decidido enviar una misión hasta Kroll Suktar y la república de Agatheon con el objetivo de conseguir ingenieros y magos capaces de desarrollar el proyecto de los Cañones Rúnicos mejorados.


Verriteus ha accedido a gestionar esta misión y participar en a misma personalmente.



Viernes 29 internacional 2 a las 23:30. Alli nus vemos ^^

PD: Serán de 2 a 4 sesiones.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Julius Miér Ago 03, 2016 9:09 pm

Tres fuimos los que respondimos a la llamada: Severus, Kilthoran y un servidor, Julius. En esta misión nos acompañaría ni más ni menos que el poderoso Berritius, lo que daba muestra de su importancia .

  Decidimos que lo primero seria ir a Kroll Suktar, y allí intentar convencer a la familia de Kilthoran de que trabajara para nosotros. Y para llegar cogimos un barco realmente extraño (diría el más extraño que he visto, pero el de la última aventura también era impresionante), que al tiempo me sorprendió al sumergirse bajo el agua. La capacidad de infiltración de esta nave es óptima, y muy necesaria para salvaguardar el secreto de nuestra misión. También para mantener el secreto nos infiltramos en la ciudad por una entrada secreta que daba a las cloacas de la ciudad, abriéndonos paso literalmente entre ríos de desechos, pero afortunadamente pudimos limpiarnos de tanta ignominia en las termas de la ciudad (que nunca volverán a ser las mismas).

  En cuanto nos quitamos el delator pestazo nos encaminamos a realizar una misión paralela: recuperar una de las armas de leyenda que habíamos dejado hace años en el mejor herrero de la ciudad para reforjar. Pero al llegar el lugar estaba abandonado y saqueado, y pudimos encontrar la marca arcana de una corona ensangrentada. Esta era la marca de una facción que se opone al actual gobierno local, el Consejo de las Sombras, así que nos temimos que la Lanza del Destino abría caído en sus manos.

  Sin más pistas del paradero de la lanza decidimos cumplir nuestra misión principal y contactar con la familia D´Serrian, pero al llegar a su mansión familiar nos encontramos un montón de trabajadores desconocidos para Kilthoran y ni rastro de su familia. Conseguimos contactar con su hermano, que era soldado de la guardia y, tras concertar una entrevista en un lugar aislado nos informó que habían llevado a su familia a "lugar seguro" para su protección y que no podíamos hablar con ellos. Kilthoran exigió verlos, sobre todo a su querida hermanita, pero su hermano le contestó de que la única posibilidad para esto era rompiendo con todos sus vínculos y afiliaciones anteriores. Semejante chantaje solo pudo ser respondido de una forma, accedería a sus condiciones en fachada para lograr contactar con su familia, mientras los demás hacíamos lo posible por encontrarlos y rescatarlos. Así Kilthoran nos cedió varios de los objetos que seguramente le confiscarían y se dejo guiar por los hombres de su hermano al lugar donde supuestamente tenían a su familia. Utilizando mis habilidades de rastreo seguimos su rastro tras dejar pasar un tiempo prudencial hasta que nos encontramos una zona que atravesaba un riachuelo donde se perdía, imaginando que debería haber una entrada por allí nos pusimos a buscar con firmeza.

  En ese momento un enano con aspecto belicoso apareció de una cornisa oculta superior y exigió que nos fuéramos por donde habíamos venido y cuando no le hicimos caso (y tras un episodio que aun no comprendo muy bien) aparecieron otros cinco en estado berserker que nos atacaron, pero entre las habilidades combativas de Berritius , la espada de sombras de Severus (ese hombre da miedito) y su incapacidad para golpear lo que no podían ver (a mí), los superamos ampliamente, huyendo varios de ellos por unos túneles ocultos por muros ilusorios...
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Jue Ago 04, 2016 5:25 am

Gracias por el informe Don Julius.

Puntos de experiencia de esta primera sesión.


Juius 1500
Kilthoran 1000
Mael Severus 1000
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Julius Lun Ago 08, 2016 9:40 pm

...en ese momento decidimos que Verritius y un servidor(Julius) seguiríamos a los enanos por el túnel, y Severus se quedaría en este punto para evitar que nos cogieran por la retaguardia. Seguimos un largo trecho hasta llegar a una gran caverna y comprobar que la Corona de Sangre había establecido un enorme campamento subterráneo: docenas de afanosos enanos, fabricando artillería y organizándose para lo que parecía una revuelta en toda regla.Además de media docena de cañones rúnicos debían de tener algún medio mágico de excavación, pues de la caverna surgían infinidad de túneles, que de otro modo se tardarían décadas en abrir.

  Esperamos en el túnel confiando en que su gran número y la oscuridad nos protegería, y vimos que habíamos obrado bien: el plan era que Kilthoran se dejaría traer aquí, para contactar con su familia y luego escaparía, pero con tantos túneles, y teniendo en cuenta que lo llevaron con los ojos vendados,  lo más probable es que no diera con la salida y acabara recapturado  a pesar de sus dotes enaniles. Pero lo cierto es que al poco lo vimos relativamente solo y le hicimos una señal para que notara nuestra presencia. Teniendo clara la vía de escape el padre de Kilthoran organizó una distracción a la manera de su familia (casi vuelan la caverna-animalicos-) y Kilthoran aprovechó para substraer varios de los artefactos de excavación y huir con nosotros, a una velocidad increíble para un enano.

  Lo que pasó a continuación quedará grabado en mi memoria el resto de mi vida: como nos temíamos, aprovechando su conocimiento de los túneles fuimos rodeados por una fuerza de estos belicosos(y poderosos) enanos, que nos triplicaban en numero, encabezados por el a todas luces corrompido hermano de Kilthoran. La situación parecía desesperada, y ahora que me paro a analizar el combate, me doy cuenta que si uno solo de nosotros hubiera flaqueado por un instante, si se hubiera parado a echar un conjuro protector para su persona, o se hubiera guardado algo en la reserva, lo más seguro es que ahora todos estuviéramos muertos.

 Pero no fue así, Verritius asumió su papel y se enzarzó con el mayor número de contrincantes, sabiendo que era vital que nos diera el tiempo necesario para lanzar nuestros hechizos. Yo no tuve el tiempo o la previsión necesaria para lanzarme hechizos protectores, así que decidí luchar sin ellos, lanzando oleada tras oleada de energía destructora, y la fortuna me sonrió, o tal vez estos enanos sabían en el fondo de sus corazones que su causa no era justa y no deberían dañarme, pues pese a ser el primero en ser cargado ningún hacha atravesó mis escasas defensas. Y que puedo decir de Kilthoran, me habían dicho que este enano era cruel, egoísta y puede que hasta malvado. Nada más lejos de lo que yo vi, pese a ser herido gravemente en los primeros compases del combate por la cruel hacha de su hermano, pese a que la situación parecía desesperada, y tener los recursos necesarios para escapar del combate( dejándonos sentenciados a una muerte segura); Kilthoran hizo gala de un valor increíble y siguió luchando, lanzando hechizos que nos daban ventaja táctica o abrasaban a nuestros enemigos, mientras despreciaba los preocupantes impactos que iba recibiendo.

 Me paro a pensarlo y todavía no doy crédito a la brutalidad que vivimos en unos treinta segundos, que fue aproximadamente el tiempo que paso entre que nos cargaron , y un Verritius al borde de la muerte, asestó el último y letal golpe al hermano de Kilthoran, iniciando así el proceso de descomposición de  la runa oscura que corrompía su alma. Por medio, una decena de fireballs y rayos abrasadores, y dos de brutales hachazos y espadazos. Creo que tardaremos mucho en quitar de nuestras narices el olor a sangre vaporizada , y de nuestras ropas la sangre y el hollín.

  Ya solo nos quedaba exigir la devolución de la hermana de Kilthoran retenida en el cuartel de la guardia de la ciudad, y poner en marcha el sistema de túneles y portales que permitiría a la familia de Kilthoran ayudarnos en la fabricación de los cañones rúnicos y escapar si fuera necesario. Después nos encaminaríamos a la república de Agatheon a realizar la segunda mitad de la misión.  

  Ah por cierto! También se comentó que los enanos retenidos habían fabricado algo importante, pero Kilthoran se muestra parco al respecto y preferiría que fuera el quien informara de ello, si lo ve necesario.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Miér Ago 10, 2016 1:08 am

Puntos de Experiencia

Alex 1000
Ilium 1000
Kilthoran 3500
Julius 2500+500 resumen (gracias ^^)
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Julius Mar Ago 23, 2016 10:48 pm

Los voluntarios para esta misión fuimos Kilthoran, Ilium, Severus y yo mismo(Julius). Debido a la dificultad de la misión Xander decidió acompañarnos.

Pues en principio la misión no parecía sencilla, rescatar a un experto alquimista de una fortaleza imperial en la republica de Agatheon, al parecer esta era una fortaleza experimental, construida en un principio para luchar contra hordas de no muertos. Lo intentamos primero con el sigilo máximo, después de un reconocimiento de la zona por parte de Kilthoran lechuzo y Julius el ninja, Julius se infiltró volando e invisible, se escondió en las letrinas y logró contactar con el alquimista. La misión podía haber concluido allí mismo con gran éxito, pero el alquimista se negó a marcharse sin sus aprendices, así que se imponía una operación más compleja.

Así que volvimos a probar con el sigilo pero a mayor escala, Kilthoran, Ilium y Severus nos introdujimos de noche, volando e invisibles, en la torre central, donde dormían los alquimistas y las tropas del castillo,neutralizamos a los guardias y nos dispusimos a salir volando por el tejado. En ese momento descubrimos que al parecer habíamos caído en la trampa del comandante del castillo, a saber un mago con escamas y afinidad serpentil, que tenia atemorizada a la guarnición del castillo. Entablamos combate con el y sus serpientes venenosas gigantes y a las primeras de cambio Ilium recibió una picadura que prometía mortandad, porque el potentísimo veneno hizo estragos en su pequeño cuerpo. Rodeados de mortíferos ofidios, y con la responsabilidad de sacar de allí con vida al alquimista y sus aprendices decidimos vender cara nuestra piel y desatar toda nuestra potencia de fuego sobre el maléfico individuo. Entonces la bolas de fuego de Ilium y Julius además de dañar al mago consiguieron un inesperado resultado: nuestro adversario se asustó por la posibilidad de que los malvados hombres chacal vieran los fuegos artificiales y vinieran a por nosotros y huyó del combate.

Y efectivamente, así había sido, así que decididos a no abandonar a la guarnición de la fortaleza a su suerte (que pese a ser enemigos no merecían tal horrible final), acordamos hacernos fuertes en el castillo y comprobar si a estos malditos cánidos se les puede vencer en combate.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Julius Miér Ago 24, 2016 9:03 pm

...de esta manera nos aprestamos a defender el fuerte. Xander, que estaba esperándonos fuera del fuerte se teleportó al interior junto con Severus, y nos informó de que un gran contingente de hombres chacal se estaba reuniendo en el exterior. La situación se veía peliaguda, pero Julius comentó que si alguna vez íbamos a hacer frente a esas bestias, que mejor lugar que en una fortaleza armada con cañones.

  Como parecía que los enemigos esperarían al menos un día para reunir las suficientes tropas para atacar, nos repartimos las tareas, Ilium y Kilthoran se dedicaron a investigar el aljibe buscando una vía de escape, y encontraron una extensa red de cuevas, pero demasiado larga y complicada para evacuar a la guarnición, Julius y Xander se dedicaron a organizar las tropas para la defensa del castillo, y Severus se paso el día rezando a su inquietante deidad.

  En medio de todo esto apareció el mago de la serpiente y nos ofreció ayudarnos contra los chacales a cambio de su libertad cuando todo hubiera acabado y de las notas del alquimista. Creyendo que íbamos a necesitar toda la ayuda posible aceptamos la proposición.

También paso otra cosa curiosa, algo que, que nosotros sepamos, no había ocurrido nunca. En vez de atacar un Chacal se adelantó a parlamentar. Se ofrecieron a perdonarnos la vida a cambio de una poderosa arma, que según ellos portaba un enano de la fortaleza. Como el único enano del castillo era Kilthoran y teniendo en cuenta los recientes acontecimientos en su ciudad natal, esto abre el camino a importantes cuestiones: ¿Qué arma poderosísima hasta el punto de interesar a los Chacales posee Kilthoran? ¿Cómo se han enterado estos monstruos? Estas cuestiones llamaban a ser investigadas, probablemente con el concurso de nuestros superiores, pero lo que estaba claro es que si teníamos tal arma no se la íbamos a entregar a estos malvados seres, así que contestamos que no negociábamos con terroristas...

Un detalle que me parece importante es que el negociador pareció aliviado con nuestra decisión, como si sus jefes esperaran mantener el trato de no atacarnos si les entregábamos el arma, y temiera quedarse con hambre. ¿Acaso estos chacales tienen el suficiente sentido del honor para mantener su palabra? Si es así me parece un dato a tener en cuenta para futuras ocasiones.

  Y así esperamos el ataque, diecinueve miembros de la guarnición del castillo (doce de ellos manejando cuatro cañones), un mago maligno y un puñado de aventureros contra un centenar de esas bestias brutales dirigidas por dos cabecillas de tremendo poder (según la información facilitada por el mago de la serpiente, un lanzador de conjuros  y un luchador enorme y letal): La cosa iba a ser divertida!! El combate comenzaba:

 Haciendo gala de una disciplina increíble hasta para el mejor ejercito enano, los chacales atacaron de forma perfectamente ordenada y escalonada, en vez de un asalto masivo donde hubieran sufrido un enorme número de bajas de nuestros cañones y nuestros conjuros de área, prefirieron ir avanzando por oleadas, lo suficientemente separados para que cada cañón solo pudiera alcanzar a uno de ellos de cada vez. En nuestra formación defensiva Kilthoran defendía el flanco derecho, donde con sus hechizos ralentizó y contuvo a los enemigos con eficacia enanil, Severus defendía el flanco izquierdo, allí convocó una bestia enorme que hacia pagar caro a los enemigos el intentar escalar la muralla, y Xander estaba en el centro con el mandoble preparado por si alguna bestia lograba subir el muro. Mientras Ilium y un servidor poníamos en marcha nuestro plan de eliminar a los lideres con nuestras explosiones a distancia. Esta parte del plan enseguida se vio frustrada, porque al poco el chacal líder mago conjuró un hechizo defensivo que los protegía de nuestra magia. En esta parte Ilium quería ir hasta ellos para eliminarlos de cerca (como era el plan inicial), pero yo consideré que eran demasiado poderosos para nosotros dos (además de seguir escoltados por la mayor parte de sus tropas) y que seriamos más útiles defendiendo la fortaleza. Y así fue, en cuanto nos unimos al combate la mortandad de estas criaturas aumento exponencialmente, porque ahora que había un gran numero de ellos apiñados en la base de las murallas nuestras fireballs causaban efectos devastadores, y en cuanto había muchos reunidos en la cima de las murallas Ilium los barría con un golpe de relámpago. Por su lado Kilthoran tiraba de pergamino para hacer lo propio por su flanco, con la ayuda puntual de mi nuevo amigo mustélido, que cuenta con sus propios proyectiles, pequeños pero certeros. Aunque estábamos infringiendo un numero enorme de bajas la situación pintaba desesperada, porque la superioridad numérica del enemigo se iba imponiendo, y el flanco de Severus se vio muy debilitado con la desaparición de su enorme ciempiés infernal . En ese momento Xander decidió intervenir y ,utilizando una de las perlas de poder de Severus, convoco un gigantesco muro de fuego que barrió todo el frontal del castillo, además en ese momento apareció un ejercito de paladines a caballo que prometía cambiar las tornas del combate...
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Sáb Ago 27, 2016 8:55 am

Px segunda sesión

Kilthoran 1400
Julius 1800
Ilium 1400
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Sáb Ago 27, 2016 8:57 am

PX Tercera Sesión

Kilthoran 1800
Julius 2200
Ilium 1850
Mael Severus 1800

Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Mael Severus Lun Ago 29, 2016 2:42 pm

Tras luchar ferozmente contra la herejía y caos que representa esa plaga canina y colaborar en la defensa de nuestra posición escuchamos un cuerno a lo lejos, portado por fieles caballeros de orbatria dispuestos a combatir a las abominaciones cánidas. Tras reunirse con nosotros en la fortaleza era hora de decidir nuestro siguiente paso, que fue partir con estos hacia su fortaleza, pese a que mi persona consideraba más correcto alargar el viaje haciendo una parada en Necrópolis pese a que no fuesemos escoltados por los caballeros.

Al día siguiente partimos prestos escoltados por los bravos caballeros de Orbatria hacia la fortaleza de estos. Tras cabalgar durante 3 días llegamos a lo que pudimos ver como una inexpugnable fortaleza. Pudimos observar que dedicaban su tiempo no solo a la guerra, sino por ejemplo a tallar hermosas esculturas, resultando un tanto triste que tales habilidades fueses desperdiciadas con tan burdos materiales, pero en la negación de la opulencia está la virtud.

Nuestra labor allí era escoltar a nuestra base a cierto personaje reticente a hablar y el comandante de la fortaleza nos comunicó que en lo alto de la montaña antiguamente había una estructura, que bien podría ser uno de los antiguos portales, asi que decidimos que explorar aquel sitio en pos de encontrar un portal para la vuelta era la mejor opción, pero pronto descubriríamos que Kelad estaba dispuesto a cobrar un alto precio por ello.

Tras ascender a la fría cumbre entramos en una antigua y simple estructura, en la que solo el paso del tiempo nos salvó de sus antiguas y ya gastadas trampas. Al llegar al centro del edificio pudimos ver como aparecían dos grandes osos amarillos chisporroteantes para complicar nuestra labor. El combate dado a los osos fue cuanto menos vergonzoso haciendonos ser la vergüenza para aquello que representamos. Podría resumir todo el combate, pero solo recuerdo empezar a luchar contra esos osos y luego despertar en el exterior siendo ayudado por Xander. Por lo visto yo estuve a punto de perder la vida, pero kelad decidió que aún no era mi hora. Lamentablemente dos de mi compañeros no corrieron la misma suerte que yo, asi como la hiena de mi buen amigo D'Serrian.

Pero recordad: No hay fin. Hay un lugar para todos nosotros a los pies de Kelad.


(Si, se que es un resumen un tanto de mierda)
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Julius Lun Ago 29, 2016 7:59 pm

No me parece malo y además verlo desde los diferentes puntos de vista aporta riqueza.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Salyus Mar Ago 30, 2016 6:44 am

Guerra Civil (Parte 5)

Julius 5000
Kilthoran 5000
Ilium 5000
Mael Severus 5500
Khalandras 5000


Cierre de Aventura, habéis conseguido los objetivos principales, enhorabuena tenéis ayuda de ingenieros de cañones rúnicos y de los artilleros de Aghatheon, además habéis conseguido rescatar al misterioso mediano que el emperador con tanto empeño se molestó en proteger.

Ir pensando en haceros algo de equipo o desarrollar algún conjuro pues tendréis un mes de descanso mientras construyen el arco que lleva hasta el cuartel de la Corona de Sangre donde trabajan los Kilthoran.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016) Empty Re: Guerra Civil V Artillería Avanzada (29/07/2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.